• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre a qué compañia pedir la portabilidad

Catxy

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Buenos días,

He visto que recomiendas realizar portabilidad a Orange desde Movistar, hacerlo por web y solicitar el Samsung mini. Me gustaría saber si es por alguna razón en particular o si se obtiene algun beneficio extra.
Lo digo porque a finales de este mes se me acaba la permanencia en Movistar y quiero un Galaxy S3, entonces estaba pensando en pedir éste mismo terminal pero en otra compañia, y aunque me salga mal el amago obtenerlo de todas formas.
Tengo unos 5.000 puntos y gasto unos 25 euros al mes, ¿por cuanto crees que podría salirme?
Una sincera enhorabuena por la web y el foro y muchas gracias por la paciencia que tienes con nosotros.
 
Mayor cantidad de puntos, además, que por web, no cobran depósito, depósito que si haces en tienda o por teléfono perderás por que vas hacer un amago.

Pues saladete Catxy, cercano a los 300 euros, al menos que te pases a una Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros al mes adicionales si tienes ADSL Movistar, de esa forma estaría en los 100 y pico € altos.
 
Ya suponia que me saldría caro ya. Hace justo dos años con el Galaxy S recién salido me lo saqué por sólo 60 euros. Cómo cambian las cosas...
En fin, ya postearé por cuanto me sale al final. Mil gracias Borja, eres un crack!
 
Tu amaga, cuando tengas precios, miramos.
 
Arriba