• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Si eres Vodafone y vas a Amagar....

Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
33
Podrias preguntar si tienen en stock el Iphone SE ?

Y si os da precio mejor que mejor, ya que segun he visto puede ser una buena ganga

Os lo Agradeceria mucho !

Screenshot_2016_05_04_01_32_50_1.jpg
[/url][/IMG]

Como podeis ver estos son los precios de Abril, ahora en mayo aun no ha salido y en azul es dudoso que no estaba en stock hace pocos dis. Por ello quisiera que alguien pueda preguntar solo le robare 1 minuto. Muchas gracias
 
Última edición:
Podrias preguntar si tienen en stock el Iphone SE ?

Y si os da precio mejor que mejor, ya que segun he visto puede ser una buena ganga

Os lo Agradeceria mucho !

Screenshot_2016_05_04_01_32_50_1.jpg
[/url][/IMG]

Como podeis ver estos son los precios de Abril, ahora en mayo aun no ha salido y en azul es dudoso que no estaba en stock hace pocos dis. Por ello quisiera que alguien pueda preguntar solo le robare 1 minuto. Muchas gracias

hace poco , esta misma semana no lo tenian en stock.
 
Por eso lo digo, ya lo se...si alguien que vaya a amagar con vodafone que si puede preguntar si ya esta en stock !!!

Estamos ya en mayo y la semana pasada no habia

Deberian reponer ya el almacen pienso yo..
 
Por eso lo digo, ya lo se...si alguien que vaya a amagar con vodafone que si puede preguntar si ya esta en stock !!!

Estamos ya en mayo y la semana pasada no habia

Deberian reponer ya el almacen pienso yo..

lo mismo estan con la de siempre. Compran pocas unidades y las van sacando con cuenta gotas. Vodfone es asi, el mismo diax la mañana tienen stock y a mediodia ya se les han acabado todos...
 
Podrias preguntar si tienen en stock el Iphone SE ?

Y si os da precio mejor que mejor, ya que segun he visto puede ser una buena ganga

Os lo Agradeceria mucho !

Screenshot_2016_05_04_01_32_50_1.jpg
[/url][/IMG]

Como podeis ver estos son los precios de Abril, ahora en mayo aun no ha salido y en azul es dudoso que no estaba en stock hace pocos dis. Por ello quisiera que alguien pueda preguntar solo le robare 1 minuto. Muchas gracias

Buenas!

Hace un par de horas que me han llamado y si tenían stock, de hecho me han ofrecido uno 12€X24 meses
 
Me han llamado hoy, les he pedido el IPhone SE y me han dicho que todavía no ofertan este móvil.....una pena no haberos leído antes... Sabéis si aunque haya aceptado ya su oferta de tarifa móvil + fibra y TV, puedo llamar yo para pedir este móvil financiado cuando haya stock?
 
Me han llamado hoy, les he pedido el IPhone SE y me han dicho que todavía no ofertan este móvil.....una pena no haberos leído antes... Sabéis si aunque haya aceptado ya su oferta de tarifa móvil + fibra y TV, puedo llamar yo para pedir este móvil financiado cuando haya stock?

claro que si, incluso podras hacer otro amago en unos dias para pillar solo movil y mantener el resto con el descuento que te hayan dado hoy
 
Hola mire en la pagina de vodafone y no aparece el iphone SE entonces al leer el comentario de lara diciendo que no lo ofertan pero a kico si no me quedo claro si al final esta o no para hacer el amago me podríais resolver la duda?
 
Hola mire en la pagina de vodafone y no aparece el iphone SE entonces al leer el comentario de lara diciendo que no lo ofertan pero a kico si no me quedo claro si al final esta o no para hacer el amago me podríais resolver la duda?

si lo ofertan y lo tienen ya. Pero sino te lo ofrecieron seria porque no les quedaba stock en ese momento
 
He llamado esta tarde y siguen sin tener el iPhone SE. Me decido a coger el 6s pero ahora el precio que me dan no tiene nada que ver con lo que me ofrecían al cancelar la portabilidad. Me dijero los mismos precios de la tabla de arriba y ahora me piden 100 euros más en total. He llamado 2 veces y me están mareando, pasándome de un lado a otro. No se ahora que puedo hacer para acogerme a los precios de la tabla. Ya contrate la semana pasada telefónicamente la fibra, la tv, el fijo y el móvil, y claro, ya no les interesa ofrecerme los mismos precios para el móvil.... Si alguien sabe qué puedo hacer ahora.... muchas gracias
 
Por fin me han pasado con una persona que me ha dicho que sí que estaba al precio de las tablas de arriba, todas las veces he llamado al 800400001 pero en las llamadas anteriores me estaban pasando a atención al cliente en vez de pasarme con portabilidades. Me han dicho que el SE es muy complicado cogerlo, que no lo suelen tener.
 
Por fin me han pasado con una persona que me ha dicho que sí que estaba al precio de las tablas de arriba, todas las veces he llamado al 800400001 pero en las llamadas anteriores me estaban pasando a atención al cliente en vez de pasarme con portabilidades. Me han dicho que el SE es muy complicado cogerlo, que no lo suelen tener.

y al final cual cogiste y a que precio?
 
iPhone 6s de 64 por 29 euros al mes durante dos años. Me han dicho que en cualquier momento puedo ir haciendo pagos anticipados, llamando a facturación. Ahora pago lo mismo que antes, pero con el móvil nuevo :brindar:
 
iPhone 6s de 64 por 29 euros al mes durante dos años. Me han dicho que en cualquier momento puedo ir haciendo pagos anticipados, llamando a facturación. Ahora pago lo mismo que antes, pero con el móvil nuevo :brindar:

pues a disfrutarlo. Bastante caro el movil pero ya es un ahorro respecto a tienda
 
Arriba