• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad para iPhone 5

moinga

Nuevo
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola cracks, muy buenas.

Me gustaría contar con vuestra ayuda para saber cómo puedo conseguir un iPhone 5 y otro móvil (tipo Nokia de los baratos, con su teclado y tal).Estoy en Movistar, Tengo 3 líneas y todas superan los 5 años de antigüedad. En este momento dispongo de unos 45.000 puntos. Mi gasto mensual es de 50, 25 y 25 Euros respectivamente.

Espero que estos datos sean suficientes para conseguir un poco de información.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Olvídate, Movistar no ofrece nada interesante, ni en ofertas, y menos aún móvil.

Si tienes cobertura de ADSL Orange directa, lo mejor es irte con la Canguro.
 
Hola chicos!! a ver si podeis ayudarme!! Soy de movistar y se me acaba la permanencia el mes que viene, el caso es que quiero conseguir el iphone 5 o 4. Actualmente pago con movistar unos 25 y tengo el galaxy s scl. Me daria igual quedarme con movistar (llevo toda la vida) o irme a otra compañia con tal de conseguir el iphone por un precio razonable. Me gustaría que me dijerais cual sería la mejor opción.
Muchas gracias de antemano!!!
 
Como no habrás leído en el comentario anterior... tu único remedio es irte, y el iPhone, barato, olvídate, además que es una mierda de móvil a día de hoy... el iPhone 5 de 649 se equipara con un Android chino de 150 euros...
 
Si he leido bastantes comentarios pero como no me entero del tema quería preguntarte personalmente. Y que móvil y compañía me recomendarías?? el iphone 4s también es una caca??

Gracias!!!
 
El iPhone 4S aún peor...

Lo más recomendable sería coger una tarifa sin permanencia (necesito saber cuanto sueles llamar y si necesitas internet) y si puedes pagar un móvil a tocateja... 199 euros el Jiayu G3S, por ejemplo www.jiayu.es
 
Pues actualmente pago como 25 euros entre voz y datos y no la verdad es que no puedo pagar tanto por un móvil. No quiero pagar mas de 50 por el móvil y maximo tarifa de 30. También podría aportar mi viejo móvil (galaxy s scl)
 
Si... pero cuanto sueles llamar, en minutos, al mes... mira en alguna factura :).
 
Ahh uff pues muy poco, 30-60 min/mes como demasiado!! Uso mas whatsapp y sms. Actualmente tengo 500megas de internet y se me queda un poco corto, mejor 1g.
 
Tienes ADSL en casa?
 
Si pero está a nombre de mi madre con movistar fusión :(
 
Mi consejo? Vete a Tuenti Móvil = 50 min + 1 GB de Internet por 9 € + IVA al mes.

Y podrías comprar un teléfono en un MediaMarkt, Pccomponentes, o similar a plazos si no puedes pagarlo a tocateja... es lo mejor que veo, y lo más económico :).

PD: Tuenti Móvil es marca blanca de Movistar, tendrás misma cobertura.
 
Ok muchas gracias por tu tiempo!! :)
 
Ya comentarás que harás. :).
 
Hola!!
No se si estoy en el hilo correcto...soy novatilla con los foros.

Intento conseguir un samsung galaxy s5 a 0 euros con una tarifa medio normal.
Soy de vodafone desde siempre.

Intente portar a Orange vía web y conseguirlo pagando 129 euros de cuota inicial y luego 14 euros al mes x 24 meses y la tarifa tucán. En web viene con un dto. de 20% 5 facturas. Desde el principio todo fue mal, porque no hubo más que problemas con el pedido y, a los tres días, después de muchas llamadas, resulta que estaba anulada la portabilidad y, por tanto, el pedido. Además el trato de los que te atienden en las llamadas, fatal.

Me dio por llamar a vodafone y decir que estaba pensando dar de baja la línea y me pasaron con un chico que me ofreció la tarifa RED M, con dto. durante 6 meses (renovable 6 meses más) y el Samsung S5 de 32 Gb a 0 euros. Total que el pago mensual por la RED M se quedaba en 22,40 euros 6-12 meses y, los otros 6 meses de permanencia en la tarifa a 32 euros. Me pareció una oferta genial y no lo podía creer. Le insistí varias veces en que se trataba de un S5 y me confirmó. y cuando ya era casi mío... Le pregunté si lo enviaban a casa como siempre o a tienda. Me confirmó que a casa, a la dirección de la factura... CAGADA!! Tengo factura electrónica, pero mi dirección de cuando tenía ADSL era en localidad distinta a la que resido actualmente y, esa era la que tenían. Total que la solución era llamar al 123, cambiar domicilio de factura y esperar a la próxima factura para que me ofrezcan algo en VODAFONE para no irme!! Y tengo que esperar hasta el 13 de septiembre!!
No creo que vuelva a tener la misma oferta (ya os contaré que tal). Es más no sé si creerme que esa oferta no tenía truco, porque al final no pudo ser...

Con este rollo pretendo dos cosas: que alguien me diga si es posible que esa oferta fuera viable y, que no os pase como a mí y tengais antes de negociar un cambio de terminal con VODAFONE la dirección correcta de envío.

Espero respuestas y, si no era aquí el sitio adecuado, por favor decidme cómo se hace y dónde.

Gracias por aguantar el discurso!!
 
Aqui vale.


Esa oferta no puede ser verdad, xq ni en retenciones lo dejan tan barato, asiq olvidate.

La oferta de retenciomes en vodafone seria 16 euros de la red m y otros 15 mas por el s5 durante 24 meses. En total 31, y de ahi no vas a conseguir bajarlo nunca. Y ese precio es solo si amagas de vodafone a movistar.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
joanmalo Gracias por contestar!!

Ya me parecía mí que no tenía mucho sentido...

Y cómo hago el amago? He leído algo por el foro de que con vodafone nos se amaga, y no sé por dónde empezar...

Te agradecería mucho que me orientaras.

Saluditos
 
Última edición:
lo que tu has leido esque antes (hace años) no se recomendaba amagar desde otras compañias hacia vodafone.

los pasos son: llama al 1004 de movistar y pasa tu linea movil a la tarifa movistar 0 sin permanencia. Entonces despues de grabaciones y tramites, vodafone te mandara sms y te llamara para contraofertarte, y te ofrecera el 50% de descuento en la tarifa red m y el telefono que te dije por 15 euros al mes.
 
Arriba