• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar factura y condiciones de Jazztel

Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
18
Puntos
0
¡Buenas! Me he registrado en el foro y he buceado un poco por él y ¡¡¡he flipado con todo lo que se consigue ahorrar por aquí!!!

He estado mirando a ver si daba con algún hilo ya abierto que me pudiera ayudar, por lo que si repito información, pido disculpas por duplicar temática :ups:

Mi caso es el siguiente: actualmente pago 60.88€ en Jazztel con:

  • ADSL hasta 30 Mb y llamadas nacionales - 35,8982 €
  • Primera línea de móvil con 100 minutos y 100 mb - 0 €
  • Segunda línea 300 mimutos y 500 mb - 14,4150€

Terminé permanencia hace poco con ellos, ya que al contratar la segunda línea conseguí el Xperia S y la tarifa referida, habiendo terminado el pago del terminal.

Actualmente me gustaría aumentar (al menos en megas) la segunda línea y a ser posible reducir la mensualidad.

Respecto a terminales, estoy interesado en Z3 compact o Lg G3. Esto último no es indispensable, pero me gustaría saber si con Jazztel hay alguna manera de pillarlos en buenas condiciones.

¿Qué me recomendáis que haga para conseguir una buena contraoferta? ¡Gracias, máquinas! :platano:
 
amaga ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

jazztel te conraofertara con: descuento del 50% en la cuota de adsl (de 24 euros bajara a 12), descuento del 50% en la segunda linea de movil que bajara a 8 euros al mes iva incluido.

por lo tanto reduciras tu factura unos 18/19 euros al mes, y te daran un bono de 500 megas extra pra la segunda linea. O la pones con llamadas ilimitadas y 1 gb por 12 euros al mes.


aparte, ponte en contacto por privado conmigo y te explico como conseguir unos descuentos en factura con el plan amigo a ver si te interesa.
 
por cierto terminales moviles, los que aparecen en la web, con 5 euros de descuentoo mensual. Por ejemplo un z2 por 9,5 al mes, y el g3 por 14 euros al mes.
 
Joder, macho ¡qué rapidez! Echo un ojo a lo que me has escrito. ¡Gracias!
 
Me pongo a ello, ¡muchas gracias! Me surgen un par de dudas al respecto, al aceptar la contraoferta de Jazztel (que en caso que me salga, la aceptaré del tirón) ¿es posible que me impongan permanencia sin pillar terminal con ellos? En caso de que sea obligatoria la permanencia, ¿se aplica al adsl y ambas líneas? ¿De cuánto tiempo sería?
 
Me pongo a ello, ¡muchas gracias! Me surgen un par de dudas al respecto, al aceptar la contraoferta de Jazztel (que en caso que me salga, la aceptaré del tirón) ¿es posible que me impongan permanencia sin pillar terminal con ellos? En caso de que sea obligatoria la permanencia, ¿se aplica al adsl y ambas líneas? ¿De cuánto tiempo sería?

cualquier descuento que te apliquen (50% en la cuota de linea y 50% en la linea adicional de movil) implicará si o si 12 meses de permanencia en jazztel tanto en la parte del adsl como en el movil aunque no cojas terminal. Si coges movil serian 24.
 
Hago cuentas y comento mis pasos a seguir, ya que también había pensado en llevarme la segunda línea a simyo y pillar un terminal libre. ¡Gracias!
 
Hago resumen de las cuentas para ver si he pillado el tema (por cierto, en mi primer mensaje puse € de más, ya que no me había fijado que la factura de la que he cogido las cifras hubo consumos fuera de las tarifas planas)...

Tras hacer el amago hacia Yoigo, en teoría Jazztel me ofrecerá lo siguiente:

  • Pasar de los 34,94 € de adsl de 30mb+llamadas nacionales y mantenimiento de línea a 17,47 euros (50%)
  • Mantener a 0 € la primera línea de móvil con 100 minutos y 100 mb
  • Pasar de 13,50 € de la segunda línea a 6,75 € y 500 mb adicionales (50%)
  • Es decir, pasaría de pagar 48,45 € (sin IVA, ni consumos adicionales) a 24,22 € (sin IVA, ni consumos adicionales)
  • Tener 12 meses de permanencia

Mis preguntas son...

  • ¿No es demasiado descuento? Si es 50% de cada producto por el que pago, finalmente la factura total se reduce a la mitad y me doblan los megas en la segunda línea...
  • En caso de que sea así, cuánto durarían los descuentos ¿esos 12 meses de permanencia o son indefinidos por "fidelidad"?
  • En caso de que sean los 12 meses de permanencia con esos descuentos, ¿qué pagaría a partir del mes 13?
  • ¿Es posible que Jazztel me mande un correo con toda esta información antes de confirmar los descuentos?

Creo que el terminal lo aguantaré o pillo alguno libre, para que la permanencia no sea el doble.

Perdón por el tocho, pero no soy el único responsable de la cuenta así que tengo que dejarlo todo claro :ups:

¡Gracias de antemano de nuevo!
 
Te lo subo, a ver si joanmalo7 te puede echar una mano.
 
Hago resumen de las cuentas para ver si he pillado el tema (por cierto, en mi primer mensaje puse € de más, ya que no me había fijado que la factura de la que he cogido las cifras hubo consumos fuera de las tarifas planas)...

Tras hacer el amago hacia Yoigo, en teoría Jazztel me ofrecerá lo siguiente:

  • Pasar de los 34,94 € de adsl de 30mb+llamadas nacionales y mantenimiento de línea a 17,47 euros (50%)
  • Mantener a 0 € la primera línea de móvil con 100 minutos y 100 mb
  • Pasar de 13,50 € de la segunda línea a 6,75 € y 500 mb adicionales (50%)
  • Es decir, pasaría de pagar 48,45 € (sin IVA, ni consumos adicionales) a 24,22 € (sin IVA, ni consumos adicionales)
  • Tener 12 meses de permanencia

Mis preguntas son...

  • ¿No es demasiado descuento? Si es 50% de cada producto por el que pago, finalmente la factura total se reduce a la mitad y me doblan los megas en la segunda línea...
  • En caso de que sea así, cuánto durarían los descuentos ¿esos 12 meses de permanencia o son indefinidos por "fidelidad"?
  • En caso de que sean los 12 meses de permanencia con esos descuentos, ¿qué pagaría a partir del mes 13?
  • ¿Es posible que Jazztel me mande un correo con toda esta información antes de confirmar los descuentos?

Creo que el terminal lo aguantaré o pillo alguno libre, para que la permanencia no sea el doble.

Perdón por el tocho, pero no soy el único responsable de la cuenta así que tengo que dejarlo todo claro :ups:

¡Gracias de antemano de nuevo!

no has leido bien el primer comentario que te puse...

dije 50% en la cuota del adsl. Esa cuota bajaria de 24 a 12 euros al mes, no de 35 a 17,5 como pones tu...Y por favor vamos a hablar con iva incluido porque sino me pierdo.

cuando amagues a yoigo conseguiras descuento del 50% en la cuota del adsl (no del total) y 40 o 50% de descuento en la linea adicional y mantener la 100/100 gratuitas con aumento de 500 megas extra. Y tambien 500 megas mas para la segunda linea.

Lo mas facil es que amagues y te dejes de pensar en lo que conseguirias, porque las ofertas vas cambiando, y normalmente a peor. Asique amagas, y sales de dudas.

los descuentos duran 12 meses, y deberias amagar de nuevo en 12 meses, como pasa en la mayoria de compañias.

si, pueden mandarte un correo con la informacion, pero bueno queda todo grabado asique no deberia haber problemas.
 
Estupendo, me pongo a hacer las gestiones el lunes y os comento cómo va el tema. ¡Gracias!
 
¡Buenas! Ya hice el amago a Yoigo y he recibido la contraoferta de Jazztel que, resumidamente, queda así:

ADSL y fijo + Primera línea con llamadas ilimitadas y 1gb + Segunda línea con llamadas ilimitadas y 2 gb = 47,14 € (IVA incluído).

Ha sido fácil y rápido, la verdad. Lo único que al llamar a Yoigo para cancelar las portabilidades ha tardado un poco... Pero creo que ha merecido la pena (casi 13 € de ahorro al mes y mejores condiciones de las líneas de móvil).

Estoy a la espera de que me manden un mail con estas condiciones y que se activen las nuevas tarifas, que espero se hagan efectivas a lo largo del día. Cuando lo tenga todo confirmado y funcionando pongo lo conseguido en el hilo fijo de lo conseguido.
 
perfecto, Muy buena oferta x todo ello, incluso mas barato que orange diria yo.

a ver si no hay ningun problema luego en facturas, y listo.

se cancela x la web de yoigo con un solo click, sin tener que hablar con nadie...
 
Hola, necesitaría que me pudieras asesorar en mis necesidades telefónicas.
Tengo contratado con Jazztel:
ADSL 20 Megas/ 120 Minutos a móviles.
Dos líneas Móvil con llamadas ilimitadas y 1 Gb
Dos líneas Móvil con llamadas 300 minutos y 500 Megas.

Soy cliente de varios años en Jazztel y pago por todo esto 92,96 € iva incluido.
Necesito sin pagar mas, mas megas en las líneas, los minutos están bien.
No tengo permanencia ni quiero terminales.
¿Qué podría hacer?
Cuando llamo al 1565 no me ofrecen nada mejor.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
a pense que ponias que no querias permanencia.

amaga con 3 de las lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 una por una.

contraoferta de jazztel. Descuento del 50% en la cuota del adsl que baja de 24 a 12 euros al mes.

descuento del 50% en las dos lineas con 300/500 y te regalaran un bono de 500 megas extra para cada linea.

bajaras tu factura unos 20/25 euros al mes tras el amago.
 
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas tardes
hace años que tengo con jazztel contratada la linea adsl en casa + fijo + 120 mins gratis a moviles.
me hicieron un descuento de fidelizacion (75%) el año pasado que se me ha caducado este mes, y la factura ha venido por el doble que venia pagando hasta ahora.
He llamado y me ponen a unos 36 eur esto con cuota de linea, pero he estado pagando 27 eur
creeis que si amago o presiono me pueden respetar ese descuento?
EL movil no lo llevo a Jazztel por diferentes razones, y lo tengo con otra compañia, asi que de momento solo me interesa lo que tengo en casa.

gracias
 
llama para dar de baja el adsl. Y para que no lo des de baja te ofreceran un descuento en la cuota del adsl, que nose de cuanto será, pero pagaras en torno a los 29/30 euros iva incluido. Dices que quieres darlo de baja porque ahora te ha subido la factura y pagas mucho.
 
Arriba