• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda adsl vodafone

Under

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
104
Puntos
0
Buenas, Tengo contratado un adsl de vodafone, tipico de 20mb-fijo y dos lineas moviles también, y me están cobrando
60 y pico euros... una estafa que porcierto solo me llegan 5 mb en los mejores momentos, Vamos que a ver si me podeis
ayudar a pasar a fibra con algo mejor que esto, me da igual la compañia pero manteniendo las lineas y tal
 
Buenas, Tengo contratado un adsl de vodafone, tipico de 20mb-fijo y dos lineas moviles también, y me están cobrando
60 y pico euros... una estafa que porcierto solo me llegan 5 mb en los mejores momentos, Vamos que a ver si me podeis
ayudar a pasar a fibra con algo mejor que esto, me da igual la compañia pero manteniendo las lineas y tal

pues lo primero de todo sería decirnos con que compañias te llega la fibra a tu domicilio....sino mal vamos

ono/orange/movistar....
 
Arriba