• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Orange Abril 2015

nacho.ns

Nuevo
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy en orange y me interesaría amagar para que me ofrecieran algo ya que no tengo permanencia y mis móviles están viejos.
Hola!

Tengo 2 líneas de Canguro 35 y una línea adicional de móvil de 10€ al mes en una de en ella. También estoy pagando 3 móviles de 6, 5 y 2 euros al mes pero me quedan solo 2 meses y puedo pagarlos de golpe.

1 Canguro 35 + 1 Canguro 35 + 1 línea adicional de 10€

Actualmente consumo 110€ al mes.

Querría conseguir 2 iphones 6 de 64 gb aunque podría pagar algo a cuotas por el.
Si esto es imposible, querría algún móvil android de gama alta. Estaría dispuesto a pagar 10 o 15 euros más al mes y de subir las canguro 35 a canguro sin límites.

No me importaría que me hicieran un descuento gordo en las líneas los 24 meses a cambio de pagar el móvil completo a plazos.

Como lo hago? Porto solo una línea de móvil? Por favor explíquenme como hacerlo (a que operadora y todo eso).
Muchas gracias

PD: lo hago ahora o espero al día 20 que vodafone saca nuevas ofertas y dicen que van a ser brutales (si alguien sabe de que se tratan que lo digan porfavor).
 
Pagar ni idea nacho.ns, te recomiendo el post de ultimos amagos para informarte y ver si algún usuario lo ha sacado.

Respecto a como hacer un amago, también está explicado... espera al lunes y amaga las líneas móviles a Yoigo, por web, con tarifa prepago.

Si solo quieres amagar 1 línea, pues solo has una portabilidad.

Hombre, eres de Orange y no Vodafone, pero si quieres esperar..
 
Hola, estoy en orange y me interesaría amagar para que me ofrecieran algo ya que no tengo permanencia y mis móviles están viejos.
Hola!

Tengo 2 líneas de Canguro 35 y una línea adicional de móvil de 10€ al mes en una de en ella. También estoy pagando 3 móviles de 6, 5 y 2 euros al mes pero me quedan solo 2 meses y puedo pagarlos de golpe.

1 Canguro 35 + 1 Canguro 35 + 1 línea adicional de 10€

Actualmente consumo 110€ al mes.

Querría conseguir 2 iphones 6 de 64 gb aunque podría pagar algo a cuotas por el.
Si esto es imposible, querría algún móvil android de gama alta. Estaría dispuesto a pagar 10 o 15 euros más al mes y de subir las canguro 35 a canguro sin límites.

No me importaría que me hicieran un descuento gordo en las líneas los 24 meses a cambio de pagar el móvil completo a plazos.

Como lo hago? Porto solo una línea de móvil? Por favor explíquenme como hacerlo (a que operadora y todo eso).
Muchas gracias

PD: lo hago ahora o espero al día 20 que vodafone saca nuevas ofertas y dicen que van a ser brutales (si alguien sabe de que se tratan que lo digan porfavor).

no te sirve de nada esperar.

amaga el lunes con las 1 linea de movil de cada canguro, a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5

contraoferta de orange:

descuento del 20% durante 24 meses en las partes moviles de los dos canguro (ahora canguro ahorro con 150 mins y 1 gb cada lnea). Y te dejaran la adicional de canguro ahorro a unos 7 euros al mes.

aparte, pagar los moviles de golpe y coger 3 moviles nuevos.

precios:

s5 a 8 euros al mes
lg g3 a 5 al mes
huawei p7 a 2 al mes.
xperia m2 y xperia t3 gratis.
xperia z3 a 10 euros al mes.

ifon, nidea, casi nadie los pide xq seria un atraso con los precios que tienen estos otros terminales.
 
Arriba