• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago doble desde Vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas noches.

Tengo dos líneas mini S + adsl.

-En una me queda permanencia de dos meses y en la otra no tengo permanencia, pero me quedan por pagar unos 34 € de plazos por terminal.

-Quería renovar los terminales de mis padres (se le ha roto el Galaxy Core Prime a mi madre y estaba encantada) así que busco lo más básico que ofrezcan para su uso (por continuar, a mi madre Samsung le iría genial, creo que el J3 es el más económico ofertado).

-¿Qué debería hacer? Amagar con todo a la vez o amagar con el que no tengo plazos y esperar a terminar los plazos de la otra?
Qué terminales ofrecen por cero o poquitos euros ahora mismo?


Un saludo y gracias.
 
Amaga con los dos moviles tengan o no permanencia. Conseguirás descuento del 50% en ambas tarifas o bien un 50 y un 40 en la segunda.
Y móviles ofrecen varios peor con la más basica poca ofertan hacen a día de hoy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero no debería esperar a terminar de hacer el pago a plazos del otro terminal? Me lo cobrarían de golpe, no?
 
Pero no debería esperar a terminar de hacer el pago a plazos del otro terminal? Me lo cobrarían de golpe, no?

no, no hace falta terminar con esa linea de pagar el movil

si, te cobrarian lo que te quede de golpe en la proxima factura
te ofecerian lo que te ha comentado el compañero, y si subes una linea a red m y dejas la otra en +smart s te saldra mas economico cuando te hagan los dtos los de retenciones. Pero vamos eso negocialo ya con los de retenciones que te diran como te sale mejor

y te haran un 25% de dto en el adsl 12 meses

ademas, galaxy j3 a coste 0 con red m
 
Arriba