• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

SERCAN2

Nuevo
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas tardes

estoy pensando en hacer amago a yoigo desde vodafone, tengo permanencia 24 meses, de los que se han cumplido 12 - 3 lineas con red m gama básica, mi pregunta es si podría hacer ya amago para conseguir descuentos y móviles.

En cuanto a las tarifas que me recomendáis con llamadas ilimitadas.

En cuanto a los móviles que me movil recomendais para pagar no mas de 10 € por cada linea al mes

muchas gracias de antemano y felicitaciones por vuestra labor (borja - joanmalo) llevo ya 3 amagos con vuestras recomendaciones y fantástico.
 
hola compañero. Si llevas 12 meses y un dia cumplidos ya la puedes hacer para conseguir descuentos del 50 %. Lo que no se es como quedara el precio de las otras dos red m. Una te quedara el 50%,las otras dos no se si siguen haciendo lo de el descuento por tener una red mas el 50%.

Escribo aqui mi duda para no generar otro hilo y a ver si nos pueden ayudar a los dos. Mi duda va relacionada con el tema de las segundas lineas. Tengo 4 lineas sin permanencia con mas de un año de antiguedad. Mi idea es amagar de dos en dos. Y en el primer amago conseguir una red M al 50% de descuento. Mi duda es en cuanto se quedaria las otras 3, si quiero coger 3 smart S.

Ahora con las nuevas tarifas me he hecho un lio de como se quedaria por tener la red M. De movil a coste 0 me olvido no? Saludos y gracias
 
Buenas tardes

estoy pensando en hacer amago a yoigo desde vodafone, tengo permanencia 24 meses, de los que se han cumplido 12 - 3 lineas con red m gama básica, mi pregunta es si podría hacer ya amago para conseguir descuentos y móviles.

En cuanto a las tarifas que me recomendáis con llamadas ilimitadas.

En cuanto a los móviles que me movil recomendais para pagar no mas de 10 € por cada linea al mes

muchas gracias de antemano y felicitaciones por vuestra labor (borja - joanmalo) llevo ya 3 amagos con vuestras recomendaciones y fantástico.

si, ya puedes.

tarifas, las red m con 2,5 gb e ilimitadas.

moviles, los que te ofrezcan que no superen los 10 euros, los que mas te gusten. Probablemente sin pagos iniciales.
 
Joanmalo hice la portabilidad el lunes por la mañana y todavía no tengo noticias, no se si anular la solicitud o esperarme. Que hago?
La solicitud era para 3 lineas de empresa.
 
Joanmalo hice la portabilidad el lunes por la mañana y todavía no tengo noticias, no se si anular la solicitud o esperarme. Que hago?
La solicitud era para 3 lineas de empresa.

a donde amagaste??no lo harias a yoigo no?
 
La hice a yoigo pero al final la anule, con quien la tendría que hacer?
 
Prueba otra vez con Yoigo a ver si te deja...
 
Prueba otra vez con Yoigo a ver si te deja...

cuando preguntaba que si era a yoigo era porque habia leido que habia amagado con 3 lineas de empresa.

y no puede pretender pasar de empresa en vodafone a particular en yoigo, por eso no se ha iniciado nada ni va a iniciarse nunca.

SERCAN2 tienes que hacerlo a orange o movistar empresas.
 
Lo hice a yoigo empresas, lo que pasa es que había un error en los datos de la empresa.
 
Lo hice a yoigo empresas, lo que pasa es que había un error en los datos de la empresa.

entonces x eso no empezo....

desconocia que existia un apartado de yoigo empresas. Hay mucha gente que se le han cancelado las portabilidades hacia yoigo x tramitarlo como particular...
 
Me podeis aconsejar sobre el movil a elegir, me ofrecen:

sony z3 compact 13.31 /mes 24 meses

lg g3: 14,52/mes 24 meses

iphone 6: 24,20 €/mes 24 meses
 
Me podeis aconsejar sobre el movil a elegir, me ofrecen:

sony z3 compact 13.31 /mes 24 meses

lg g3: 14,52/mes 24 meses

iphone 6: 24,20 €/mes 24 meses

a ese precio yo no cogia ninguno de ellos y me iba directamente a x un meizu o un jiayu. POrque vaya robo....

cuando salio el ifon 6, lo tuvieron en vodafone a 15 euros al mes, y mira 6 meses despues...

y el z3c estuvo a 10 al mes al igual que el g3 que estaba por 10 al mes...

pero bueno si quieres uno de esos tira a x el g3 o sino pregunta x el z3 que estara por 15 al mes.
 
Me podrías ayudar en la elección del terminal

estoy entre z3c, lg g3, o htc one m9

si me recomendáis otro en la misma gama se agradece

gracias
 
Me podrías ayudar en la elección del terminal

estoy entre z3c, lg g3, o htc one m9

si me recomendáis otro en la misma gama se agradece

gracias

todos ellos son muy muy buenos, veo mas importante el factor precio y tus preferencias respecto a la estetica del movil. Son 3 moviles muy diferentes esteticamente entre ellos y creo que es cuestion de gustos.

Ami particularmente, el sony me gusta mucho ,pero acaban dando fallos en un añito. El lg g3 tenia algun defectillo, y la bateria no se que tal aguantaba con esa pantalla. Y el m9 ...pues no puedo decirte nada de el porque no he visto mucho.

si el z3 normal te lo dejasen a 15 euros al mes, seria una muy buena opcion.
 
Z3 15 euros
z3 compact 10 euros
lg g3 11 euros
iphone 6 20 euros

todo sería mas iva pero al ser empresa no se tiene en cuenta porque se desgrava.
 
Z3 15 euros
z3 compact 10 euros
lg g3 11 euros
iphone 6 20 euros

todo sería mas iva pero al ser empresa no se tiene en cuenta porque se desgrava.

pues z3 o lg g3, uno de esos dos.
 
Hola compañeros queria haceros una pregunta. El año pasado tenia una tarifa basura de vodafone con un xperia J y pagaba casi 20e mes y se me rompio el movil y no me daban ninguno y el 30 de octubre de 2014 decidi hacer un amago y me dieron la red L39 al 50% y el lg g3 x 10e total 29.50e (me parece un poco caro pero con las ofertas que hay x ahi me parece que no esta mal).
El caso es que ahora cambian las tarifas y me aumentaria el precio en 3e(1.5e por tener el 50% de descuento) y dan 1gb mas de internet, que no necesito porque es raro el mes que llego a gastar 3gb. Por lo que me gusta esta tarifa es por los 2 años de yomvi.
He leido que al cambiar las condiciones de la tarifa el cliente puede resolver antes el contrato puesto que ya no habria permanencia por tarifa solo la permanencia por sacar el movil. Puedo realizar un amago o tendre que aguantar hasta noviembre para poder realizarlo? No puedo hacer nada para sacar un movil nuevo o mejorar las condiciones de mi tarifa? No quiero bajar a la red M ya que solo tendria 3 meses de yomvi asi que para perder yomvi me paso a otra compañia.
La permanencia en el movil segun pone la web de vodafone serian 126e.
Un saludo y gracias
 
No está mal, yo amagué hace 2 meses y saqué el LG G3 por 11 euros al mes, y a día de hoy piden 13 € al mes...

Si tienes penalización ya sabes, pero si tienes descuento del 50%, podrías pasar a una @L con tus 2 años de Yomvi y respetarte el descuento.
 
Si tengo permanencia, hasta el 30 de octubre no cumpliria un año en Vodafone. Segun pone su web son 126e porque la permanencia en tarifa no es valida porque han cambiado las condiciones de la tarifa segun he leido en el articulo nº17 del contrato que dan. Con la que tengo ahora( red L 39) tengo llamadas y sms ilimitados y 4gb de internet. solo me supondria 1.5e mas al mes pero me toca los h... pagar mas sin adquiri ningun terminal. Con la tarifa 50% + gama estandar(lg g3) pago 29.50e ahora mismo. Si puedo conseguir algun movil o pagar un poco menos pero manteniendo los 2 años de yomvi podria estudiarlo. Un saludo
 
Pues tocará esperar al menos al año... :/
 
Arriba