• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 2 líneas; 50 euros cada una

erthethe

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
orange, 2 lineas, 50e cada una.
objetivo: buena tarifa (tipo30)+buen terminal
pregunta: compañia de amago.
 
Así si... aunque escueta la información :gaydude:

Depende de los minutos que gastes, te vendría bien la Delfín 30/40 con 20% descuento durante 12 meses.

Móviles, los que quieras, siempre y cuando puedas pagarlo. Una buena opción es el Sony Xperia P (presumiblemente gratis), si quieres algo mejor, ya sería pagar para el Xperia S, HTC One S, o similar.
 
info:
movil: a coste 0.
vodafone me dice que solo subvenciona clientes,no nuevas portabilidades.
bono30 (vdafone) creo que para clientes,la ofrecen contraoferta de amago, no visible en web.

ejemplo: "soy vodafone, 1 linea 50e, tarif: s clasic, consumo: 55e."
amago a orange, delfin30, lumia 710
consigo bono30 y xperia p.
objetivo: lo mismo pero amagando desde orange.
 
+info:
yoigo,jazztel: terminal gama baja.
amena, movistar: no subvencion
vodafone: buen terminal,subvencion clientes.
orange: buen terminal, subvencion por portabilidad (no se si a clientes)

-conclusion: ves complicado sacar wen telefono 0e amagando desde orange?
-opcion:
invertir en 2 telefonos de gama media. (xperia p..arc s...)
cambiar a tarifa muy economica.

resultado: a largo plazo puede compensar?



te gustan mis eslemas borja??? esto sienta jurisprudencia...:gayfight:
 
Pero no tiene que ver con nada de lo que estamos tratando aquí erthethe... me agobias xD

Es sabido que Vodafone no da móviles... Movistar tampoco, pero hay una guerra, si vas a tienda, Movistar si te da móvil por ser de Orange, es por ello que digo que se haga el amago a Movistar por teléfono y a Orange le digamos que Movistar, por ser nosotros de Orange, nos descuenta 200 euros de cada terminal que escojamos con ellos y listo.

Esta es la mejor y única opción que se ha escogido siempre, y nunca ha fallado, es por ello que debes amagar llamando al 1004, cogiendo dos habla 15 y a esperar contraoferta, ya ahí te dirán que escoger, me comentas que ofertas te hacen y se ve la más ventajosa junto con el terminal.
 
gracias borja, siento agobiarte no se, te he puesto:
situacion:
objetivo:
ejemplo: (lo de vodafone era un ejemplo pa k entendieras lo k keria, en todo momento he estado hablando de las 2 lineas orange y mi pregunta hacia donde amagar para conseguir el telefono...)
gracias x la informacion es lo k keria saber.
 
Yo para que os hagais una idea...

El negocio de mi padre (agencia de viajes) somos de Vodafone, (tramitamos ayer la portabilidad a Orange).... Son dos lineas de telefono y bueno, nos vino el comercial, etc, etc (un tio de putusima madre, un 10 para él que es un profesional como la copa de un pino), y tras hablarlo, nos hemos pasado las 2 lineas a 2 lineas de contrato delfin 29 (30€ al mes) y con permanencia hemos pillado la BlackBerry Curve 9360 y el Sony Xperia Arc S.

La verdad, para ser tarifas "pequeñas" 30€ cada una, creo que los moviles estan muy bien, gama media-alta... (ademas de que nos los da liberados)
 
gracias borja, siento agobiarte no se, te he puesto:
situacion:
objetivo:
ejemplo: (lo de vodafone era un ejemplo pa k entendieras lo k keria, en todo momento he estado hablando de las 2 lineas orange y mi pregunta hacia donde amagar para conseguir el telefono...)
gracias x la informacion es lo k keria saber.

Pues ya sabes, amagar a Movistar y ver que es lo que te ofrecen y que te compensa.
 
Yo para que os hagais una idea...

El negocio de mi padre (agencia de viajes) somos de Vodafone, (tramitamos ayer la portabilidad a Orange).... Son dos lineas de telefono y bueno, nos vino el comercial, etc, etc (un tio de putusima madre, un 10 para él que es un profesional como la copa de un pino), y tras hablarlo, nos hemos pasado las 2 lineas a 2 lineas de contrato delfin 29 (30€ al mes) y con permanencia hemos pillado la BlackBerry Curve 9360 y el Sony Xperia Arc S.

La verdad, para ser tarifas "pequeñas" 30€ cada una, creo que los moviles estan muy bien, gama media-alta... (ademas de que nos los da liberados)

Pues la oferta no me parece buena la verdad, y más hablando de una BB... que son pura M Dasten....
 
Moviestar no me interesa. Es o Vodafone o Orange. En vodafone despues de mas de 10 años como cliente (todavia tengo tarjetas de Airtel) no me daban nada, ni con puntos. Les decimos que nos vamos y nos abren la puerta para salir... (cuando ahora no, pero su dia teniamos facturas de mas de 160mill pesetas al mes)

La oferta creo que es bastante buena, de hecho vinieron 2 comerciales de Orange y uno de ellos era incapaz de igualarme la oferta (aun perdiendo de su comision)

PD: La blackberry es para mi padre, que solo es de BB. Esta es la 3º que tiene y por cuestiones de negocio (y manias, ya viejo y maniatico xD) quiere la BB. (Ya le puedes dar un SG SIII, un Xperia S, un HTC One o lo que quieras, que como no sea BB nada... Ademas, no le gustan los tactiles) En fin, cosas de la edad.. xD

Un saludo!
 
El Sony Xperia S si que es un buen bichito, pronto se actualiza a Android 4.0 (al menos que le hasgas root y le metas una custom rom).
 
vodafone. 1 linea. tarifa @xs
objetivo: terminal gratuito o pagar por alguno bueno (samsung galaxy III). No me importa pagar la @S o la @M siempre y cuando se haga un descuento del 50% en la tarifa.
Pregunta: Como puedo hacer el amago? y que crees que me ofrecerán. Gracias y un saludo.
 
movistar. 1 linea. 6 euros mensuales de contrato + ADSL
objetivo: movil gratis que este bien (es para mi madre, asi que tampoco busco gama alta, solo media que tenga wifi y sea tactil).
Lleva toda la vida en movistar y tenemos internet con movistar tambíen.
Pregunta: que me aconsejas para conseguir un movil gratis o pagar menos de 50 euros. Amago de portabilidad o amago de baja? un saludo y gracias.
 
Wow wow por orden pirata, o crea varios post en el futuro que así es un lío.

Línea 1 = Habla 24 + Habla Movistar = 6 € al mes + Xperia U gratis o pagando poco.

Amaga a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

@XS el S III saldrá muy caro, para que te hagas una idea creo que el S II son 129 euros, no sé cuanto te podría costar la verdad... el descuento será del 50% durante 6 meses. Con @XS te recomiendo Xperia P por 99.

Amaga a Movistar, 1004, habla 15.
 
Wow wow por orden pirata, o crea varios post en el futuro que así es un lío.

Línea 1 = Habla 24 + Habla Movistar = 6 € al mes + Xperia U gratis o pagando poco.

Amaga a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

@XS el S III saldrá muy caro, para que te hagas una idea creo que el S II son 129 euros, no sé cuanto te podría costar la verdad... el descuento será del 50% durante 6 meses. Con @XS te recomiendo Xperia P por 99.

Amaga a Movistar, 1004, habla 15.

Vale gracias, si hago mañana lo de la web de orange para la linea de movistar cuando me llamaran? a las horas? por que tengo entendido que ahora la portabilidad se hace en un dia.. entonces para cancelarlo mal no? Gracias!
 
Con suerte ese mismo día, últimamente Jazztel está siendo más rápida, si quieres hacerlo por Jazztel es por teléfono, al número 900 gratuito y con una "Tarifa plana de 100 minutos" sin móvil, con suerte en 3 horas por ahí ya está Movistar llamando.
 
Pues muchas gracias, un saludo.
 
una ultima cosa, si llamo a movistar para darme de baja me ofrecerán lo mismo? o sale peor? gracias de nuevo.
 
La oferta será bastante peor, y sin descuentos, y si te aplican descuento, pues de 6 meses al 25/50%.
 
y haciendo el amago.. me ofereceran contrato de solo 6 euros y regalandome el xperia u?
 
Arriba