• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

rikibenitez3

Nuevo
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Muy buenas,
En primer lugar me gustaría saber si quedándome una permanencia de 10 meses se podría realizar amago. En ese caso os comento un poco acerca de lo que tengo contratado, tengo dos líneas con Canguro Ahorro y mi gasto el último mes fue de 53'54€. Simplemente me gustaría conseguir algún tipo de descuento en ambas líneas y contratar fibra indirecta, no estoy interesado en ningún terminal por lo pronto.
Muchas gracias de antemano
 
Muy buenas,
En primer lugar me gustaría saber si quedándome una permanencia de 10 meses se podría realizar amago. En ese caso os comento un poco acerca de lo que tengo contratado, tengo dos líneas con Canguro Ahorro y mi gasto el último mes fue de 53'54€. Simplemente me gustaría conseguir algún tipo de descuento en ambas líneas y contratar fibra indirecta, no estoy interesado en ningún terminal por lo pronto.
Muchas gracias de antemano

tienes las respuestas a todo lo que te pueda surgir en el hilo del tutorial de amago desde orange en la primera y en las ultimas paginas y tambien en el de resumenes.

podras ver los descuentos que esta sacando la gente y a que precios los terminales.

da igual la permanencia que tienes siempre que sea de menos de 12 meses y no tengas ningun terminal financiado
 
Arriba