• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone ¿Viable?

jrealvaz

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
31
Tengo una duda, estoy pagando actualmente 92€ al mes (tenía una promo que se me acaba al final de mes) por 2 SMART M y una SMART S además del ADSL A 10 mb (Vivo en zona rural).
Como os he comentado me van a subir de precio a partir del 01 de enero de 2016.
Dos de las líneas tienen permanencia hasta Julio de 2016 ( en la web de vodafone pone que el importe de cancelación es de 56€) la otra termina permanencia el día 31 de este mes.

Me vendrían bien 3 teléfonos ( para renovar 3 viejos p7 que ya están un poco quemados) ¿Como lo véis?
 
Tengo una duda, estoy pagando actualmente 92€ al mes (tenía una promo que se me acaba al final de mes) por 2 SMART M y una SMART S además del ADSL A 10 mb (Vivo en zona rural).
Como os he comentado me van a subir de precio a partir del 01 de enero de 2016.
Dos de las líneas tienen permanencia hasta Julio de 2016 ( en la web de vodafone pone que el importe de cancelación es de 56€) la otra termina permanencia el día 31 de este mes.

Me vendrían bien 3 teléfonos ( para renovar 3 viejos p7 que ya están un poco quemados) ¿Como lo véis?

lo veo bien

amaga con dos de las lineas hacia movistar contrato solo sim una tarifa basica el lunes mismo

contraoferta de vodafone: descuento del 25% en el adsl indirecto y descuento del 40% durante 18 meses en tus lineas de movil ademas del descuento por mas lineas

moviles, samsung galaxy core prime gratis, p8 lite por 4 euros al mes y el resto, los gama alta pagando lo que te pidan
 
Muchas gracias!
 
por lo que estoy leyendo joanmalo7 ¿es más aconsejable amagar a movistar llamando al 1004 (por ejemplo) que a yoigo tarjeta sim? llevo amagando 4 años a yoigo y 0 problemas pero si te ofrecen más amagando a movitar mejor jejeje

un saludo gracias de antemano
 
por lo que estoy leyendo joanmalo7 ¿es más aconsejable amagar a movistar llamando al 1004 (por ejemplo) que a yoigo tarjeta sim? llevo amagando 4 años a yoigo y 0 problemas pero si te ofrecen más amagando a movitar mejor jejeje

un saludo gracias de antemano

cuando hay adsl de por medio las ofertas mejoran amagando a movistar

por tanto en tu caso amaga con una o dos de las lineas a movistar contrato tarifa basica
 
Arriba