• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

chiky_nalu

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
91
Puntos
0
hola necesito ayuda, llame el jueves pasado a vodafone para saber los meses de permanencia k me kedaban y cuanto era la penalizacion y la chica me ofrecio la tarifa @xs2 al comentarle k me iba a pasar a yoigo ( k es la misma k la tarifa del dos) y un samsung gs3 por 450, k fuera primero a una tienda pk con los puntos me saldria mas barato y k me llamaba al dia siguiente...
como no fue aasi he llamado yo y no hay forma posible de k me ofrezcan lo mismo...me han mareado hasta la saciedad y encima para nada

asi k kiero hacer un amago de portabilidad y como nunca lo he hecho y soy un poco tonta para estas cosas necesito ayuda...

llevo unos 6 o 7 años con vodafone contrato
gasto minimo unos 30 aueos antes era mas (tarifa plana internet y 90x1 en llamadas)
permanencia hasta el 20 de diciembre
opcion de renovar movil el 20 de octubre
llevo ya 14 meses de la permanencia
y tengo unos 500 o 600 puntos

kiero k me ofrezcan la tarifa del @xs2 y el samsung galaxy s3 a un prefio un poco mas razonable...me iba a pasar a yoigo y pagar lso 35 euros pero e visto k la cobertura de internet movil es penosa y la velocidad comparada con vodafone tb...

kisiera una respuesta rapida puesto k la oferta de yoigo termina el 31 de este mes

me aconsejas algo porfa
 
Esa oferta sólo es posible realizando una portabilidad a Yoigo, con lo cual deberías amagar a Yoigo. La tanto la cobertura de voz e Internet es mejor que la de Vodafone, pues Yoigo usa la red de Movistar, es lo que pasa cuando uno lee muchas boberias pero no se informa :gaydude:

Pues hacer el amago a Yoigo por web o teléfono y poco más te puedo decir, no es lo aconsejable para un terminal barato, además que con esa tarifa te saldrá bastante caro el S III...
 
no e sk no me haya informado, e sk he mirado en mil paginas y todas dicen k es mejor yoigo pk tiene su cobertura y la de movistar, pero he mirado en su pagina y la cobertura de internet movil parece k es un poco askerosilla y leugo la velocidad es de unos 3 con algo cuando la de vodafone pone k de unos 7 y algo

a ver en yoigo me sale el movil a 400 y la tarifa a los 9 euros mes..

con inyeccion de puntos y esas cosas a cuanto crees k me podria salir el terminal

e sk veo a gente k consigue terminales tb buenos con tarifas @xs o @xs8 osea k para el caso es lo mismo

es k no se si hacer el amago igualmente cogiendo el movil k kiero y la tarifa k kiero o corro riesgo de k si luego me kiero kedar en vodafone me cobren el otro pk no es de coste 0
 
Amaga a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Ya luego escuchas la oferta en Vodafone, pero si quieres el S III, esa será la opción mas barata, si no irte a Yoigo, pagar X € al mes en la tarifa + IVA + 189 euros de entrada + 15 euros x 18 meses.
 
no crees k con los puntos y con el amago me lo dejen un poco menos de 400?

en yoigo haciendo la portabilidad me sale a unos 459 por web tal y como me has dicho tu pagando lso 189 de entrada mas 15 al mes mas tarifa... y kitandole los 50 euros de samsung 409 , mas los 35 de penalizacion...

tu opinion cual es crees k me sale mas a cuenta cogerlo directamente a yoigo, k negociar con vodafone, e sk como llevo 6 años con ellso krei k me saldria algo mas barato amagando, mas k nada pk esto no lo he hecho nunca y me supone rayaduras de cabeza, me da miedo leugo no poder cancelar la portabilidad o lo k sea...
y la calidad de yoigo es mejor k vodafone?

si decidiera hacer la portabilidad cuando tendria k realizarla, lo digo pk por ejemplo mñn y pasado entro a las 2 a trabajar y la semana k viene a las 10 de la mñn minimo hasta 3 . 4 de la tarde y me da mieod k se me pasen lso plazos para llamar y cancelar...

siento ser tan pesada y hacer tantas preguntas, pero necesito tener todas estas cosas claras, ya te dije k para estas cosas soy un poco torpe, no tengo mucha picardia..

muchas gracias de antemano
 
Te lo acabo de decir, la forma más barata amagando a Orange... si no te interesa la contraoferta siempre puedes cancelar, pero para irte a Yoigo, por que Orange no te mejorará la oferta amagando a Yoigo, es mas, empeora la oferta, así que si haces portabilidad a Yoigo es para irte definitivamente.

Consumes 30 euros, cogería una @XS/@S con 50% de descuento durante 6 meses y el S III, con suerte, te saldría por 200 y largos euros.

Ya mismo puedes hacer la portabilidad, no hay problema por ello.
 
si la tramito esta noche pro ejemplo a traves de web crees k mañana por la mñn podria llamar ya?
me interesaria mas la @xs2 aunk me saliera algo mas caro el terminal , si en principio iba a pagar lso 450 k me pedian pero como vi lo de la velocidad y k en mi zona vodafone esta marcada como de alta o muy alta velocidad asi me ahorraba la penalizacion y me kedaba en la misma compañia ..ahora si me hacen permanencia de 24 meses ya me lo pensaria y lo mismo me pasaria a yoigo directamente..

pago 30 euros pero no se como pk casi no llamo pro telefono de pagar la tarifa plana k eran unos 12 euros y de llamadas como mucho mucho unos 8 euros pagando 0.34 me sube a 30 euros cada mes no entiendo pk...

me interesaba las llamadas voip pero estan capadas en este tipo de tarifas :(
 
Por la noche no... ahora hasta las 21:00 por ahí.

Con suerte mañana por la tarde, no hay prisa tampoco, hasta que no entres en proceso (como si pasan 3 días) no hay que hacer nada. La @S tiene un número VIP... tienes que ver lo que te interesa, o movil o gastar menos, móvil, te quedas como te dije, gastar menos, vete a Pepephone (cobertura Orange).
 
si ahora no puedo hacer la portabilidad contando k la semana k viene no podre lamar antes de las 2 de la ytarde cuando me aconsejas es k me voy pitando ya para el curro ..i'm sorry soy cansina hasta la muerte jajaa
 
Mañana por la mañana pues.
 
intentare hacer la portabilidad mañana pro la mañana a las 8, haciendolo un viernes cuando es cuando suelen llamar o cuando yo tengo k llamar como maximo para k me hagan la oferta y evitar k se haga efectiva, lo pregunto pro los temas de horario del trabajo k te e comentado antes, k me da miedo luego tneer k comerme la permanencia en el otro lao pagando pro algo k no kiero xD
 
Con suerte mañana por la tarde, si no, lunes/martes antes de las 14:00, lo más seguro será martes si no entras mañana.
 
ummm y por las tardes la semana k viene no puedo llamar? es k hijo mñn voy de 2 a 9 y el lunes y martes de 10 a 3 de la tarde , estoy jodida entonces....e sk esto es nuevo para mi siento ser pesada de verdad
 
La putada que yo la semana que viene me pluriempleo y estaré medio ausente... si quieres que sea más rápido, mañana por la mañana amaga a Movistar mediante el 1004 con una Habla 15.
 
despues del coñazo k te he dao a lo mejor te digo esto y me matas jajaja pero me arriesgaree!! a ver como lei eso de la inyeccion de puintos y todo el royo crei k algo mas barato me kedaria, igualmente estaba decidida a gastarme eso los 400 pero hombre si sale mas barato y con las mismas condiciones pues de p.. madre no?
lo k me decidio a pensarme lo del amago era eso k aunk todo el mundo decia k era mejro yoigo por k tiene antenas propias y de movistar empece a mriar la web y crei k vodafone era mejro lo k ya te puse k la velocidad uva a 7'2 en vez de a 3,5 y estas cosas....

bueno he visto k en un foro con la tarifa esta de mierda de 90x1 al pasar a algo inferior a una @xs el movil como mucho keda a unso 389...( si hay opcion k no lo se..)

en conclusion :tu crees k es mejor irme directamente a yoigo y pagar en total 444 euros y solo tener 18 de permanencia pro terminal? y k yoigo ofrece un servicio d internet bueno, pk llamar la verdad k hablo lo justisimooo... mas k nada por la incertidumbre d ek nos e cuando voy a poder llamar por la mierda d dhorarios y lo d ek tu estaras pluriempleado...

k opinas?
 
Creo que te será más rentable quedarte en Vodafone con una @XS con 50% durante 6 meses... no creo que el móvil salga mucho más caro de 200 euros...
 
estoy emperrada en la tarifa de 1gb de internet pk es lo k mas utilizo :S

muchas gracias por todoooooo :)
 
con 500 MB vas más que sobrado la verdad... yo tengo 500 MB y vamos, todo el dia con el internet conectado y no se me acaba nunca. Aunque el uso es correo, twitter, whatsapp.
 
buenas Borja... keria hacerme una consulta mas... al final me decidi por hacer la portabilidad a yoigo ya k por el precio k me salia m iba sin mareos y sin miedos a k luego no pudiera hacer el amago de protabilidad y me tuviese k joder en otra compañia...

el viernes a la 13 y algo llame para realizar la protabilidad y me dijeron k el martes o el miercoles ya me llegaba el terminal...

bueno pues hoy a las 3 menos cuarto me ha llegao el primer sms de yoigo con k estaban tramitando ya mi portabilidad y 10 minutosa despues un mensaje de vodafone diciendo k estuviera atenta al telefono pk iba a recibir una llamada del numero ese de las portabilidades,...

mi pregunta es no eran las 2 la fecha limite para no seguir adelante con la protabilidad...y otra pregunta yo pague ya los 189 euros con tarjeta de debito puesto k no me dio opcion a contrarembolso y cuando cai ya era tarde jaja, si me hicieran una mejor oferta ese dinero ya esta perdido? es k en vodafone en un foro vi k a la gente k le ofrecioeron la tarfida @xs2 llevaba un mes esperando a k se la activaran y les engañaban...

de todas formas aun podria cancelar? y si me devolviesen el dinero hay k reclamar y reclamar para k te lo devuelvan sin problemas no?
 
El dinero están obligados a reembolsartelo mediante transferencia.

Si, al amagar a Yoigo te tienen que dar la @XS2, si en 1 mes no te la activan... te puedes largar, por si acaso graba la conversación.

Una vez cancelado todo o cuando lo canceles, mencionas que cómo te reingresarán el importe pagado por un terminal que no has cogido ni cogerás, y listo. Eso se lo dices a Vodafone, que ya has soltado 189 euros... y que no se si valdrá la pena estar con líos con Yoigo para que te lo devuelvan... así vean que vas en serio y que se apuren con una oferta.
 
Arriba