• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad vodafone

pepeluis

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Hola Borja, y gracias de antemano por tu gran ayuda, es muy eficaz.

Te comento:

Vodafone. 6800 puntos. cliente platino.

He cumplido 12 meses con un contrato al 50% con la tarifa @m plus, me quedan todavia 6 meses para finalizar permanencia.

Mi objetivo es conseguir el iphone 4S y una tariafa @m al 50% durante 12 meses, querría saber precio aproximado. los 12 meses se cumplirian en dos dias.

Gracias por la ayuda!
 
Amaga a Movistar al 1004 con Habla 15 o por web a Orange con delfín 20 + Galaxy mini.

@M Plus con 50% descuento durante 12 meses.

Sacaría el Samsung Galaxy S III o el HTC One X/S. El iPhone olvídate, inferior a todos, saldrá otro refrito más llamado el iPhone 5, y de hoy al mes que viene se te devaluará mas de 200 euros, ya está la gente como loca vendiendo sus cacaifon 4S.
 
jaja! ok, y x cuanto podrian salir de precio? y es seguro lo del descuento del 50% de 12 meses??
 
Si, al ser platino, 12 meses al 50%.

Precio, no sabría decirte, posiblemente gratis o muy barato. Ya que no recuerdo ahora mismo a ningún platino con @M+/@L.
 
Borja, mañana me cumple el año, puedo realizar esta noche el amago a orange? o es mejor mañana por la mañana? y otra pregunta cunado me digan los de vodafone que me ofrece orange al irme que les digo??

Un abraazo y gracias!
 
Es mucho canteo... hazlo la semana que viene, que justo en el año amagues... mejor no xDDD
 
pero tengo un problema, mañana acaba la oferta del 50% y no quiero pagar en la siguiente factura 60 euros..por eso queria hacerlo ya..nose que hacer!
 
Pues, si mañana acaba, mañana amaga, no queda otra Pepeluis...
Amaga a Movistar al 1004 con Habla 15 o por web a Orange con delfín 20 + Galaxy mini.
 
ok, pero puedo ponerme ahora mismo a ello? que ya es 22. Y que le digo a vodafone k me ha ofrecido orange??
 
Mañana por la mañana mejor.

Pues... Delfín 59 con el S III por 149 euros y 5 meses al 20%... que te salía mas rentable pagar la penalización de Vodafone ya que el móvil te salía muy caro.
 
muchas gracias!! Te voy contando!
 
No problem, edité el mensaje para ponerte oferta real, que son muy listos.
 
Borja, como puedo cancelar la portabilidad con orange? o me la cancela vodafone?
 
Vodafone te pasa con ellos para cancelar, o si no, en el foro ya tenías dicha información en los post iniciales con etiqueta:

Orange: Se amaga por web http://www.orange.es/. Contraoferta 2257 | 2252 Autónomo/Empresa. Cancelar portabilidad a Orange llamando al 900901332.
 
Hubiera sido mejor que crearas tu propio post, pues este no se adapta a tus necesidades... te aviso por mensaje privado, cuando lo crees, borro estos.
 
Arriba