• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir S3

chechu_23

Nuevo
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenos días,

Soy nuevo en este foro y me gustaria que por favor me hecharais una manita.

Mi intención es conseguir el Samsung Galaxy S3. Soy de Movistar y tengo 2 lineas con ellos que justo ahora se me acaba la permanencia con ellos después de 2 largos años. Ace 2 años ya hize el amago y me salio muy bien ya que me dieron 2 teléfonos bastante majos y además me pusieron una tarifa increible (creo que es Movistar moviles cero, que con Internet más llamadas estoy pagando 20 euros, iva incluido).

He estado preguntando ya precios del Galaxy s3 con Movistar y lo unico que ofrecen es financiar el teléfono sin intereses, esto es 522 euros que vale el telefono entre 24 meses = 21 euros al mes.

También me he interesado en Movistar Fusión ya que tengo el ADSL con Movistar también. Con lo que cojeria la fusión para el fijo y el movil de mi madre 49,90 euros al mes (60 con iva) y me adjuntaria a la fusión por 20 euros (25 con iva), con lo que yo pagaría al mes 25 + 21 = 46 euros.

Si realizo el amago, se que gratis no van a dar nada y que tendria que financiarlo, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Podría ser que al realizar el amago el teléfono bajara de 522 euros como lo venden ahora? .¿Se podría quedar en 300 euros o así?. Por ese precio si lo cojería.

Ademas ¿Crees que al introducir lo de Fusión me harían un poco más de caso a la hora de que me quede con ellos?.

Espero tu respuesta jefe, Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Jesús
 
Si amagas... pues el precio sería muy similar, y vamos, el S3 nuevo y libre en tiendas ya está a 429 euros, es un cachondeo.... vamos, en Movistar olvídate de móvil Chechu.... mucho a llovido desde que regalaban móviles... como mucho meterte a Fusión y comprar el móvil por tu cuenta...
 
Borja viendo el foro he encontrado esto:

Soy de Movistar
Puntos 2950
Hice la portábilidad a vodafone
Me quedaba de permanencia 7 meses y penalización de 84 euros
Consumo multidispositivo autónomos 30
He conseguido multidispositivo 40 al precio del de 30(cosa que me da igual pues ya he solicitado fusión)
Conseguido el móvil galaxy s3 9300 a un precio de 240 euros que voy a pagar a 10 euros al mes con lo que me voy ha ahorrar con Movistar fusión.


Crees que puede ser real?? Si realizo el amago esta tarde sobre las 19:00 a que hora y cuando me contestara Movistar??

Un saludo y muchas gracias.

Jesús
 
Pero cuando fue eso...? Es lo que hay que tener en cuenta... con el amago en teoría debería bajar algo el precio.

Depende de a quien amagues, cuando entres en proceso es cuando ya se pongan en contacto contigo.
 
Lo que te he indicado esta dentro de este foro y esta publicado a fecha del 13 de Diciembre de 2012.

Cual me recomiendas que realize el amago? Según he leido en el foro Orange es la que mas tarda verdad?. Si lo realizo en Vodafone mañana me mandarian el mensaje los de Movistar?.

Gracias por todo. Un saludo
 
Por eso... mucho ha llovido... Vodafone es la que más tarda... hasta 3 días...

Hazlo a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 y a correr.
 
Vale perfecto.

Esta tarde a las 19:00 voy a llamar para hacer el amago a Jazztel Móvil. Hasta cuando tiempo tengo para cancelarla?. Antes de mañana a las 14:00??

Gracias un saludo
 
Lo más seguro, que mínimo el viernes.
 
Buenas tardes,

Pues a las 20:30 acabo de hacer la portabilidad a Jazztel Movil como me has dicho. 2 lineas con la tarifa Llama y Navega 100 sin teléfonos.

Ahora ya a esperar que Movistar se ponga en contacto conmigo. ¿Cuando cres que lo harán?. Sino dicen nada mañana a esta misma hora les llamo yo??.

Hasta cuando tengo de tiempo para cancelar el amago de Jazztel??. Seguramente sea el viernes pero me puedes indicar más o menos la hora?? (si es por la mañana, mediodia o tarde).

Gracias por todo Borja.

Un saludo.
 
Seguramente mañana por la mañana ya deberías estar llamando.

Pues cuando entres en proceso de portabilidad se podría decir cuando cancelarías... posiblemente y como mínimo el viernes antes de las 14:00.
 
Hola Borja.

Esta mañana he recibido el mensaje de Movistar y he llamado al 224472. Después de más de 30 minutos de conversación he conseguido una oferta muy muy interesante pero que yo creo que es un timo.

Samsung Galaxy S3 por 0 € y la tarifa habla y Navega 21.

Como puedes ver es un chollazo y claro he cancelado el amago de portabilidad a Jazztel pero me da a mi que es mentira y que lo han hecho solo para que cancele el amago.

¿Como puedo saber si es verdad o no? Supuestamente en 24/48 horas me tiene que llegar el bono para poder conseguir el teléfono. ¿Creés que me llegará?.

Un saludo y gracias por todo maquina.

Jesús
 
Pues.............. normal que parezca un tongo......... así que a esperar... si es un tongo te puedes acoger a no se que ley que hizo un abogado por aquí y puedes que tengas suerte... si es así, avísame y busco el post del abogado este que le pasó lo mismo y al final le dieron esa oferta xD
 
Buenos días,

Efectivamente Borja, como suponía es una estafa de oferta y ahora resulta que me llama otra operadora del 224472 y me dice primero que mi permanencia acaba el 18 de enero y que faltando solo 15 dias tendría que pagarles 75 euros si me quiero ir!!!!.

Pero lo mejor viene cuando me resume la oferta que he cojido. Me dice es una tarifa habla y navega de 21 euros con 6 euros de descuento = 15 euros al mes y luego 580 euros por el Samsung Galaxy S3!!!!.

Le digo q yo no kiero eso y me dice que la tarifa ya me la han cambiado. ¿Puedo cancelar esa operación?.

Si por favor pasame el enlace del post del abogado aver si puedo hacer algo. Por supuesto me he cagado en su madre y la he dicho q le voy a poner una denuncia aunque ya sabemos que eso no hace nada.

Gracias un saludo

Jesús
 
Arriba