• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange (y no es el primero xD)

sergielx

Nuevo
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
0
Hola!! Estamos de nuevo por aquí para comentar algunas dudas. Paso a describir mi caso:

- Oferta por canguro en el anterior amago: Canguro (Fibra + 4 terminales y sus lineas con 2 Gb y 200 min después de la última subida de precio) por unos 70 € todo.

- De los terminales, me queda por pagar 140 € (de dos Huawei P7) y 0.2 € (de dos M2).

- La permanencia que me aparece en la web es hasta el 9/4/17 ==> en abril hizo un año que aceptamos dicha oferta.

La cuestión es si podría hacer otro amago, sobre todo para conseguir descuentos y terminales (ya que los M2 han salido malísimos y mis padres quieren otros). En menos de un mes, yo me voy al extranjero, por eso sería lo de hacerlo ya y no esperar a que se cumpliera por completo la permanencia.

¿Cuanto tendría que pagar en caso de hacerla de las cuotas que me quedan? ¿Que oferta podría conseguir? ¿Y que terminales y que precios me recomedaríais?

Muchas gracias por la ayuda!!
 
Una ayuda joanmalo, please!!

Gracias
 
Hola!! Estamos de nuevo por aquí para comentar algunas dudas. Paso a describir mi caso:

- Oferta por canguro en el anterior amago: Canguro (Fibra + 4 terminales y sus lineas con 2 Gb y 200 min después de la última subida de precio) por unos 70 € todo.

- De los terminales, me queda por pagar 140 € (de dos Huawei P7) y 0.2 € (de dos M2).

- La permanencia que me aparece en la web es hasta el 9/4/17 ==> en abril hizo un año que aceptamos dicha oferta.

La cuestión es si podría hacer otro amago, sobre todo para conseguir descuentos y terminales (ya que los M2 han salido malísimos y mis padres quieren otros). En menos de un mes, yo me voy al extranjero, por eso sería lo de hacerlo ya y no esperar a que se cumpliera por completo la permanencia.

¿Cuanto tendría que pagar en caso de hacerla de las cuotas que me quedan? ¿Que oferta podría conseguir? ¿Y que terminales y que precios me recomedaríais?

Muchas gracias por la ayuda!!

amaga con dos de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de orange:

30% de dto 12 meses en la parte movil principal de canguro, y un 20% en las 3 partes moviles adicionales (aunque no hagas el amago nada mas que con dos de las lineas).

tendras que pagar de golpe todo lo restante de tus terminales anteriores, nose si con tarjeta de credito o en proxima factura, asique seria mejor que los pagases el lunes tambien llamando a atencion al cliente, diciendoles que quieres liquidar todas las cuotas.

ademas podras coger moviles nuevos: a buen precio estan ahora gratis los huawei p8 lite, el resto pues depende de la gama, desde 2 euros al mes hasta 30 euros al mes..
 
El tema del pago de los terminales, deberia hacerlo antes del amago a yoigo?
Habria alguna posibilidad de realizar el amago, y cuando orange me llamara, arreglarlo de alguna forma para no tener que pagar dicha cantidad o al menos que siguieran cobrandolo en cuotas como hasta ahora??

Si hiciera el amago el lunes, cuando me llamaria orange y cuando deberia dejarlo todo cerrado?? Y cuanto mas o menos podrian llegarme los terminales?

En cuanto a los terminales, cuales me recomiendas y a que precio??

Muchas gracias!!
 
El tema del pago de los terminales, deberia hacerlo antes del amago a yoigo?
Habria alguna posibilidad de realizar el amago, y cuando orange me llamara, arreglarlo de alguna forma para no tener que pagar dicha cantidad o al menos que siguieran cobrandolo en cuotas como hasta ahora??

Si hiciera el amago el lunes, cuando me llamaria orange y cuando deberia dejarlo todo cerrado?? Y cuanto mas o menos podrian llegarme los terminales?

En cuanto a los terminales, cuales me recomiendas y a que precio??

Muchas gracias!!

puedes esperar a pagarlo cuando te llamen los de retenciones para contraofertarte.

vas a tener que pagar las cuotas restantes si o si como es logico, pero depende del mes les dejan cobrarte dos cuotas a la vez, o te mandan pagar de golpe todo las cuotas restantes, para poder ofrecerte otro movil nuevo financiado. A veces dejan seguir pagandolo mes a mes y otras veces no.

si haces amago el lunes, el miercoles ya deberia de comenzar todo o como tarde el jueves, y el viernes tendrias que tener ya todo cerrado antes de las 8 de la tarde. Pero eso son suposiciones, ya que hasta que no hagas el amago, y te diga yoigo en un sms que dia pasarias a ser suyo, no se pueden conocer los plazos.

los terminales?tu primero amaga, te llaman ycontraofertan, cierras la oferta con orange y cancelas con yoigo,y 3/4 dias habiles despues te llegan a tu casa los terminales.

pues terminales...dependera de cuanto estes dispuesto a pagar, de que marcas te gustan mas, si tienes preferencia por camara bateria....y de los precios que te ofrezcan ya que en junio pueden haberse producido cambios a mejor o a peor.
 
Actualmente tengo un huawei p7 (estoy muy contento con el). Que te parece el p8 lite (que creo que es el que da orange), el p8, o el samsumg a5?? Entre esos 3, cual te quedarias, y si sabes a cuanto esta al mes cada uno?

Gracias
 
Actualmente tengo un huawei p7 (estoy muy contento con el). Que te parece el p8 lite (que creo que es el que da orange), el p8, o el samsumg a5?? Entre esos 3, cual te quedarias, y si sabes a cuanto esta al mes cada uno?

Gracias

el p8 lite, bien de precio porq lo dan gratis, la unica pega que se queda un pelin corto de bateria

el a5 si es el de 2016 dependera del precio, menos de 8 euros al mes estaria bien

y el p8...le tengo yo y bueno no esta mal, pero sera caro para loq es.

lo mejor calidad precio el p8 lite gratis.
 
De acuerdo, muchas gracias!!
 
Hola! Al final no pude realizar el amago, intentaré hacerlo este próximo lunes.
Sabes que terminales estan dando, y sus precios? Por pegar un vistazo, poder compararlos y cuando me llamen, saber cual escoger de los que me ofrezcan.

Muchas gracias!
 
Hola! Al final no pude realizar el amago, intentaré hacerlo este próximo lunes.
Sabes que terminales estan dando, y sus precios? Por pegar un vistazo, poder compararlos y cuando me llamen, saber cual escoger de los que me ofrezcan.

Muchas gracias!

pues todos los de su web

con canguro ahorro precios bastante caros, segun comentaron esta semana, el p8 lite a mas de 4 euros al mes, el p9 a mas de 15 y asi con todos. Pero vamos que los precios buenos estaban solo con canguro sin limite que daban el p8 lite y alguno mas gratis. Entra en su web y vete comparando, mira moviles de gama similares al p8 lite, que rondaran los 5 euros al mes durante 24 meses

gratis....los samsung y huawei mas gama baja que haya

depende de
 
Hola joanmalo! Acabo de realizar el amago a yoigo solo sim via web de dos de las lineas (son 4 en total). He puesto como lugar de entrega de las sims, una oficina de correos, para evitar que alguien pueda coger las sims en casa por error.
Ya he recibido un mail de yoigo de una de las lineas amagadas (la segunda que he hecho, la primera no me ha llegado nada).

Una vez acabado todo, debo cancelar la portabilidad en la misma web de yoigo verdad? En seguimiento del pedido, pero no encuentro nada para poder cancelarla.

Gracias

Por cierto, en estado del pedido, me pone como fecha estimada de entrega el 16 de Junio.
 
Hola joanmalo! Acabo de realizar el amago a yoigo solo sim via web de dos de las lineas (son 4 en total). He puesto como lugar de entrega de las sims, una oficina de correos, para evitar que alguien pueda coger las sims en casa por error.
Ya he recibido un mail de yoigo de una de las lineas amagadas (la segunda que he hecho, la primera no me ha llegado nada).

Una vez acabado todo, debo cancelar la portabilidad en la misma web de yoigo verdad? En seguimiento del pedido, pero no encuentro nada para poder cancelarla.

Gracias

Por cierto, en estado del pedido, me pone como fecha estimada de entrega el 16 de Junio.

no ha comenzado nada todavia

si, se cancela en la web de yoigo. Es normal q no encuentres la opcion de cancelar porque todavia no ha empezado y no puedes canclar nada.

esa fecha no tiene porq ser la definitiva. La definitiva te la mandaran en un sms cuando comience todo
 
Hola! Mira, acabo de recibir este sms:

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregaremos entre el 14/06/16 y 15/06/16, en la Oficina de Correos AV. LIBERTAD, 110 ELCHE/ELX. Te enviaran otro mensaje para concretar la entrega. Puedes consultar el estado de tu pedido en http://www.correos.es con el numero ....

Va todo bien? Me llamara mañana orange?

Gracias!
 
Hola! Mira, acabo de recibir este sms:

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregaremos entre el 14/06/16 y 15/06/16, en la Oficina de Correos AV. LIBERTAD, 110 ELCHE/ELX. Te enviaran otro mensaje para concretar la entrega. Puedes consultar el estado de tu pedido en http://www.correos.es con el numero ....

Va todo bien? Me llamara mañana orange?

Gracias!

va todo bien, perfecto, siguiendo el proceso natural

puede que te llame mañana o puede que te llame pasado , dependiendo de cuando comience la portabilidad

ese sms no indica que haya empezado nada., solo que la sim te llegara mañana o pasado a correos
 
Acaba de llegarme un sms de yoigo, dice esto:

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 617xxxxxx y el 16/06 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Ahora a esperar a que me llame orange en breves no?? Por cierto, el amago lo hice de dos lineas (ambas de canguro y del mismo titular), y de la otra aun no tengo noticias, es normal?
 
Última edición:
Acaba de llegarme un sms de yoigo, dice esto:

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 617xxxxxx y el 16/06 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Ahora a esperar a que me llame orange en breves no?? Por cierto, el amago lo hice de dos lineas (ambas de canguro y del mismo titular), y de la otra aun no tengo noticias, es normal?

si ahora te tienen que llamar orange, seguramente hoy mismo

si, a veces se inicia primero una y despues la otra
 
Buenas, esta tarde me ha llamado orange y ya he aceptado. Al final 30% en la linea principal, y 20% en cada una de las lineas adicionales. Al final, no he cogido terminales porque eran muy caros (el a5 a 17 € al mes), asique aguantaré este año con los que tenemos, y el año que viene, ya sin permanencia, vere otra compañia o algo.

En cuanto a cancelar la portabilidad, en la web de yoigo he hecho lo de cancelar, y hasta he introducido el codigo que me ha llegado por sms y ponia que se habia cancelado la portabilidad, pero vuelvo a entrar otra vez y no pone por ningun lado que este cancelada. Esta bien??
 
Arriba