• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quedarme en Orange o cambiar de compañía

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenos días os expongo mi caso a ver que me aconsejáis hacer.

El 21 de este mes se me acaba la permanencia con Orange, actualmente tengo contratado con ellos 3 lineas móviles con 2 gigas y 200 minutos en llamadas mas una linea móvil gratuita de 500 megas y el adsl a 20 megas. Estoy pagando aproximadamente 55€ contando dos descuentos, uno del 30% en una linea movil + adsñ y el 20% en dos lineas móviles.

Mi intención es intentar mantener el precio por los 70€ o mejorarlo por subir la linea gratuita de 500 megas a 2 gigas, el adsl ya me han dicho que no me lo pueden subir porque la linea no da para mas. Ademas me gustaría sacar 1 móvil o 2 por 5€ máximo cada uno.
Ellos me han ofrecido el P9 lite por 7€, el Galaxy J5 por 5€ y el P8 lite por 3€ (realy?) y me mantienen los descuentos de las lineas. Si me dan 2 buenos móviles por 5€ genial pero mas que eso no, aceptaría uno de 5€ y otro 3€ o 1€.

La pregunta es evidente, me conviene quedarme en Orange, pasarme a Vodafone-Ono p.e. o hacer un amago (esto último me da pereza xD).

Buscaría yo las ofertas pero trabajo de 10am a 10pm (menos hoy que libro) y no llego a casa con ganas.

Muchísimas ganas de antemano.
 
Buenos días os expongo mi caso a ver que me aconsejáis hacer.

El 21 de este mes se me acaba la permanencia con Orange, actualmente tengo contratado con ellos 3 lineas móviles con 2 gigas y 200 minutos en llamadas mas una linea móvil gratuita de 500 megas y el adsl a 20 megas. Estoy pagando aproximadamente 55€ contando dos descuentos, uno del 30% en una linea movil + adsñ y el 20% en dos lineas móviles.

Mi intención es intentar mantener el precio por los 70€ o mejorarlo por subir la linea gratuita de 500 megas a 2 gigas, el adsl ya me han dicho que no me lo pueden subir porque la linea no da para mas. Ademas me gustaría sacar 1 móvil o 2 por 5€ máximo cada uno.
Ellos me han ofrecido el P9 lite por 7€, el Galaxy J5 por 5€ y el P8 lite por 3€ (realy?) y me mantienen los descuentos de las lineas. Si me dan 2 buenos móviles por 5€ genial pero mas que eso no, aceptaría uno de 5€ y otro 3€ o 1€.

La pregunta es evidente, me conviene quedarme en Orange, pasarme a Vodafone-Ono p.e. o hacer un amago (esto último me da pereza xD).

Buscaría yo las ofertas pero trabajo de 10am a 10pm (menos hoy que libro) y no llego a casa con ganas.

Muchísimas ganas de antemano.

pues....en vodafone en 2 meses ahorarias bastante, y en orange haciendo amago, mantendrias tus descuentos actuales, por un poco mas al mes subirias esa linea a 2 gb, cambiandola de tarifa, y conseguirias terminales, por ejemplo el galaxy j3 por un euro al mes...y el resto de precios de terminales son mas o menos como los que tu has comentado, en retenciones ofrecen lo mismo.

si deberias hacer amago, para que te puedan dejar algun telefono que tengan promocionado ese mes a mejor precio. Aunque si te mantienen los dtos sin hacer amago y te convencen los preciosque te han dicho para los terminales....pues te ahorras el amago
 
Gracias joanmalo7 a ver si consigo que me bajen un algún movil un poco mas y si no veré de hacer amago porque los descuentos que tengo en las lineas no son malos.
 
Gracias joanmalo7 a ver si consigo que me bajen un algún movil un poco mas y si no veré de hacer amago porque los descuentos que tengo en las lineas no son malos.

los descuentos ademas son los maximos que dan ahora...

sin amago no te bajaran mas los terminales.
 
los descuentos ademas son los maximos que dan ahora...

sin amago no te bajaran mas los terminales.

Vodafone me ofrece los mismo por 83€ el 1r año y 96€ el 2o, asi que pasando.
A ver si les puedo sacar a orange, porque movistar no voy a mirarlo, me niego.
 
Vodafone me ofrece los mismo por 83€ el 1r año y 96€ el 2o, asi que pasando.
A ver si les puedo sacar a orange, porque movistar no voy a mirarlo, me niego.

pero esq en vodafone no puedes tener en cuenta los precios oficiales, sino los precios tras amago, donde hacen 25% de dto en adsl o fibra y 50% de dto en cada linea de movil...
 
Arriba