• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange tarifa delfín 30 sin permanencia

nachete107

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola chapuzas,

He estado buscando mi caso entre las entradas y desde orange solo he encontrado info si tienes una tarifa canguro con varias lineas. Podrías comentarme que posibilidades tengo para sacar buen provecho de mi situación?

Tengo tarifa delfin 30 de orange y no tengo permanencia ya...busco telefonazo a buen precio.

Muchas gracias
 
Hola chapuzas,

He estado buscando mi caso entre las entradas y desde orange solo he encontrado info si tienes una tarifa canguro con varias lineas. Podrías comentarme que posibilidades tengo para sacar buen provecho de mi situación?

Tengo tarifa delfin 30 de orange y no tengo permanencia ya...busco telefonazo a buen precio.

Muchas gracias

amagas con tu movil a yoigo contrato solo sim via web y listo, lo tienes puesto en el primer post del tutorial de amago desde orange...

esperas contraoferta de orange y te daran el 20% de dto durante 12 meses y el movil que quieras. Todos los buenos buenos a mas de 20 euros al mes durante 24 meses
 
Arriba