• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donde recomendais contratar nueva linea?

carnicero86

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
291
Puntos
18
Edad
37
Hola , queria una recomendacion ,es para mi sobrina y va a adquirir una nueva linea , minimo 1gb y si puede ser alguno minutos esta bien sino pues a 0 cnt, yo le ayudaria en un futuro con los amagos , por lo que yo escogeria vodafone , pero no se que tarifa , las yuser no las entiendo muy bien , se podria amagar con una megayuser? Que diferencuan tienen con las demas? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tambien e visto la del 5 en yoigo con un p8 lite a 2 euros al mes , tambien parece buena oferta, lo digo por que tambien querria un movil nuevo , yo le e recomendado vodafone por que es de los pocos que dan movil gratis, aunque bastante malos ultimamente, y tamnbien estan la omv como masmovil y amena, bueno avet que comentais , contra mas gigas mejor , precio maximo 15 euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tambien e visto la del 5 en yoigo con un p8 lite a 2 euros al mes , tambien parece buena oferta, lo digo por que tambien querria un movil nuevo , yo le e recomendado vodafone por que es de los pocos que dan movil gratis, aunque bastante malos ultimamente, y tamnbien estan la omv como masmovil y amena, bueno avet que comentais , contra mas gigas mejor , precio maximo 15 euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues si va a llamar muy muy poco, y va a tirar sobretodo de gigas....yo me dejaria de vodafone, que con la ultima subida de precios en las tarifas bajas es menos competitiva.

mira a ver como bien dices en amena, simyo o pepephone la tarifa que mas se adapte a ella, o incluso lowi que es de vodafone y acumula los gb para meses siguientes. Yoigo no esta mal si necesita coger un terminal, como el p8 lite que esta bastante bien

pero que eche cuentas con la del 5 de yoigo y el terminal , y con las otras omv que te he puesto y cogiendo un terminal por ahi libre o a china
 
Bueno al final emos escogido simyo con 2gb y 30 minutos por 12,50 ,pero me han pedido copia de dni y de cartilla , creo que sera normal ya que nunca a tenido nada a su cuenta , ni ningun recibo , el movil que le e recomendado a buen precio es el meizu m2 note en amazon , que os parece ? Ella lo quiere con pantalla grande y por eso me e decantado por ese

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno al final emos escogido simyo con 2gb y 30 minutos por 12,50 ,pero me han pedido copia de dni y de cartilla , creo que sera normal ya que nunca a tenido nada a su cuenta , ni ningun recibo , el movil que le e recomendado a buen precio es el meizu m2 note en amazon , que os parece ? Ella lo quiere con pantalla grande y por eso me e decantado por ese

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

muy buena opcion la de simyo aunque se me hace caro 12,5 la verdad...yo pago 17,5 en vodafone por llamadas ilimitadas y 4 gb, y me dieron gratis un galaxy core prime...

buen movil el meizu, y que mire tambien el xioami redmi note 3 pro
 
Ya pero asi tendria que hacerle amago todos los años , y si no lo va a gastar igual es,y en cuanto a los xiaomi los han quitado de amazon , no se por que pero no puedo comprar ningun xiaomi en amazon que es la tienda que me da mas confianza , gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aaaaa y en simyo me a costado la sim 7 euros pero le han regalado 10 euros por ser nueva cliente y otros 10 por venir recomendado de otro simyo , lo que se dice un mes gratis vamos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya pero asi tendria que hacerle amago todos los años , y si no lo va a gastar igual es,y en cuanto a los xiaomi los han quitado de amazon , no se por que pero no puedo comprar ningun xiaomi en amazon que es la tienda que me da mas confianza , gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

a valee pensaba que ibas a comprarlo a china
 
Aaaaa y en simyo me a costado la sim 7 euros pero le han regalado 10 euros por ser nueva cliente y otros 10 por venir recomendado de otro simyo , lo que se dice un mes gratis vamos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

a pues si, esta genial, y sin permanencias ni lios de amagos
 
Arriba