• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 lineas: una 23 euros y otra 10/15 euros.

Raul

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
30
Puntos
0
a ver, mi objetivo es el iphone 4 de 8 gb... pero si no se puede pues otro movil pero bueno, estilo samsung galaxy s2 o xperia arc s... algo asi..
Llevo entre 10 y 14 años en movistar.. y ya se me ha acabado la permanencia... los puntos os lo pongo en otro mensaje mañana.. respuesta urgente.. Muchas gracias
 
tmbn me gusta mucho el xperia s.. :)
 
Lo de los puntos es importante.
Yo haria portabilidad a yaztell por ser dos lineas, tarifa d voz y datos 100 sin movil.
Despues a esperar mensaje d movistar.
Buscaria hablay navega 30 con gasto minimo 25 en una d ellas,en la otra habla15si no quieres datos.
Como aconseja el makina d borja pasaria d iphone,intentaria sony xperia s y un u. O los dos s, segun los puntos t saldrian muy baratos o incluso gratis.
Despues 50%en las dos durante 1año y5€en cada una si tienes adsl
Un saludo
Pd:tranquilidad y paciencia, y sobre todo agradeciminto para el gran borja que tanto nos ayuda
 
No dices puntos, con lo cual no te puedo decir bien.

No se para que tienes prisa que conteste rápido a las 2 de la mañana... xD

Línea 1: Habla y Navega 21 + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar. Sony Xperia S, menos de 100 euros (no te puedo decir concretamente por que no se cuantos puntos tienes)

Línea 2: Habla 15 con el Sony Xperia U gratis.

Amaga a Jazztel Móvil al 900 809 537 con dos "Tarifa Plana 100 min" sin móvil.

Ya te respondí...
 
Ya t habia contestado borja y yo no lo habia visto.
A mi me ha ayudado mucho y salieron las cosas bien,por mi parte y por la de muchos tenemos bastante q agradecerle .
 
Tengo 25.000 puntos... me saldrian entonces gratis dos xperia s?
 
Si pillaras dos Habla y Navega 30 si, pero no será así, a lo mejor uno gratis y otro por unos 120 euros o más, ya que una es Habla 15.

Amaga ya y miramos cuando te hagan la oferta.
 
Pero esqe habla y navega 30 es muy caro... yo cojeria la de habla y navega 25 en una y en la otra habla y navega 15... con la de 25 y los 25.000 puntos me daran el xperia s? y con la de 15 me daran el xperia u?
 
aiba esperra qe me eqivocado... a ver me cojeria habla 15 y la de habla y navega 21... me darian el xperia u y el xperia s?
 
No se cuantos puntos tienes... con suerte, con la de Habla y Navega 21 el Xperia S menos de 70 euros, y el Xperia U gratis, ojo, con suerte, estoy aquí plan bruja lola sin saber puntos ni nada.
 
jajaj ya telo e dicho en el otro mensaje... 25.000 puntos
 
Podrias meterle h&n30 a los dos, con gasto minino d 15 y dentro de un año cambiar a las otras mas la de 15 y 23€ q con adsl se t quedaria en 15 y 16.
Seguramente saques 1 S y 1U fijo. Los dos S no se si serian gratis.
A mi m inyectaron para conseguir 170000para el S. y 75000 para el U
No pague nada y tenia menos puntos 19000
Un saludo
 
Arriba