• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago desde Orange! HELP!

4MidaBLe

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
66
Puntos
6
Buenas! Me han recomendado esta página para comentaros mi tema en particular asique nada, ahi os dejo los datos y si necesitais algo más o lo que sea me decis ^^

A mi chica se le acaba la permanencia con Orange a finales del mes que viene (por lo que queda 1 mes de permanencia). Tiene una tarifa Ardilla 8 + un módulo de internet ahorro contratado, por lo que cada mes se viene a gastar unos 20€ aproximadamente. También tiene 1500 puntos acumulados.

Pues bien, lo que quiere es un Galaxy 3 y no tenemos mucha idea de como hacerlo. He leído la guía pero sigue sin quedarme muy claro de lo que les tengo que decir, qué ofertas aceptar y cuáles rechazar. Incluso no sé si debería esperar a que finalize la permanencia o hacerlo desde ya el amago.

Supongo que nos obligarán a tener una tarifa Delfín, asique la que más nos interesa por el consumo es la Delfín 20 (aunque supongo que con esto el teléfono saldrá por un ojo de la cara).

Yo también soy de Orange y ami se me acaba la permanencia en Enero, asique aún me tendré que aguantar las ganas de Galaxy 3 (aunque poseo un Galaxy S :p) y estamos pensando en poner las 2 líneas en la misma cuenta bancaria, nose si eso tendrá algún tipo de beneficio.

Así a primera vista no se me ocurre nada más que poner, asique lo que sea me escribis y os contestaré encantado :)

Gracias de antemano!! ^^
 
Bienvenido 4MidaBLe! Te han recomendado muy bien, pero tienes que pagar las tasas, 20 euros :gaydude:

Buen colchón de puntos tu chica. Aún así, con Delfín 20, el S III saldrá saladete, le recomendaría Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses, o, Delfín 79, sacar el HTC One X por 0-19 euros + 20% descuento durante 12 meses, coger el móvil, bajar a Delfín 20 con dicho descuento y pagar penalización de tarifa, unos 90 euros, por lo que te llevarías un móvil de gama alta por un precio de cachondeo, sólo se puede con este, ya que no es premium.

No trae ningún beneficio, además, no cambiéis el titular, eso sería automáticamente perder antigüedad, puntos, y no poder amagar.
 
Gracias por la rápida respuesta Borja. Los 20€ te los ingreso cuando tenga el S III en la mano ;) jajajaja

Nah, ahora enserio. El objetivo es un Galaxy 3, ni HTC One ni nada, el S3.

Como te he comentado, no gastamos más de 20€ al mes, por lo que nos interesaría como mucho la Delfín 20. Existe la posibilidad de cojer el S3 con el Delfín 79 + 20% descuento durante 12 meses y luego bajar a una delfín 20 pagando la penalización de 90€?

Si esto es así... el primer mes qué tengo que pagar, los 79€ de la tarifa + 90€ de la penalización?

Gracias ^^
 
Si te ponen una permanencia de la tarifa de 12 meses, si es posible, dejando los 12 meses restaste como penalización por el coste del terminal.

Pero no sé, sería mucho gasto, quizás una Delfín 40/50 como mucho, lo justo para que te salga sobre 100 euros 4MidaBLe, a la larga te sale más rentable. Aunque a partir de Delfín 40, no sé si era 30% el descuento.
 
Bueno, supongo que eso la operadora me lo aclarará. El tema de las ofertas me refiero. Qué es lo mejor que me pueden ofrecer por un Galaxy III?

Respecto a los puntos que tiene mi chica.. qué beneficio nos puede aportar?

Se le acaba la permanencia el 21 de septiembre, por lo que queda 1 mes y 8 días.

Edito: Los puntos son 1840 :)
 
Última edición:
Tiene buen colchón, no quiero jugarme las manos, ya que no conozco, ahora mismo, ningún caso de alguien en Orange que se lo haya llevado, así que prefiero no indicarte precio para que luego no te lleves un chasco 4MidaBLe.

Con suerte, con una Delfín 30 y con esos puntos..... jugando a ser mago, le echaría sobre 160 euros.
 
Y debería de empezar el amago ya o debería esperar a que se me termine la permanencia? Qué diferencia hay? Si no me gusta ninguna oferta, puedo cancelar el amago a la otra compañía?

Thanks ^^
 
No hay ninguna diferencia, puedes hacerla ya o en 1 mes... si, puedes cancelarlo si ves que no hay nada interesante y esperar.
 
Si hago portabilidad a Movistar, me contraofertan los de orange... Cuánto tiempo tengo hasta que la portabilidad se haga efectiva? Cómo podría cancelarlo?
 
Depende de los plazos, desde 24 horas hasta 7 días (contando desde que se inicie el proceso).

Se cancela con la controferta de Orange, ellos te la cancelan sin ningún problema.
 
Me refiero si la oferta de orange no me interesa... Cómo cancelo la portabilidad?
 
Por Orange, que la quieres cancelar y ya mirarás mas adelante que harás.
 
Buenas tardes Borja.

Acabo de llamar a Orange, simplemente para saber qué me ofrecen:

Samsung Galaxy 3 por 69€ con la tarifa Delfín 79 + 20% de descuento durante 12 meses. Penalización por reducción en la tarifa 180€ + IVA.

Por lo tanto, "renovarlo" me saldría por un total de 281,40€ ...

Qué podría conseguir haciendo el amago? Lo digo porque prefiero hacerlo ya, antes de septiembre, por la subida del IVA y tal...

Gracias ^^
 
Como que qué puedes conseguir haciendo amago? si ya te han dicho lo que puedes conseguir y es pagar en total 281,40 euros :roto2:
 
No te enteras de nada eh? xD

HE LLAMADO PARA SABER QUÉ ME OFRECEN!! Nunca he dicho que haya hecho ningún amago... ;)
 
Ahhh, pues amagando te saldría más barato, simplemente eso xDDD
 
Bueno, acabo de llamar al 1004 y he pedido portabilidad con el Habla 15. Nos han dicho que tenemos un plazo de 7 días para cancelar la portabilidad. A la espera de que Orange se ponga en contacto con nosotros para iniciar la contraoferta. Os mantendré informados ;)
 
Lo más seguro que ha esta hora... ya la contraoferta para mañana por la mañana, así que atento.
 
Pues nada, estate conectado por la mañana que según me hagan las ofertas las posteo aquí y me comentas ^^
 
Socorro!! He recibido SMS de orange diciendo que llame al 2257 y cancele la portabilidad porque sino me van a cobrar 174€ por incumplimiento de la permanencia!!!! :S
 
Arriba