• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Este post es EXCLUSIVO para usuarios que hayan amagado y quieran comentar lo que han conseguido, cualquier otro mensaje que se exponga aquí y no tenga que ver con resúmenes de amagos, será eliminado.

Plantilla de uso obligatorio para mantener el mismo esquema en todos los resúmenes


Soy de:
Hice portabilidad a:
Fecha inicio amago:
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:


Información adicional:
 
lo estreno!!

Soy de: Vodafone
Puntos: 700
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: 55e media al mes, tarifa "s classic" 350min, 18:00 a 08:00 (20e)
Conseguí descuento: bono30, 400min, 400mb, sms ilimitados, 1 num vip (tarifa plana de 30e)
Conseguí el móvil: Sony Xperia P por 0 euros.
 
Muy Buenas...

Soy de: Movistar
Puntos: 6500
Hice portabilidad a: Orange por web
Me quedaba una permanencia de: ya tenía cumplida la permanencia
Consumo/tarifa: 10-12 euros con Habla Movistar
Conseguí descuento: 50% en factura durante 12 meses, más 5 euros adicionales por el ADSL de Movistar
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SII por 23 euros con Habla y Navega 30

Información adicional: Hice el amago a las 8:30h de un miércoles y a las 11:30h del mismo día me hicieron la contraoferta.
 
Hola
Soy de:Orange
Puntos:2090
Hice portabilidad a :Movistar por tfno
Me quedaba una permanencia de 20 días
Consumo:de 95 a 130€ en 3 líneas,tarifa antigua familiar
Conseguí:30% descuento 12 meses con delfín 30 en 1 línea y 20% descuento en 2 líneas 6 meses con ardilla 15 500 mb y bono 150 sms en cada una.
Conesguí: Un Xperia S y dos S Galaxy S plus.
Comentario adicional: Amagué a las 09:00h a las 10:40 contraoferta Orange y acepto a las 11:10 me llama Movistar y cancelo la portabilidad.
 
Última edición:
hola borja yo amage como me dijiste y al final me quede en vodafone con la misma tarifa y consegui que me devolvieran una factura de 128 euros que no kerian y me dejaron un i-phone 4 a 29 euros y el galasy s2 a 39 los cogi con ellos y me quede pero me meto en la pagina de vodafone y me sale que mi permanencia acaba este mes y no la e ampliado que puedo hacer? habra sido un problema de ellos y los puedo mandar al carajo jajajaja un saludo gracias

Respuesta de Borja Rodríguez:

Como se hayan equivocado y no te hayan renovado permanencia... mes que viene vuelta a amagar :p
 
Soy de: Movistar:gaydude:
Puntos: 25000 +20000extras
Hice portabilidad a: Orange ,Delfin 30-Xperia U:buitre:
Me quedaba una permanencia de: 6 meses:franco:
Consumo/tarifa: 30 eur(menos 5 eur ADSL)
Conseguí descuento: Tarifa habla y navega 30 al 50% 12 meses
Conseguí el móvil: :canta:Sony Xperia S por 0 eur:canta:

Información adicional: Amagué a las 09:00h a las 11:00 contraoferta Movistar y acepto a las 12:30 cancelo la portabilidad.

GRACIAS:salta::salta::salta:
 
Soy de Movistar:

Puntos: 22.600 euros
Hice portabilidad a Orange por internet a las 9 de la mañana y me han llamado de movistar hará una hora (sobre las 13:30 horas)

No tenia permanencia desde hace 1 año

Consumo: aprox. 30-35 euros mes
Consegui: descuento tarifa habla y navega 30 al 50% 12 meses
Permanencia: 24 meses
Consegui movil: Samsung Galaxy II gratis (me han ofrecido tb el Xperia S, pero me gusta más estéticamente el samsung galaxy II y para el uso que le doy, me es suficiente).

Información adicional: me han pasado directamente por teléfono con Orange para que cancele la portabilidad y la señorita que me ha atendido ha intentado contraofertarme diciéndome que son la única compañía que regala terminales gratis y que ellos sólo tienen 18 meses de permanencia y que seguro que en movistar a partir del segundo mes me cobran la factura sin descuento y me cobran el terminal...miedito!!!

Gracias
 
Soy de Vodafone:

Puntos: 1.177

Hice portabilidad a: Movistar

sin permanencia

Consumo: 2 líneas (S Y XS)+ADSL.Unos 75€ mes.

Conseguí descuento: 50% durante 6 meses en las dos líneas

Conseguí el móvil: 2 samsung galaxy ace a 0€.

Información adicional:

Hice amago a las 16:00. A las 21:00 no me habían llamado y llamé yo al 607.100.199 para decir que había recibido un mensaje de vodafone (que si me lo mandaron) que decía que me llamaban inmediatamente para tramitar mi portabilidad y que aún no lo habían hecho...


GRACIAS BORJA!
 
Soy de: Movistar
Puntos: 17200 + 85000 extras
Hice portabilidad a: JazztelMobil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: GM 35
Conseguí descuento: 50% descuento en la factura durante 12 meses!
Conseguí el móvil:Samsung galaxy s3 a 111€

Información adicional (opcional): hice la portabilidad a las 19:45 de la tarde y me llamaron alas 11:30 del dia siguiente.

Muchas gracias Borjaaa!!!!!
 
Soy de: movistar
Puntos:20000
Hice portabilidad a: Orange via web (delfin 20 + galaxy mini)
Me quedaba una permanencia de: ninguna, habia cumplido hace 3 años
Consumo/tarifa: habla navega 30 (35 euros al mes)
Conseguí descuento: GALAXY S3 + 50% de descuento en tarifa un año
Conseguí el móvil: Galaxy S3

Información adicional (opcional): He subido de habla y navega 30 a la de 40, pero si al año puedo amagar esta cojonudo, hablo mas por menos aparte del rebajon del movil.
GRACIAS BORJA
 
Soy de: Movistar
Puntos: 11.120
Hice portabilidad a: Orange (por internet)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Habla y navega 21 (25€ gasto mínimo)
Conseguí descuento: 50% durante un año + 5 euros del ADSL
Conseguí el móvil: Sony Xperia S gratis
:brindar::brindar:
 
Soy de:Orange leon 30
Puntos:750
Hice portabilidad a:Movistar habla 15 con sim sin móvil al 1004
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:leon 30
Conseguí descuento:delfin 30, 20% 12 meses + 1200 puntos adicionales + 45€ en la siguiente factura. Adsl 13,95€
Conseguí el móvil:Xperia S a 89€ o Hct one S a 59€

Portabilidad día 17 a las 17:30h, contraoferta de Orange a las 19:00h. Consulto con Borja y confirmo permanencia.
 
Última edición:
Soy de:movistar 2 lineas
Puntos:17000
Hice portabilidad a:jazztell 2 lineas
Me quedaba una permanencia de:ninguna permanencia
Consumo/tarifa:una 30 y otra 60
Conseguí descuento:5 euros mensual por cada linea por tener adsl
Conseguí el móvil:no me han ofertado ningun descuento mas moviles 1 iphone 4s 16g gratis con tarifa habla y nagava 40(menos los 5 euros mensuales) xperia u gratis con habla y navega 30 ,o otro iphone si cojo la tarifa habla y navega 40 a 160 euros osea los dos por 160 euros. hice la portabilidad ayer a las 14.30 y he llamado yo ayer y hoy a la mañana y mas tarde me llegaron los sms igual tenia que haber esperado a que me llegaran esperaba alguna oferta en factura pero nada de nada. otros años me lo han puesto mejor la verdad, tampoco he querido regatear mucho mas que nada por el tiempo de cancelacion, bueno sin mas un saludo a todos

Editado por Borja Rodríguez:

Cuando te lleguen los bonos llama al 224472, comenta que has recibido los mensajes para los terminales, pero no el mensaje que indica de que ambas líneas se acogían a un descuento del 50% durante 12 meses, que si ese descuento no se aplica no te interesa seguir con ellos, te lo aplicarán sin problemas.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 14.700
Hice portabilidad a: Jazztel, habla y navega 100
Me quedaba una permanencia de: 0, 3 años de antigüedad en Movistar
Consumo/tarifa: consumía 14 € (solo voz) y he pasado a la tarifa habla y navega 40
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses y 5 adicionales por línea ADSL
Conseguí el móvil: Galaxy S II (coste 0)

Información adicional: Portabilidad a Jazztel a las 11:30, a las 14:50, sin recibir ningún mensaje me llama Movistar y me ofrece lo que quería prácticamente sin negociar nada, me coló Habla y Navega 40, pero estoy seguro que podría haber negociado al 30.

Muchas gracias Borja por todas tus molestias!!!
 
Soy de: Movistar
Puntos: 29.000 EDITO: el comercial de Movistar me indicó que me inyectaban 130.000 Puntos
Hice portabilidad a: Orange, via web por la mañana(9:30) pero hasta las 19:00 no se inicio el proceso de portabilidad en movistar (que es cuando te pueden gestionar la oferta)
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia
Consumo/tarifa: Pillé Habla y Navega 30, menos 5€ por ADSL y mas 12 meses al 50%, total 12.5€/mes con consumo mínimo de 15€
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Xperia S a 40€

Información adicional (opcional): Por fin tras meses de estudio y espera cual depredador conseguí móvil con internet en movistar

Muchas Gracias Borja por tu ayuda y espero que sigas ayudando a tanta gente como hasta ahora!!
 
Última edición:
Soy de:Vodafone
Puntos:352
Hice portabilidad a:yoigo la del 2
Me quedaba una permanencia de: acduca hace 6 meses
Consumo/tarifa: 9€ / 90x1 y 5 favoritos
Conseguí descuento:50% en voz mínimo 9€ y tarifa de datos 8€ al 50%, durante 6 meses las 2.
Conseguí el móvil: Xperia U por 39€

Información adicional (opcional).

Gracias Borja,
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 700 aprox.
Hice portabilidad a: Orange contrato (solo sim)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: plan 8 (8 € consumo mínimo, 8 cms minuto llamada y SMS)
Conseguí descuento: 50% sobre tarifa 6 meses (el dto solo se aplica siempre que supere el consumo mínimo)
Conseguí el móvil: samsung galaxy ace

Información adicional (opcional): yo quería el motorola defy plus pero no había manera. En una segunda llamada, una chica muy maja, me dijo que me lo daba por 39 € con mi tarifa, le dije que me lo pensaría creyendo yo que lo podría conseguir por 0 euros (mi error) y en una tercera llamada (me llamaron ellos), una tal Ainoa un tanto arisca y rebelde, me dijo que lo de su compañera fue un error y que ese móvil lo ofrecían a 109 euros con la tarifa XS8 o plan 8 (sin talla ni datos). También me interesé por el nokia lumia 710 y me dijeron que no había stocks. Al final me tuve que conformar con el samsung galaxy ace a 0 euros.
 
soy de: movistar
puntos: 9.300 aprox
Hice portabilidad a: orange via WEB delfin 20 y samsung mini a 0 euros
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: habla y navega 30 de movistar, 150 minutos gratis, etc....
Conseguí descuento: 5 euros menos por tener adsl, me queda en 25 euros y 50% durante 12 meses.....o sea 12.5 euros mes 150 minutos y 500gb de tados.
Conseguí el móvil: el sony xperia s por 60 euros.

informacion adicional: no espere los quince dias entre dos portabilidades. En la primera la hice a primera hora y a mediodia me asegure llamando orange si todo estaba correcto, me dijeron que si pero movistar no llego a recibir la portabilidad por lo que a los 2 dias tuve que cancelar la portabilidad.
espere un dia y volvi a hacer lo mismo y esta vez fue bien.

GRACIAS BORJA POR AYUDAR A TODOS LOS QUE TENIAMOS DUDAS Y POR ESTE FORO, AL QUE SEGUIRE VISITANDO. GRACIAS Y EL "REGALO" YA ESTA EN CAMINO.

SALUDOS A TODOS.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 12.260
Hice portabilidad a: Orange via web (Delfin 20 + Galaxy Mini)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses (aniguedad de + de 10 años)
Consumo/tarifa: Consumía media de 15€ (solo voz)/ he pasado Habla y Navega 30 + Fines de Semana
Conseguí descuento: bono fines de semana + 5 Euros por ADSL + 50% descuento tarifa durante 12 meses (total a pagar 12,5 + iva)
Conseguí el móvil:Galaxy SII (por 60 Euros y 18 meses de permanencia)

Información adicional. Hice portabilidad a Orange el viernes 20 a las 17 horas, esa misma tarde me llegó sms de Orange que la tramitación se estaba procesando correctamente, el lunes a las 10 h me llama Movistar y me ofrece lo arriba indicado con Galaxy SII (por 60€) o Galaxy Ace II (coste 0), elegí el primero.

Espero os sirva de ayuda.

MUCHAS GRACIAS A BORJA POR SU AYUDADA DESINTERESADA, envío pequeña compensación, que de ninguna forma paga mínimamente tus servicios prestados, pero seguro que algo contribuye.

SALUDOS A TOD@S
 
Soy de: Orange
Puntos: 1226
Hice portabilidad a: Movistar solo Sim habla y navega 21
Me quedaba una permanencia de: 2 meses y llevo mas de 14 años de antiguedad con Orange.
Consumo/tarifa: unos 30 euros mensuales, venia de la tarifa ardilla 12 que estaba descataloga y no tenia internet,
Conseguí descuento: 45 euros bonificacion que me devuelven en proximas facturas, 20% descuento en 1 año y me han sumado hasta 3.500 puntos de los 1.226 que tenia.
Conseguí el móvil: Samsun Galaxy S3 por 189 - 45 de bonificacion en la proxima factura= 144 euros

Información adicional (opcional). Hize la portabilidad a Movistar solo sim con la tarifa habla y navega 21, el viernes 20 a eso de las 15.00, a la hora me llama Orange me hace una contraoferta, le digo que me lo pensare, me vuelven a llamar y acepto el S3 por 69 con la tarifa Delfin 79, mi idea es cambiarme de tarifa en cuanto me llegara el terminal, el lunes 23, llamo a orange para que me confirmen que todo esta correcto y me dice que por bajarme la tarifa me cobran 150 euros mas 59 de penalizacion mas 15 por bajarme la tarifa (cosa que el que me hizo el pedido me dijo que solo lo hacian para lo Iphone), desestimo el pedido, a la vuelta de 2 horas llamo y me ofrecen varios terminales entre ellos el S3 por 189 euros con 45 euros de bonificacion en las proximas facturas y 20% descuento en 1 año, me quedo con el S3 el azul, 189 - 45 total= 144euros .

Gracias Borja aunque me ha costado sudor y lagrimas y no ha salido todo a la primera, pienso que esta bien la oferta que me han echo. 1 saludo.
 
Arriba