• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo movil a cualquier compañia

maximoalm

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola gente llevo varios años con el movil en la compañía de yoigo y la verdad visto lo visto siempre que me llaman para ofrecerme una supuesta oferta nunca consigo que me rebajen nada ni que me regalen nada... después de tanto años con ellos e decidido en cambiarme y la verdad es que me gustaría que me aconsejarais para ver cual puede ser la mejor. Llevo 3 años ya con un samsung s3 y creo que ya es hora de cambiar el cacharro este jajaj
Me gustaría que me aconsejaran sobre tarifas y movil que me puedan ofertas y por si creen que cambiándome de compañía yoigo me ofrecerá algo

gracias foreros
 
Hola gente llevo varios años con el movil en la compañía de yoigo y la verdad visto lo visto siempre que me llaman para ofrecerme una supuesta oferta nunca consigo que me rebajen nada ni que me regalen nada... después de tanto años con ellos e decidido en cambiarme y la verdad es que me gustaría que me aconsejarais para ver cual puede ser la mejor. Llevo 3 años ya con un samsung s3 y creo que ya es hora de cambiar el cacharro este jajaj
Me gustaría que me aconsejaran sobre tarifas y movil que me puedan ofertas y por si creen que cambiándome de compañía yoigo me ofrecerá algo

gracias foreros

en yoigo solo te van a ofrecer las ofertas de nuevos clientes de la web, nada mas

si te vas a otra compañia tendras que esperar 3 meses para amagar y sacar movil a buen precio. Baratas son lowi, amena, pepephone...
 
Arriba