• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

David7

Nuevo
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas!!
Mirando esto he decidido hacer un amago de estos jeje
es para un familiar, el es de vodafone, su contrato de permanencia termina el mes que viene, tiene la tarifa vitamina 90x1 y consume unos 20 € al mes, lo que quiere es un movil nuevo, uno android, lo podria conseguir sin cambiar la tarifa? o seria mejor una con internet? gracias de antemano!
 
Las nooormasss.

Sin cambiar tarifa algo sencillo como un Sony Xperia U, ya cambiándola, sería algo como una @S con 50% descuento durante 6 meses y el HTC One S por 89 euros, por ejemplo.
 
Ay perdon por lo de las normas! se me ha pasado mirarlo que el ordenador a estas horas me va petadísimo con el calor y he querido hacerlo rápido TT!
Algun móvil más baratillo? un galaxy sII o un lg de estos...o vale la pena ese HTC? tampoco se iria mucho de precio pero es por tener otras opciones!
Lo mejor es que llame a movistar o lo hago por la web de orange? Prefiero la primera opción que me aclararé mas jeje, piedo el habla 15 sin móovil ni nada y listo, verdad?xd
Muchas gracias por contestar tan rápido :D
 
Con esa tarifa hablamos del Xperia S o HTC One S, ambos son casi tope de gama (por debajo del S III) y mejores que el S II.

Por teléfono mejor, pedir una portabilidad con Habla 15 y listo.
 
Arriba