• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda perdida de movil con permanecia en jazztel

vero83

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
40
Hola ,el año pasado saque dos z2 pasandome a jazztel con el amago de cancelacion,todo perfecto el problema que esta mañana he perdido uno de ellos..
¿cual seria mejor opcion para sacar otro movil amagar a jazztel?¿tendria que terminar de pagar este?
Mi hermana tiene una linea vodafone con la que tambien podria amagar para sacar un movil

Joan dame un poco del luz..



Gracias de antemano
 
Hola ,el año pasado saque dos z2 pasandome a jazztel con el amago de cancelacion,todo perfecto el problema que esta mañana he perdido uno de ellos..
¿cual seria mejor opcion para sacar otro movil amagar a jazztel?¿tendria que terminar de pagar este?
Mi hermana tiene una linea vodafone con la que tambien podria amagar para sacar un movil

Joan dame un poco del luz..



Gracias de antemano

si claro terminar de pagarle eso si o si, ytodo de golpe si quieres otro nuevo.

que amague tu hermana desde vodafone hacia yoigo, que saque el descuento del 50% en la tarifa que quiera y te pillas alli un movil. Un huawei p8 lite por 3 euros al mes, gaaxy core prime gratis o superiores pagando lo que te pidan
 
He llamado a jazztel para que bloquearan el movil y me dicen que no pueden que el movil es libre me quedao muerta..
¿puedo hacer otra cosa jode seguir pagando movil que lo use otro?
Entiendo que mejores precio en vodafone para sacar moviles que en jazztel

Gracias
 
He llamado a jazztel para que bloquearan el movil y me dicen que no pueden que el movil es libre me quedao muerta..
¿puedo hacer otra cosa jode seguir pagando movil que lo use otro?
Entiendo que mejores precio en vodafone para sacar moviles que en jazztel

Gracias

joder que extraño. Pero vamos que si les das el codigo imei deberian bloqueartelo aunque sea libre...sigue insistiendo.

puedes dejar de pagar el movil y que te metan en listas de morosidad, es lo unico...

si, mejores precios en vodafone
 
Arriba