• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a Orange

momo.dhl

Nuevo
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, Borja

Tengo 3 líneas con movistar (2 de tarjeta y 1 de contrato) + la línea ADSL también con Movistar. Quiero pasar una de las líneas de tarjeta a contrato con tarifa de datos y conseguir un teléfono nuevo. He pensado hacer portabilidad a Orange por Internet con la tarifa Delfín 20 y me darían el Samsung Ace por 59 € y un descuento del 20% de la tarifa los primeros 6 meses.

¿Conoces alguna opción mejor o crees que me llamarán de Movistar para hacerme contraoferta?

Espero tus noticias. Muchas gracias y saludos.
 
Las prepago es mejor pasarlas a contrato sin móvil y amagar con ellas 1 mes después, si no la oferta será basura... te aconsejo eso y amagar con las 2, o con las 2 prepago en el futuro y ahora sólo con la contrato.
 
muchas gracias por tu respuesta Borja, pero no tengo un mes. Lo necesito para dar una sorpresa a mi hija en su cumple que es ya mismo.
 
Pues amágalas también momo.Todas ellas a Jazztel Móvil por teléfono (900 809 537) y coge 2 "Tarifa plana de 100 min" y una "Llama y Navega 100".
 
Arriba