• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange-- Tarifa Ardilla 15

Isilla

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, quería un consejo para hacer un amago:

Portabilidad: desde Orange
Tarifa actual: Ardilla 15
Consumo Aproximado: 15-20 euros
Puntos: 400 aprox
Móvil que me gustaría: Samsung Galaxy SII
Permanencia que me queda: algo menos de 2 meses

Ya he leído en el foro que la mejor opción para hacer la portabilidad es desde Orange a Movistar con la tarifa Habla 15, el otro día me llamaron de Movistar haciéndome una oferta muy buena para portar con ellos en la que me hacían un descuento de 200 euros en el móvil que yo quisiera o un descuento del 100% en las facturas (la comercial súper agresiva para que portara) pero no les hice mucho caso porque pensé que me quedaba más tiempo de permanencia y no quería pagar penalización y realmente porque las tarifas de Movistar no me convencen.

Ahora he visto que me queda poca permanencia y no sé si debería haber escuchado a Movistar, la verdad es que necesito un móvil porque el mío da pena, por cuestiones de precio no aspiro a un Samsung Galaxy SIII pero sí al SII si puede ser :D , me gustaría saber cómo puedo hacer para que me salga bien de precio en Orange y seguir con mi actual tarifa Ardilla 15.

Gracias por tu ayuda desinteresada ;)
 
Con la Ardilla 15 creo que el S II te sale 129 euros Isilla.

El amago, como bien has dicho, Movistar, al 1004, con una Habla 15. Y poco más, se ve que has masticado todo bien.
 
Sí jeje he leído todo para no preguntar cosas repetidas...

Y otra duda, habría alguna diferencia con tarifa delfín 20 ó 30??? Cambiaría mucho el precio??
 
Con Delfín 30 y 20% durante 12 meses creo que salía 86 euros o por ahí, la verdad que no me acuerdo, y a esas horas.... prrr ajajjaja
 
Arriba