Página 465 de 466 PrimerPrimer ... 365415455463464465466 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,601 al 11,625 de 11639

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por kaiser4 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Según me han dicho tardan 15 días, y en retenciones me comentan, como tu bien sabes, que al cambiar de contrato es como empezar de 0, por lo que tendría que esperar 3 meses...y si acepto los descuentos de ahora me tendría que quedar como autónomo, vamos un cristo por todos los lados. Así que esperar a ser particular, si eso amagar y conseguir descuentos y a los 3 meses ir a por móvil...
    Ni pierdes antigüedad ni nada y se hace en 5 minutos..siempre que sea de particular a autónomo es cambiar una pestaña nada más

Y no tendrías que esperar después nada de tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes,
    Tengo un par de cuestiones para joanmalo7 aunque si alguien las sabe me viene igual de bien.

Gracias a joanmalo7 y a varias de las personas que componen este foro conseguí amagar hace un par de semanas para coger una tarifa de vodafone que me parece estupenda (de hecho pedí permanencia de dos años) y un par de terminales y, ahora, visto el "triunfo" mi padre quiere que el eche una mano para hacer lo mismo, ya que tiene una buena oferta pero con tarifas antiguas, y no creo que se las vayan a mantener, sobre todo porque tiene el paquete one con TV Total (casi regalada la TV) y eso parece que ya no conviene a vodafone. La cuestión es que aunque la permanencia se inició el 27/09/18, la oferta (descuento 50%) le caduca el 8/10/19 y la permanencia termina el 8/11/19.
    No tengo ni idea el porqué de estas fechas tan raras. Pensé que permanencia es de 12 / 24 meses y ofertas por el mismo tiempo más o menos, pero este es un caso raro. La cuestión es que ahora mismo tiene una penalización de más de 400€ si se va (y eso que le queda ni tres meses para que termine). Mi pregunta es: ¿Cuándo empieza a bajar significativamente ese dinero? Pues creo que me dijeron que un par de meses antes (más o menos) baja esa cuantía muy rápidamente (espero que sea así y no justo el día que cumple la permanencia). Es más que nada por si puedo hacer el amago antes del 30 de septiembre y así aprovechar lo de seriesfans gratis. Ya que hacer un amago con esa cuantía para que salga algo mal y tenga que pagar 400 euros, creo que mi padre me mata.

Otra cosita que no viene al caso, pero está relacionado con mi amago, y es: ¿Cuándo cuelgan las facturas de los terminales? Es que me llegaron la semana pasada pero no hay nada en mi área personal. ¿Creéis que si se pide por teléfono la enviarán? Es que varias cosas que les he pedido (a lo largo de los años que llevo con ellos) de contratos, grabaciones, etc. nunca me las han enviado, siempre hay una excusa, o dan largas, o dicen que me espere que están a punto de colgarlas, etc., etc. Y la verdad es que las necesitaría lo antes posible.

Gracias de antemano.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Ni pierdes antigüedad ni nada y se hace en 5 minutos..siempre que sea de particular a autónomo es cambiar una pestaña nada más

Y no tendrías que esperar después nada de tiempo

Ahí está la cosa, es de autónomo a particular, al revés, así que mal lo veo, mañana a media mañana si veo que no hay cambio, llamo para cancelar la portabilidad.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por kaiser4 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Ahí está la cosa, es de autónomo a particular, al revés, así que mal lo veo, mañana a media mañana si veo que no hay cambio, llamo para cancelar la portabilidad.
    Lo mismo da...

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    Una preguntita. Esta noche hice portabilidad a más móvil vía web a contrato a la tarifa mas baja. Cuando me llegue la sim la recojo, la rechazo o da igual?

Chapuzillas Junior
    Hola, ayer inicié portabilidad a yoigo para conseguir un terminal, hoy me llama el transportista para la entrega de la tarjeta y le he dicho que la recogeré en la central....
    pero no he recibido todavía ninguna llamada de VF.....( la portabilidad es para el día 15, según el mensaje que me envió yoigo) ...
    ¿sigo esperando hasta mañana.... y si no hay respuesta de VF cancelo antes de las 2:00 ? ¿correcto?
    Gracias

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Fonrevi Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Una preguntita. Esta noche hice portabilidad a más móvil vía web a contrato a la tarifa mas baja. Cuando me llegue la sim la recojo, la rechazo o da igual?
    Lo tienes respondido en el FAQ común

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por lonchafinista Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Lo tienes respondido en el FAQ común
    Lo tenia delante de las narices y no lo vi. Gracias ahora ya lo tengo claro

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Fonrevi su comentario:

Chapuzillas Junior
    Muchísimas gracias!! Hecho y conseguido! Me ha servido mucho para saber lo que podía conseguir y a qué precio! Aunque es exactamente lo mismo que tú, pongo el resumen en el hilo por si a alguien le sirve.

Chapuzillas Junior
    Hola.

Como cada año, cuando me termina la oferta, hago el amago siguiendo las indicaciones de este foro (muchas gracias a todos y sobre todo a @joanmalo7).

Esta vez he hecho el amago a Yoigo y desde Vodafone me ofrecen Fibra 100 mb con línea móvil principal con ilimitadas y 10 Gb y una adicional con lo mismo por 38. En otros mensajes he visto esto mismo por 33. Además pregunté por el s10e y me dicen que 21, cuando he leído que 17 (El s10+ a 16 y el s10 a 22 si me lo han ofertado igual que a otros)

¿es cuestión de apretar mañana más (tengo hasta las 13:00) o tendría que haber hecho amago a masmovil?

Saludos.

Chapuzillas del montón
    Después de 10 días solo me aplicaban los descuentos a medias y reclamando por Facebook, he vuelto a amagar y le he contado toda la movida a la señora y ella misma me los ha aplicado, además de enviarme la oferta por email...
    El caso es que antes me tocaría pagar 51€: One extra 100 megas + 3 minis + serieslovers y ahora me toca pagar 35€. Me a aplicado un descuento que se llama "HIGHT". @joanmalo7 ,¿Tú sabes algo?Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Captura — imgbb.com

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por neyake Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola.

Como cada año, cuando me termina la oferta, hago el amago siguiendo las indicaciones de este foro (muchas gracias a todos y sobre todo a @joanmalo7).

Esta vez he hecho el amago a Yoigo y desde Vodafone me ofrecen Fibra 100 mb con línea móvil principal con ilimitadas y 10 Gb y una adicional con lo mismo por 38. En otros mensajes he visto esto mismo por 33. Además pregunté por el s10e y me dicen que 21, cuando he leído que 17 (El s10+ a 16 y el s10 a 22 si me lo han ofertado igual que a otros)

¿es cuestión de apretar mañana más (tengo hasta las 13:00) o tendría que haber hecho amago a masmovil?

Saludos.
    33€ si la adicional es la mini de 5 gigas y 200 min, si es del 10 gigas y ilimitada 38 €

Chapuzillas del montón
    Por cierto, truco para ahorrarse cancelar: PEdir portabilidad con DNI y nombre erróneos. Te llaman de Vodafone y a media llamada les consta cancelada pero te siguen con la oferta...

Me ha funcionado dos veces

15. Los siguientes usuarios han agradecido a overtwist su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas, ¿sabeis si VF está ofreciendo algún móvil gratis que sólo lleve permanencia de 12 meses? Gracias.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de emilico666
    Acabo de hacer el amago hacia orange y los precios del s10 plus no son los mismos...esta a 25€ al mes el movil.Ya se intentara en otro momento.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por overtwist Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    33€ si la adicional es la mini de 5 gigas y 200 min, si es del 10 gigas y ilimitada 38 €
    Si, eso es lo que me ofrecen, pero en el hilo de lo que se ha conseguido con el amago he visto mensajes de línea adicional con ilimitadas y 10 gb por 33. Dudaba si era por haber amagado a Yoigo en vez de a masmovil.

Hoy llamaré y os cuento.

Chapuzillas Junior
    Buenos dias a todos.
    tengo una tarifa que no me interesa cambiar ya que tengo el 50% descuento ya pero me interesaria el bono de los 10gb por un año. ¿sabeis si se puede conseguir telefonicamente llamando a bajas o tendria que hacer amago con alguna linea?
    Gracias.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por emilico666 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Acabo de hacer el amago hacia orange y los precios del s10 plus no son los mismos...esta a 25€ al mes el movil.Ya se intentara en otro momento.
    Ayer a mi, con amago a Yoigo, me dijeron que s10+ a 16, s10 a 22 y s10e a 21 (este es el único que parece haber subido, antes era a 17)

Chapuzillas Junior
    Puede ser que sea precio para autonomos/empresas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por melkar1 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Puede ser que sea precio para autonomos/empresas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    No...es precio para particulares El problema es que no amago hacia yoigo por ser cliente no grato.Amagando a yoigo o masmovil sale mas barato el s10+ .

Joanmalo...buenas...una pregunta.Soy cliente no grato con yoigo,pero acabo de hacer la portabilidad con el numero de dni de mi mujer y me acaba de dejar,puse que era ella el titular de la linea...pero en el email...me pone a mi y con el dni de ella.Si todo sigu adelante(espero que si),cuando cancele,que tengo que decir...el dni de ella o el mio....gracias

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por neyake Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Si, eso es lo que me ofrecen, pero en el hilo de lo que se ha conseguido con el amago he visto mensajes de línea adicional con ilimitadas y 10 gb por 33. Dudaba si era por haber amagado a Yoigo en vez de a masmovil.

Hoy llamaré y os cuento.
    Al final la tarifa como se ha comentado, 33 por la fibra de 100 mb, línea principal con ilimitadas y 10 Gb y la adicional con 200 min y 5 Gb. Aunque me han puesto el bono de 10 Gb en ambas.

En cuanto al terminal s10e, eran 21 si lo asociaba a la línea adicional. Lo he asociado a la principal y me lo han dejado por 18 durante 24 meses.

Ahora cuento todo en el hilo de resúmenes, porque cancelar con Yoigo es otra historia curiosa.

Gracias a todos.

Chapuzillas Junior
    Creo que he conseguido la fibra 100 y el móvil con 20 gb de datos lo mas barato que se puede y con la Tv fans gratis. Todo por 27,99 euros. Es la Vodafone one extra.

Tenia la Vodafone one ilimitada de 2 mbps y no me convencía nada, porque total solo sirve para navegar y ver videos a 720p, para eso prefiero una tarifa normal. Lo triste es que he tenido que hacer un amago porque sino no había manera de que me la cambiasen. Y me estaban soplando 5 euracos por la Tv series fans, que para 2 series que veo no me salia rentable. Vamos, que si quieres que te atiendan como tiene que ser no queda mas remedio que hacer un amago.

Edito: No te deja el sistema cambiar a una tarifa inferior, que es lo que yo quería, porque yo no necesito datos ilimitados. Por lo menos ya no me cobran la tv y pago 29,98 por la ilimitada de 2 mbps y fibra 100 con series fans. No era el objetivo del amago, pero aun así sigue siendo una buena oferta.
    Última edición por Sluiso; Ayer a las 20:18 Razón: Tarifa diferente a la inicial

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Homop Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenos dias a todos.
    tengo una tarifa que no me interesa cambiar ya que tengo el 50% descuento ya pero me interesaria el bono de los 10gb por un año. ¿sabeis si se puede conseguir telefonicamente llamando a bajas o tendria que hacer amago con alguna linea?
    Gracias.
    Sin amagos les cuesta soltar las cosas que no veas... Yo probaría a llamar y comentarles que a x colega le han dado el bono y sino, pues amago y te lo dan si o si. A mí me han dado el bono de 10 gb ayer mismo haciendo un amago.

Chapuzillas Junior
    Hola.

Saludos.
    Creo que los precios de los móviles varían según el stock o las promociones que tengan. Yo conseguí el 10E por 8 euros y a la semana siguiente lo subieron. Lo ideal es tener varios modelos en mente y coger el que mas barato este. Desde luego 21 euros por un 10E es un timo, si casi te sale a precio de tienda.

Etiquetas para este tema