• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Elegir movil

davintxi

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Entre el sony m5(7€\mes),el samsung a5(2016)(9€\mes) y el huwei p9 lite(8€\mes) con cual os kedariais?es k no tengo ni idea,de precio son parecidos pero no se cual es mejor móvil.haber si alguien me ayuda a decidirme.gracias
 
O si me recomendais otro distinto k sea por ese precio,también m vale.😁
 
Entre el sony m5(7€\mes),el samsung a5(2016)(9€\mes) y el huwei p9 lite(8€\mes) con cual os kedariais?es k no tengo ni idea,de precio son parecidos pero no se cual es mejor móvil.haber si alguien me ayuda a decidirme.gracias

el huawei lo veo muy bien de precio y el samsung tambien

el sony descartalo, salen malisimos.

pregunta por el p8 lite...en que compañia seria??
 
Yo cogeria el huawei , diria que es mejor movil que los demas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo cogeria el huawei , diria que es mejor movil que los demas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

asi es, aunque nose que bateria llevara, porque la del p8 lite se quedaba cortisima, llegaba muy muy justo a un dia entero...
 
Arriba