Página 119 de 121 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,975 de 3018

Tema: Resúmenes de amagos de portabilidad

Chapuzillas Junior
    Soy de: Movistar
    Hice portabilidad a:
    Yoigo
    Me quedaba una permanencia de:
    0
    Consumo/tarifa:
    Fusión Plus Ocio 100 Mg pagaba 80 euros
    Conseguí descuento:
    50% durante 1 año
    Conseguí el móvil:

Información adicional:
    Me cambié de paquete a Fusión Selección 1 600 megas, ya que al que tenía no le aplicaban el 50%. Ahora pagaré 47,50
    Agregar que MultiSim e Identificador de llamadas no entra dentro del 50%.
    Gracias infinitas a Joanmalo7

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Davilink su comentario:

Chapuzillas Junior
    Soy de: Jazztel
    Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 3gb y 100min por 8.90e
    Me quedaba una permanencia de: 1semana
    Consumo/tarifa: FIBRA 100MB simetrica, fijo ilimitado, 2 lines movil con 250min y 8gb y 4gb
    Pagaba: 37.20 euros (tenia buena oferta del año pasado)

Conseguí descuento: 100mb simetrico, fijo ilimitado con indentificacion de llamadas, una linea 250 min y 4gb, otra linea movil con ilimitadas y 10gb
    Precio a pagar 12 meses: 30.98 euros

Conseguí el móvil: ninguno
    Fecha inicio: lunes 8.30 horas
    Fecha fin : Lunes a las 21:30 horas
    Cancelación con Masmovil muy rapida

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a deker por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Gestionado para un familiar

Hice portabilidad a: Yoigo vía web con línea secundaria

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: tarifa fusión 0 100 mb 48€/mes

Conseguí descuento:*50% durante 12 meses en fusión base 600 36€/mes

Conseguí el móvil: no estaba interesado

Fecha inicio amago: Domingo 7/04/2019

Fecha de cierre de amago: Martes 9/04/2019 a las 16:00

Portabilidad de libro. Hecha un domingo por la tarde. Mensaje de Yoigo el martes a las 11h con fecha de portabilidad para el jueves. Al poco mensaje de Movistar para que les llame. Llamo, me ofrecen lo indicado y algo más de calvario para cancelar con Yoigo. 3 o 4 llamadas con casi 1h de espera en total, pero el chico muy amable explicando lo que me podían ofrecer (100 Mbps + 2 líneas con 8 GB a compartir + llamadas ilimitadas por 32,40€). Cancelo y durante la propia llamada llega SMS de Yoigo con la cancelación.

Saludos y gracias al foro, especialmente a @joanmalo7

6. Los siguientes usuarios han agradecido a lonchafinista su comentario:

Chapuzillas Junior
    Soy de: Vodafone
    Hice portabilidad a: Yoigo Web
    Me quedaba una permanencia de: 0 meses
    Consumo/tarifa: 2 Líneas M + Fibra 100 MB 49€ al mes (tenía descuento del 50%) + 20€ de terminal del que también pagué la última cuota
    Conseguí descuento: Todo al 50% (50€)
    Conseguí el móvil: Huawei P30 Pro de 256MB por 25€ al mes

Información adicional: Amagué solo con una línea de contrato. Me llamaron una primera vez ofreciéndome directamente un año de descuento, diciéndome que el P30 pro no lo tenían. Les dije que no. A la hora me llamaron ofreciéndome todo lo explicado.
    La primera vez no me hicieron la típica pregunta de "¿Por qué te vas?

8. Los siguientes usuarios han agradecido a franmg1987 su comentario:

Chapuzillas Junior Avatar de Jac_1975
    Soy de: Orange
    Hice portabilidad a Masmovil web
    Me quedaba una permanecia de 12 meses y medio
    Consegui: Fibra 100Mb, linea con ilimitadas, 16gb y 2 multisim por 26,97€
    Consegui movil: Huawei p30 por 17,5€

Llame a las 11 de la mañana, a las 17:30h me llamaron de Orange, consegui la rebaja y seguido cancele en masmovil sin problemas. Aunque he cancelado, los de masmovil me mandan la sim, por lo que la rechazare.

Un saludo, Jac

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Jac_1975 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Soy de: VODAFONE
    Hice portabilidad a: MASMOVIL (WEB)
    Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
    Consumo/tarifa: 50 MB+ LINEA M (56 €)
    Conseguí descuento: SUBIR DE 50 A 100 MB Y TV TOTAL con HBO + LINEA M todo al 50% durante 2 años= 43€
    Conseguí el móvil: NO NECESITABA

Información adicional: Inicio de portabilidad domingo 7, llaman el lunes 8 por la tarde y nos ofrecen lo dicho y aceptamos. La cancelación de la portabilidad fue muy fácil, directamente por mail.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

12. Los siguientes usuarios han agradecido a celtica su comentario:

Chapuzillas Junior
    Soy de:YOIGO
    Hice portabilidad a:VODAFONE
    Me quedaba una permanencia de: 20 DIAS
    Consumo/tarifa: fibra 100mb+fijo+ linea principal la sin fin llamadas ilimitadas 8 gb + linea duada con la principal compartiendo datos y llamadas a coste cero
    Conseguí descuento: 50 por ciento, el coste es de lo contratado es 54 euros, pagaré 27 euros incluido el iva. Añaden además bono de 5gb mensuales.
    Conseguí el móvil: ninguno, no lo solicité.
    Fecha inicio: Domingo 7 de abril a las 20.00
    Fecha fin: miercolés 10 de abril a las 10.00

Información adicional: Tras solicitar la portabilidad el domingo a última hora, Yoigo no se puso en contacto conmigo ni el lunes ni el martes. Volví a llamar a Vodafone para conocer el estado de la portabilidad y me comentaron que habían extraviado la grabación de la portabilidad y el proceso estaba paralizado.
    En cuanto repetí la grabación, Yoigo no tardo más de una hora en llamar para hacer una oferta. En un principio me ofrecieron un 20% de descuento desde retenciones. Lo rechacé y al cabo de unos minutos me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron el 50%, que acepté.

Al final conseguí Fibra 100mb + fijo + 2 líneas con 8gb compartidos + bono 5gb por 27€/mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Había posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.

La cancelación en Vodafone fue sencilla pero se hace en dos pasos, primero la solicitas y la dejan registrada (día 9 a las 21h) y después te llaman para hacer una contraoferta y poder cancelarla definitivamente (día 10 a las 10h). No sé qué contraofertó Vodafone porque respondió el titular de la línea y le di indicaciones de que pidiese la cancelación de la portabilidad.

Gracias a todos por vuestros consejos.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a MaximRS su comentario:

Chapuzillas Junior

Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.

Me quedaba una permanencia de: 1 semana, en la línea portada nada.

Consumo/tarifa: FIBRA 300MB + línea sin llamadas, 1 Línea 8GB y minutos ilimitados, 2 líneas adicionales de 4 GB y 250 min. y una cuarta línea de 0 cent./min. y 1 GB. Pagaba algo menos de 51 €.

Conseguí descuento: 60% en la línea principal, y 60% en la línea secundaria. Otro 65% en la cuota de la fibra. La fibra me la dejaron igual, y una de las líneas de 250 min. y 4 gb, pasa a ser ilimitada y 10 gb., el resto sigue igual. En resumen, fibra 300MB, línea con minutos ilimitados y 8 gb, otra con minutos ilimitados y 10 gb, otra con 250 min. y 4 gb y la última con 1gb y llamadas a 0 ct./min.

Precio a pagar 12 meses: Algo menos de 44 euros al mes.

Conseguí el móvil: Ni pregunté, no me interesaba móvil.

Fecha inicio: Miercoles 10 de abril a las 11:00h

Fecha fin : Miércoles 10 de abril alas 19:20h

Edito con cómo quedó todo. Me mandaron el mensaje a mediodía para que llamara al 900. Intenté contactar pero no fue posible. Me llamaron después sobre las 18:45h, me hicieron la oferta y me pasaron a anulaciones de masmovil directamente ellos (15 minutos de espera escuchando música hasta que descolgaron al otro lado). Cancelación correcta en 20 segundos sin preguntas.

OLVIDE AGRADECER LO CONSEGUIDO A joanmalo7 . Muchas gracias, compañero!!

Última edición por Routinho; 15/04/2019 a las 17:46 Razón: Agradecimiento

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Routinho su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato ilimitadas y 3GB.
    Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
    Consumo/tarifa: Love sin Límites FIBRA 500MB, + 1 línea adicional ilimitadas (en total 2 líneas móviles con ilimitadas).
    Pagaba: 51 euros

Conseguí descuento: Love medio fibra 500 Mb + 1 adicional, ilimitadas con 15 GB a compartir entre 2 líneas + 15 G de regalo también a compartir (30 GB en total).
    Precio a pagar 12 meses: 47,04 euros al mes.

Conseguí el móvil: no me convence ninguno (el A6 estaba agotado)
    Fecha inicio: Miércoles 3 abril a las 10h
    Fecha fin : Miércoles 10 abril a las 18h cancelo pero dejo la grabación hasta el viernes 12 para ver si entran nuevas promociones de móviles.

Información adicional: el miércoles me envía por correo la oferta pero me dijo que no habían cargado las promociones de móviles del mes de abril y me dice que el viernes me llama y me dice las nuevas ofertas. Cancelo en más móvil sin problemas, no me pregunta nada. El viernes me llama la operadora de orange y al final no saco móviles porque el A6 seguía agotado y así solo tengo 1 año de permanencia, que a lo mejor me termino yendo a vodafone. Hago la grabación.
    Importes:
    Love medio ilimitadas fibra 500 Mb: 74.95 al 50% =37,47€
    Adicional ilimitadas 15,95 con 40 %=9,57€
    Total =47,04€
    Con fibra 100 Mb se quedaba en 42,04€
    Muchas gracias a todos por compartir, en especial a Joanmalo

18. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a engine por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a:
    Yoigo
    Me quedaba una permanencia de:
    0 Meses
    Consumo/tarifa:
    Fusion base 100 Mbps
    Conseguí descuento:
    50 % en Fusion base 600 Mbps (36 €)
    Conseguí el móvil:
    Ninguno
    Información adicional:
    En la misma llamada oferta pasar a tarifa con 2 lineas ilimitadas si lo necesitas, con paquetes adicionales de tv

Última edición por Xavi Marin; 12/04/2019 a las 14:26 Razón: Cambio de tipo de letra

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Xavi Marin su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: MM via web
    Consumo/tarifa: fibra 50mb y red S 6 gb
    Conseguí descuento: fibra 100 MB, red S y + Línea S, ambas con bono de 10GB gratis, con un 50% de descuento. Total 28,5 euros.
    Conseguí el móvil: Terminal P20 Pro Blue por 9€ y 24 meses permanencia. Total todo 37,5€
    Información adicional: Antes pasé mi contrato de empresa a particular para conseguir descuentos en móviles. El terminal llegó en un par de días.
    Fecha inicio: 8 de abril 9h
    Fecha fin 9 de marzo 16h
    ¡¡Gracias a @joanmalo7 y a todos por la ayuda!!

22. Los siguientes usuarios han agradecido a LandRed su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: MM via web
    Consumo/tarifa: fibra 100mb y red S 6 gb
    Conseguí descuento: fibra 100 MB, red S y + Línea S, ambas con bono de 10GB gratis, con un 50% de descuento. Total 28,5 euros.
    Conseguí el móvil: Terminal P20 Pro Blue por 9€ y 24 meses permanenciay el samsung j4 plus gratis. Total todo 37,5€
    Información adicional: me ofrecieron el p30 pro por 25€/mes el mate 20 pro por 17,50€. Cancelé la portabilidad a MM a través de mail, sin mayor problema. Gracias a este foro ya tengo todas las lineas a buen precio

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a celtica por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de thertejada
    Hice portabilidad a: MasMovil
    Me quedaba una permanencia de: 0 días
    Consumo/tarifa: Fibra 300mb simetricos, 4 líneas de 4gb y 250 minutos.
    Conseguí descuento: Precio del pack de 57€
    Conseguí el móvil: No me interesa
    Información adicional: Me hicieron una oferta ridícula de 84€, le dije que no. Llamé horas después preguntando por si había alguna oferta antes de que se hiciera formal la portabilidad, y me dieron la que he comentado.
    Última edición por joanmalo7; 16/04/2019 a las 14:03

26. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a thertejada por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: MasMovil
    Me quedaba una permanencia de: 0 días
    Consumo/tarifa: Adsl linea fija movil 6g y llamdas ilimitadas (estaba pagando 57euros)
    Conseguí descuento: 50% durante 2años podia elegir un año también.(total 28,50)
    consegui el movil: iphone xs max por 31x24

infornacion adicional: portabilidad el doningo sobre las 19:00 a MM via web no recibi correo ni nada,el lunes por la tarde me llega un msj de MM que la sim esta de camino y a la media hora me llama vodafone ofreciéndome el 50% y le pedi el movil,sale al precio que esta anunciado en la primera pagina de amagos.

cancele la portabilidad por correo donde contestaron en menos de media hora el correo es hola@masmovil.com
    por telefono en el 911333333 3 llamadas que hice entre 5 y 10 minutos de espera y me la cortaban.
    esta mañana llame a vodafone para comprobar la cancelacion y todo perfecto y ya me mandan el correo con la oferta.

gracias al autor de la pagina.
    espero os sirva.
    saludos

editoResúmenes de amagos de portabilidadferta y terminal sin aplicar a dia de oy dia 22,mantendre informado.
    dia 30 seguimos sin nada,aplicado segun app descuento de adsl,nadie sabe nada mas...
    Última edición por Eslokeay; 29/04/2019 a las 23:56 Razón: informacion

28. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Eslokeay por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.
    Me quedaba una permanencia de: 1 mes
    Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Línea 4GB y minutos ilimitados, más otra línea con 4GB y minutos ilimitados
    Pagaba: 38 euros
    Conseguí descuento: 50% en la línea principal, y 40% en la línea secundaria. Además 21GB a compartir entre las dos líneas. He pasado a fibra 100mb a 500mb
    Precio a pagar 12 meses: 38,97 euros al mes.
    Fecha inicio: Domingo 14 de Abril a las 17 horas
    Fecha fin : Lunes 15 de Abril a las 18.30 horas

Todo muy rápido... Masmovil no me mandó SMS pero me llamaron de Orange para hacerme la contraoferta. La cancelación muy rápida, esperas 5 minutos y no tienes ni que dar motivos de la cancelación

30. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a JoselilloTorres por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Soy de: VODAFONE
    Hice portabilidad a: YOIGO via web.
    Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
    Consumo/tarifa: Fibra 600 + linea Red M + linea S + tv total (gratis)
    Conseguí descuento: 50% x 24 meses en Fibra 600 y linea Red M. (de 78€ a 39€)
    100% x 24 en linea S (Pasa a ser gratis durante 24 meses)
    Conseguí el móvil: Iphone XS 64Gb 28x24

Info adicional: Inicio de portabilidad a Yoigo Lunes a las 13h. A las 16:30h ya me mandan email de que están en ello y a las 21h SMS que ya me mandan la sim.
    Martes a las 14h llega el mensajero y rechazo la sim. A las 18h SMS y email de Yoigo en el que me informan del dia que será efectiva la portabilidad. A las 19h llamada de retenciones de Vodafone en la que directamente negocio todo lo conseguido. Me pasan con la grabacion y me recuerdan que me mandan un email con la oferta y que tengo que rechazar la portabilidad llamando al 1707. Lo hago a las 19:30h y tras escuchar con paciencia las ofertas por las que no tendría que anular la portabilidad (es su trabajo y además era muy amable) finalmente me hace la grabacion para anularla.
    Todo perfecto!!!

32. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a kinitaldetza por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Soy de: movistar
    Hice portabilidad a: masmovil
    Me quedaba una permanencia de: nada
    Consumo/tarifa: fusion 600 + futbol total
    Conseguí descuento: 50%
    Conseguí el móvil: no

Información adicional: hice amago a masmovil el domingo, el martes recibo msn de masmovil con portabilidad el jueves, recibo msn de movistar minutos despues del de masmovil para que llame al 224472, llamo a movistar y me ofrecen el 50% durante 12 meses con la misma tarifa y contenidos que tenia. llamo a masmovil para cancelar portabilidad todo muy rapido. me llama el repartidor para traerme la sim , le digo que esta cancelada y no viene. todo ok.

34. Los siguientes usuarios han agradecido a ALF14 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato ilimitadas y 3GB.
    Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
    Consumo/tarifa: Love sin Límites FIBRA 100MB, + 2 línea adicional ilimitadas (en total 3 líneas móviles con ilimitadas).
    Pagaba: 65 euros

Conseguí descuento: Love medio fibra 500 Mb + 2 adicional, ilimitadas con 15 GB a compartir entre 2 líneas + 20 G de regalo también a compartir + 6 gb por linea al coger movil (53 gb en total)
    Precio a pagar 12 meses: 74.55

Conseguí el móvil: si, huawei p30 pro a 18.95
    Fecha inicio: Domingo 21 abril, rellene la porta hacia masmovil
    Fecha fin : Lunes 22 abril a las 14:00

36. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a pets72 por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Soy de: Jazztel.
    Hice portabilidad a: MasMovil (via web).
    Me quedaba una permanencia de: Nada (en la línea portada).
    Consumo/tarifa: Fibra 100 simétrica, línea ilimitada/4gb, línea 250 minutos/4gb (31'08 euros).
    Conseguí descuento: Fibra 300 simétrica, línea ilimitada/4gb, línea 250 minutos/4gb (29'98).
    Conseguí el móvil: 2 Huawei Mate 20 lite (4 euros/mes).

Información adicional: Portabilidad iniciada el domingo por la noche. El lunes, recibo mensaje de texto de MasMovil confirmando que envían la tarjeta SIM. Acto seguido recibo un mensaje de texto de Jazztel solicitando que me ponga en contacto con ellos. No me da tiempo a hacerlo porque ellos me llaman al instante. Después de cerrar las condiciones, llamada a MasMovil para cancelar la portabilidad, la cual se realiza sin problemas.
    Se contrata Fibra 300 simétrica, línea ilimitada/4gb, línea 250 minutos/4gb, 2 Huawei Mate 20 Lite. Total=33'98.

¡¡¡Gracias a todos los que ayudáis desinteresadamente!!!.

38. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a juanjoaldo por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: MasMovil (via web).
    Me quedaba una permanencia de: 9 meses
    Consumo/tarifa: Red One S mas Linea M.U. (42 euros ).
    Conseguí descuento: Tarifa Ilimitada Súper Fibra 600 simétrica, línea ilimitada/datos ilimitados a 10 mb, línea ilimitada/6 gb (59,98 euros ).
    Conseguí el móvil: 1 Samsung S10 (18 euros)
    Informacion adicional: 45 euros de descuento en la fibra más la línea limitada y la adicional descuento únicamente tipo, nada de poder acumular más descuentos

40. Los siguientes usuarios han agradecido a Josloufa14 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: yoigo (via web a prepago, la más barata).
    Me quedaba una permanencia de: 9-10 meses
    Consumo/tarifa: fibra 100+ 2 ilimitadas con 4 gb cada una 72€.
    Conseguí descuento:Fibra 500 a precio de 100+ ilimitada+ 200 min + 21 gb a compartir ( no se si son 21 exactos, se que eran más de 20 ) durante 12 meses a 36.56€
    Conseguí el móvil: 2 samsung a 7 a 1 centimo, colores negro o azul tenia.
    Informacion adicional: De parte de orange todo muy rápido, llaman y les dije que me iba por ahorro y al momento me ofreció la oferta. Yoigo he tardado 8 min en cancelar basicamente por la operadora que me quería ofrecer algo similar ( es su trabajo ).

Empecé el domingo via web, el martes a las 10 primer mensaje de yoigo, y a eso de las 16:00 llamada de orange. A las 17:00 todo cancelado y aceptado en orange

42. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a TiroLoco por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: Yoigo
    Me quedaba una permanencia de: cumplida hacía 3 días
    Consumo/tarifa: Fibra 300mb simetricos, 2 líneas de 4gb ilimitadas.
    Conseguí descuento: Precio del pack de 36,11€
    Conseguí el móvil: No me interesa
    Gracias a todos los que comparten su casos para ayudar

44. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a taun2690 por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: Yoigo web
    Permanencia: cumplida

Consumo/tarifa:
    1x fijo Fibra 100mb con llamadas
    1x Móvil 7gb / ilimitadas
    1x Móvil 7gb / ilimitadas
    TV todo el Fútbol (Liga, Copa, partidazo y Champions).
    Precio sin descuentos:
    82€/mes

Conseguí descuento:
    1x Fijo Fibra 100mb 1000 min. a móvil que no uso).
    1x Móvil 10gb + ilimitadas.
    1x Móvil 6Gb + ilimitadas.
    + 20 GB a compartir.
    Precio ofertado: 35€/mes (12 meses)
    Aparte tengo fútbol TOTAL + SERIES + CINE por 7€, que daré de baja cuando se acabe la Champions.

Conseguí el móvil: Me ofetaban el XS por 40€/mes x 24 meses.

46. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a pablolopez por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: Yoigol vía web. Tarifa de contrato la ciento 2gb y 100 minutos
    Me quedaba una permanencia de: ninguna
    Consumo/tarifa: FIBRA Fusion Seleccion 100MB simetrica,Tv+fijo ilimitado mas 550 minutos a moviles, 1 linea ilimitada y 10gb mas la linea gratuita ,mas linea adicional 15$.
    Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses en paquete Fusion Seleccion 600mb de 95 a 47,5$.Resto de las lineas igual.
    Precio a pagar 12 meses: 47,50 euros por paquete fusion y 15 euros linea adicional fusion.Total 62.5 euros frente a los 100 euros que pagaba.

Fecha inicio: Lunes 22 de abril 16 horas
    Fecha fin : Miercoles 24 de abril a las 10:30 horas

Info adicional:Inicio la portabilidad a Yoigo a las 16 horas del dia 22 de abril,acto seguido email de confirmacion del pedido.A las 19h un sms de que se inicia los tramites y a las 21h otro mail de que se procede a enviar la tarjeta sin y me llega entre el dia 23-24 de abril.Por la mañana del dia siguiente el 23 de abril,el mensajero a las 11h esta en la puerta llamando con la tarjeta como le vi antes no le abri.Insiste varias veces y llamando al movil pero nada,no le abro,A los 5 minutos vuelve a casa,pero nada,no le abro y vuelve a llamar al movil....el caso es que la agencia de transportes era ASM y me llego a traves de GLS....Ese mismo dia a las 20h recibo sms de yoigo que la portabilidad sera efectiva el dia 25.Acto seguido sms de movistar 224472.
    A las 21h llamo a movistar y me ofrecen 2 paquetes de fusion el total y el seleccion 600mb al 50% durante 12 meses.Acepto la oferta del seleccion,hago grabacion y ya no puedo llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad porque estan hasta las 21h solo.Al dia siguiente,24 de abril a las 10:30h llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad despues de recibir su oferta,que en realidad no lo era,era el precio normal que tiene,para que no me fuera.Recibo sms de cancelacion Yoigo y llamo a movistar para ver que esta echa y todo perfecto.Solo queda esperar 72h de dias habiles para aplicar la promocion.

Agradecer al creador del hilo joanmalo7 y a los compañeros por hacerlo posible.

48. Los siguientes usuarios han agradecido a Ethan79 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hice portabilidad a: Yoigol vía web.
    Me quedaba una permanencia de: ninguna
    Consumo/tarifa: FIBRA Fusion + Futbol 600 mg

Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses
    Precio a pagar 12 meses: 47,50 e
    Fecha inicio: 23 de abril
    Fecha fin : 24 de abril

Soy de Fusion movistar comienzo el proceso siguiendo los pasos:
    23.04 Web yoigo tramitó la portabilidad. Recibo el mail donde me informan que me llegara la SIM y la fecha de portabilidad 26.04.
    23.04 por la tarde recibí sms de la agencia transporte que la SIM está de camino. Entro en la web y cambio a recoger en su sucursal (así no vienen a casa)
    A las 16.00 me llego el sms de yoigo y pocos minutos después el sms de movistar para que me comunicara con ellos.

16.10 llamo a movistar consigo mi paquete fusion al 50% durante 12meses y me explican que tengo también 5 Gb extras en el móvil durante 12 meses (oferta para todos) Me realizan la grabación y me informa que realice la baja antes de mañana las 14.00 y que es muy importante recibir la confirmación por parte de yoigo de la cancelación de la portabilidad y LA CONFIRMACION por parte de movistar que la portabilidad ha sido cancelada.

16.25 llamo a yoigo, después de unos 5min en espera me atiende un chico al que le tengo que insistir que por favor me cancele la portabilidad sin dar mucha explicación, me insiste pero le repito que me tramite la cancelación. Se me realiza la cancelación.

Llamo de nuevo a movistar y se confirma la cancelación

50. Los siguientes usuarios han agradecido a Pinxi79 su comentario: