• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Primerizo en hacer amagos (Vodafone)

xeven

Nuevo
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, ahora mismo ando con Vodafone despues de la subida de la tarifa que hicieron porque les dio la gana y me he cansado. Por ello he pensado en intentar hacerles algun amago o algo para que me ofrezcan una descuento.

Ahora mismo tengo Vodafone S: 50Mb, llamadas, 200min movil, 2gb para el movil y pago 50e.

Os pido ayudo para ver como tendría que hacerlo y que podría conseguir.

Muchas gracias


PD: He estado leyendo los temas pero no me enteraba mucho y los fijos no hay ninguno de vodafone creo.
 
Buenas, ahora mismo ando con Vodafone despues de la subida de la tarifa que hicieron porque les dio la gana y me he cansado. Por ello he pensado en intentar hacerles algun amago o algo para que me ofrezcan una descuento.

Ahora mismo tengo Vodafone S: 50Mb, llamadas, 200min movil, 2gb para el movil y pago 50e.

Os pido ayudo para ver como tendría que hacerlo y que podría conseguir.

Muchas gracias


PD: He estado leyendo los temas pero no me enteraba mucho y los fijos no hay ninguno de vodafone creo.

con leer los resumenes tienes todas las respuestas.

es mas, con leerte el ultimo rsumen que he escrito yo, en la ultima o penultima pagina, ya sabras que hacer y que podras conseguir.

esta muy repetido porque lo que tienes tu son la mayoria de los casos que puedes encontrar por aqui en los dos ultimos meses. Fibra y linea de movil
 
con leer los resumenes tienes todas las respuestas.

es mas, con leerte el ultimo rsumen que he escrito yo, en la ultima o penultima pagina, ya sabras que hacer y que podras conseguir.

esta muy repetido porque lo que tienes tu son la mayoria de los casos que puedes encontrar por aqui en los dos ultimos meses. Fibra y linea de movil

He hecho el pedido de Solo SIM a Yoigo para hacer el amago, pedi la SIM a las 11 y aun no me han llamado los de Vodafone, ¿les llamo yo o algo?
 
He hecho el pedido de Solo SIM a Yoigo para hacer el amago, pedi la SIM a las 11 y aun no me han llamado los de Vodafone, ¿les llamo yo o algo?
Y porque ibas a llamarlos si no ha empezado nada???

Esque no has leido ni un comentario por el foro??
[emoji15] [emoji15] tardan hasta 48/72 horas en iniciarla...

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba