• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva en adsl, cual elijo?

hoja

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, actualmente tengo una linea de movil con Orange, tarifa Delfin (ilimitadas y 3 gb descarga) por la que pago 31 Euros, y tengo un compromiso de permanencia de 40 Euros hasta finales de noviembre. Quiero contratar ADSL (en mi poblacion solo hay fibra con Movistar) y no se si me seria mejor contratar un canguro con Orange, haciendo previo amago de la linea movil, o contratar todo con Vodafone.
Que me recomiendas?
Gracias

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
 
Otra cosa., cuanto tiempo he denestar en Orange para bolver a hacer amago?

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
 
Otra cosa., cuanto tiempo he denestar en Orange para bolver a hacer amago?

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

no entiendo esta segunda pregunta, si tuy a eres de orange...
 
Hola, actualmente tengo una linea de movil con Orange, tarifa Delfin (ilimitadas y 3 gb descarga) por la que pago 31 Euros, y tengo un compromiso de permanencia de 40 Euros hasta finales de noviembre. Quiero contratar ADSL (en mi poblacion solo hay fibra con Movistar) y no se si me seria mejor contratar un canguro con Orange, haciendo previo amago de la linea movil, o contratar todo con Vodafone.
Que me recomiendas?
Gracias

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

puedes amagar el lunes con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, da igual tu penalizacion

orange te contraofertara: poner canguro dando de alta un adsl nuevo aunque sea indirecto, con un dto del 30% en la parte movil de canguro durante 12 meses

si pasas a vodafone deberias esperar entre 1 y 3 meses para amagar desde vodafone a yoigo
 
Gracias

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
 
Arriba