Página 486 de 505 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,126 al 12,150 de 12605

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    aunque amagues pagaras mas de lo que te han ofrecido ahora...minimo pasarias a 28 al mes.

es mas sencillo que cambies documentales y niños por el de cine y te quedes con seriefans y cinefans.
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Z401 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola, yo también soy un novato!

Publicaré lo que me ofrecen y lo que consigo, pero antes de hacer la portabilidad, quisiera que me aconsejarais

Tengo contratado 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo)+TV total(HBO, etc etc). Acabo permanencia en octubre. Pago 22€

En at al cliente me han ofrecido tarifa one extra: Prácticamente lo mismo ya que son 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo) a velocidad máx + HBO+serie fans+canal documentales y niños que era lo prácticamente lo incluido en tv total,excepto algún canal (ya que algunos canales de tv total, ahora están en canal cine que no me lo ofrecieron).Pagaría el mismo precio y 18 meses de permanencia.
    Creeis que amagando se puede conseguir canal cine y serie lovers (móvil no me interesa).
    Gracias
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

leete el faq comun...
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por MrJuanjr Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019