• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde vodafone para conseguir movil y descuento

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenas compis.

He expuesto mi consulta en el hilo de vodafone pero no he recibido ayuda, a ver si aqui esta mas visible.
La cosa es que he solicitado ya la portabilidad a yoigo cpmo comentais y ya correos me ha mandado un SMS con que el paquete estara risponible del 8 al 9 y aun no me han dicho mada desde vodafone, el proceso lleva el camino correcto?

Gracias y saludos
 
Buenas compis.

He expuesto mi consulta en el hilo de vodafone pero no he recibido ayuda, a ver si aqui esta mas visible.
La cosa es que he solicitado ya la portabilidad a yoigo cpmo comentais y ya correos me ha mandado un SMS con que el paquete estara risponible del 8 al 9 y aun no me han dicho mada desde vodafone, el proceso lleva el camino correcto?

Gracias y saludos

si, todo va perfecto porq ahora tarda varios dias en iniciarse

entre mañana y pasado comenzara todo, cuando yoigo te mande el sms con la fecha definitiva, y antes de las 14 del dia anterior al que yoigo te diga que se hace efectiva la porta, tendras que tener ya todo aceptado con vodafone y cancelado con yoigo
 
Pues me acaban de mandar un sms que ya esta la tarjeta en correos :S y sin noticias de vodafone. Espero no haber metido la pata!!
 
SMS de yoigo, ya esta en marcha la portabilidad y el dia 10 sere de yoigo :s, algo que hacer o como esta esto? Acongojao estoy jajaja
 
Siento desviarte el tema, pero alomejor juntos conseguimos algo mejor.

Hice porta a yoigo tmb de una línea ayer, y hoy me ha llegado el SMS y llamado Vodafone. Me han ofrecido algo que está bien pero sin tirar cohetes y me han dicho que tienen como plazo máximo para anular la porta hasta mñn.
Según el SMS de Yoigo pone que se hará efectiva el 15/06, lo que dice Vodafone que tiene de límite hasta mañana me suena raro...
 
Pues ya se me ha pasao el acojone lOl

Acabo de hablar con Vodafone y mas que satisfecho lo que he conseguido.
Red L que incluye TV esencial, 50mb de fibra mas telefono fijo y el Huawei p9 por 49 euros al mes, asi que contentisimo.
Decir que cogiendo la red L sale 25 centimos mas barato que coger la red M y TV aparte. Y pir supuesto 50% de descuento en movil y 25% en fibra. Y ya me ha dicho que para el año que viene ya se donde estan jajajaja.
 
Siento desviarte el tema, pero alomejor juntos conseguimos algo mejor.

Hice porta a yoigo tmb de una línea ayer, y hoy me ha llegado el SMS y llamado Vodafone. Me han ofrecido algo que está bien pero sin tirar cohetes y me han dicho que tienen como plazo máximo para anular la porta hasta mñn.
Según el SMS de Yoigo pone que se hará efectiva el 15/06, lo que dice Vodafone que tiene de límite hasta mañana me suena raro...

A mi me han dicho que te go limite para camcelar la portabilidad con Ypido hasta mañana a las 13:30
 
Pues me acaban de mandar un sms que ya esta la tarjeta en correos :S y sin noticias de vodafone. Espero no haber metido la pata!!

veo que no has leido mucho ultimamnete. Todo sigue su proceso normal,la sim suele llegar antes a correos de q se inicie la porta
 
SMS de yoigo, ya esta en marcha la portabilidad y el dia 10 sere de yoigo :s, algo que hacer o como esta esto? Acongojao estoy jajaja

pues esperar a que te contraoferte vodafone
 
Siento desviarte el tema, pero alomejor juntos conseguimos algo mejor.

Hice porta a yoigo tmb de una línea ayer, y hoy me ha llegado el SMS y llamado Vodafone. Me han ofrecido algo que está bien pero sin tirar cohetes y me han dicho que tienen como plazo máximo para anular la porta hasta mñn.
Según el SMS de Yoigo pone que se hará efectiva el 15/06, lo que dice Vodafone que tiene de límite hasta mañana me suena raro...

vodafone miente con los plazos, fiate de la fecha que te diga yoigo y cancela el dia antes hasta las 2 de la tarde
 
Pues ya se me ha pasao el acojone lOl

Acabo de hablar con Vodafone y mas que satisfecho lo que he conseguido.
Red L que incluye TV esencial, 50mb de fibra mas telefono fijo y el Huawei p9 por 49 euros al mes, asi que contentisimo.
Decir que cogiendo la red L sale 25 centimos mas barato que coger la red M y TV aparte. Y pir supuesto 50% de descuento en movil y 25% en fibra. Y ya me ha dicho que para el año que viene ya se donde estan jajajaja.

una oferta cojonuda, la estandar ultimamente de vodafone. Ya pusiste el resumen verdad?
 
A mi me han dicho que te go limite para camcelar la portabilidad con Ypido hasta mañana a las 13:30

si se hace efectiva el viernes pues si, hasta mañana antes de las 2
 
Arriba