Página 486 de 505 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,126 al 12,150 de 12605

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    aunque amagues pagaras mas de lo que te han ofrecido ahora...minimo pasarias a 28 al mes.

es mas sencillo que cambies documentales y niños por el de cine y te quedes con seriefans y cinefans.
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Z401 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola, yo también soy un novato!

Publicaré lo que me ofrecen y lo que consigo, pero antes de hacer la portabilidad, quisiera que me aconsejarais

Tengo contratado 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo)+TV total(HBO, etc etc). Acabo permanencia en octubre. Pago 22€

En at al cliente me han ofrecido tarifa one extra: Prácticamente lo mismo ya que son 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo) a velocidad máx + HBO+serie fans+canal documentales y niños que era lo prácticamente lo incluido en tv total,excepto algún canal (ya que algunos canales de tv total, ahora están en canal cine que no me lo ofrecieron).Pagaría el mismo precio y 18 meses de permanencia.
    Creeis que amagando se puede conseguir canal cine y serie lovers (móvil no me interesa).
    Gracias
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

leete el faq comun...
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por MrJuanjr Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hoy a las 10.00 horas he pedido portabilidad de una linea a masmovil por web. Que plazo me tengo? Osea cuando me tendria que llamar vodafone y hasta cuando puedo cancelar portabilidad.... para controlar los plazos. Gracias.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

tu no les comentes nada, deja que sean ellos los que te ofrezcan para todo lo que tienes
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por JGC Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola gente, tengo una duda.

Cuando decís de amagar con una línea movil y luego os llama vodafone, les comentais que han echo mejor oferta solo de esa linea n? Lo pregunto xq si luego tengo que pelear descuentos para el paquete de fibra i tal como le decís a la Vodafon que la otra empresa mejora eso?

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por pabloga1980 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Conseguido aunque después lo cuelgue en resúmenes he conseguido lo que quería 28e 2 móviles con ilimitadas con 10 gb más bono de 10 gb durante 12 meses series lover y cinefan gratis 24m fibra de 100 y 2 mi9 por 5e cada uno.yo quería el p30 pero no había stock y no me la quería jugar y salía por 7e creo que por 38e incluyendo los terminales esta del carajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Hacia qué compañía amagaste?? Algún problema para ponerte la línea adicional gratis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    leete el faq comun...
    Que es el faq comun?

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hacia qué compañía amagaste?? Algún problema para ponerte la línea adicional gratis?

Amague a masmovil ya que necesitaba terminales.ayer en la primera llamada me ofrecían lo mismo pero por 38 y esta mañana a primera hora volví a llamar y ya me lo ofrecieron del tirón.lo que si me han obligado es a quitar la tv total que la tenia gratis hasta enero y me interesaba por los canales infantiles así que como ahora estoy viviendo en otra localidad no lo he activado xq no tenían promo de canales para los peques y ya el mes que viene que ya estaré en mi nueva casa solicitare cambio de domicilio que ya me han verificado la cobertura y allí hay neba.ya el mes que viene a ver que problemas tengo xq seguro que tendré problemas con los descuentos una vez haga el cambio de domicilio...como si lo viera jajajaja

uno de los hilos que esta con anclado justo debajo de este que se llama faq comun, con todas las dudas mas frecuentes
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por MrJuanjr Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Que es el faq comun?

asi es, los traslados son un mundo aparte...
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por pabloga1980 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Amague a masmovil ya que necesitaba terminales.ayer en la primera llamada me ofrecían lo mismo pero por 38 y esta mañana a primera hora volví a llamar y ya me lo ofrecieron del tirón.lo que si me han obligado es a quitar la tv total que la tenia gratis hasta enero y me interesaba por los canales infantiles así que como ahora estoy viviendo en otra localidad no lo he activado xq no tenían promo de canales para los peques y ya el mes que viene que ya estaré en mi nueva casa solicitare cambio de domicilio que ya me han verificado la cobertura y allí hay neba.ya el mes que viene a ver que problemas tengo xq seguro que tendré problemas con los descuentos una vez haga el cambio de domicilio...como si lo viera jajajaja

Chapuzillas del montón
    asi es, los traslados son un mundo aparte...
    Yo creo que para evitar tener que estar peleando todos los meses con las factiras una vez que me hagan el traslado creo que lo que será mejor es volver a amagar.como lo ves ???imagino que al ser ciudades diferentes me harán alta nuevo número y baja administrativa el viejo número no???

Chapuzillas Junior
    Podrías conseguir todo por unos 28 al mes. Y si pasas a ilimitadas por 30/35 al mes

Si quieres hbo tendrás que coger tv

si quieres añadir una línea nueva tendrías que tenerla ya en vodafone antes de amagar para que te hagan también oferta en ella

En mi caso, el amago, ¿se puede hacer con cualquier de las líneas (la principal asociada a la fibra y la otra)? La principal (6GB + llamadas ilimitadas) es la que uso yo y es la que me gustaría mejorar, si pudiera ser. La otra línea, (6GB + 200 minutos) la lleva mi mujer y le sobra por todos los lados.

Muchas gracias por adelantado.

Chapuzillas Junior
    Buenas,
    Gran hilo para informarnos bien de como realizar amagos! Después de hacer una lectura larga y tendida, expongo mi caso.
    Actualmente soy cliente de Vodafone, de hace varios años, y tengo contratado los siguientes servicios:

- Fibra 100MB + Móvil M (ilimitadas + 12GB)
    - Duplicado SIM para compartir datos (modem)
    - Móvil Línea Smart (200min + 6GB)
    - Móvil Línea Mini XS (0cts/min + 500MB)

En el ultimo amago conseguí:
    - Estoy pagando 45€/mes (descuento del 50%)
    - 10Gb adicionales que me acaban de caducar (12 meses)
    - Tengo vigente permanencia hasta el julio del 2020 del ultimo amago (24 meses)
    - Terminal P20 Pro por 126€

Actualmente ya he superado 1 año y 2 meses de la permanencia actual. Tengo entendido que puedo hacer amago en las condiciones que me encuentro, no? Me gustaría sacar un terminal y descuento de tarifa como en el anterior amago. ¿Es posible?

Muchas gracias por todo de antemano y enhorabuena por el tema.
    Saludos compañeros!

Chapuzillas Junior
    Os añado la información de mi caso. Esta mañana pedÃ* pirtabilidad a masmovil de una sola linea movil a eso de las 10 de la mañana. Esta tarde sobre las 18.00 me llamaron de vodafone para hacerme la sieguiente oferta. Fibra 100 megas con fijo, 2 lineas moviles de llamadas ilimitadas y 10 gb cada una mas bono de otros 10gb durante 1 año, por lo que en total 20gb cada linea movil. Tv con paquete serie lovers y cinefans gratis 12 meses, tambien hbo y amazon premium. Todo por 28 euros al mes. Tambien e sacado un samsung galaxy s10+ por 16 euros durante 24 meses de 128 gb blanco. Lo que me hace un total de todo de 44 euros al mes durante 24 meses toda la oferta salvo en lo que e idicado que me dura 12 meses. Creo que bastante bien.

Chapuzillas Junior
    Hola a todos..??
    Soy nuevo por aqui y me estoy leyendo todo el hilo... para hacer el amago...
    He visto segun algunos posts... que estan ofertando ahora mismo el mi9 a 5€ al mes..
    y queria saber cuantos meses son a 5€ 12meses 24meses o 18meses ?
    Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas...

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de emilico666
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por trekam Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola a todos..??
    Soy nuevo por aqui y me estoy leyendo todo el hilo... para hacer el amago...
    He visto segun algunos posts... que estan ofertando ahora mismo el mi9 a 5€ al mes..
    y queria saber cuantos meses son a 5€ 12meses 24meses o 18meses ?
    Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas...
    Todos los moviles que te ofertan son 24 meses.

Chapuzillas Junior
    Buenos días.
    Si la portabilidad te metes en fin de semana puedes cancelar supongo hasta las 13 del sábado no? Porqué supongo que el Domingo ya no se podrá verdad?
    Yo hice la portabilidad a Yoigo este martes por la tarde y me comentaron que en 3 días tendria la tarjeta

Chapuzillas Junior
    Hola a todos!!
    Ya he colgado el resumen en el hilo correspondiente,
    Os cuento que en mi amago a Masmóvil, a parte de los terminales , me daban todas las + lineas gratis durante dos años.
    Tenía mis dudas , y la operadora me lo ofreció sin tener que pedírselo.
    Espero que os sirva.
    Saludos

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Soneshka su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de nilius
    Buenas tardes a todos.
    Gracias a vosotros el año pasado conseguí muy buenos resultados en los amagos en las 2 viviendas. Este año recurro de nuevo a vosotros con un par de dudas.

- Tengo una línea de prepago con Vodafone, podría pasarla a contrato y meterla en el pack para que me saliese a coste 0? La quiero solo para navegar muy poco con la tablet.

- ahora mismo tengo TV total, a qué compañía es mejor amagar para conseguir el paquete series? Con HBO, etc.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Riolu <3 Alphys Avatar de Tanuki-chin
    Buenas, alguien sabe precio de los iPhone 11 para empresas?

Los de particulares son estos:

11 64Gb blanco: 27€
    11 128 Gb blanco o negro: 29€
    11 256 Gb todos los colores: 33€
    11 Pro 64Gb dorado o azul: 40€
    11 Pro 256Gb dorado: 47€
    11 Pro Max 64Gb todos los colores: 44€
    11 Pro Max 256Gb todos los colores: 51€

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acepto que me regalen cuchillos de CS:GO

Te invito a playfulbet

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de javimur
    Pensaba entrar aquí y contar lo bien que me ha ido la portabilidad pero me ha salido como el culo, amague a MásMóvil y a la hora de cancelar la portabilidad, después de 4 llamadas para cancelarla y diciéndome que estaba cancelada, se han echo las 2 del mediodía y a la quinta llamada me han dicho que tururú..no sé ha cancelado nada y portabilidad en marcha. Ahora toca retroportabilidad, y joderme..

Ryzen 5 2600
    AMD wraith prism
    Asus Crosshair Hero VI
    16 GB Corsair DDR4 3200
    Gigabyte RX 580 8GB GDDR5
    Corsair carbine 400c

(maldito black friday...)

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por emilico666 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Todos los moviles que te ofertan son 24 meses.
    Muchas gracias..!!

Chapuzillas Junior
    Hola,

Quiero hacer un amago para coger la oferta de fibra 100Mb y dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb por 28€.
    Actualmente pago 28,50€ y tengo One Fibra 50Mb + móvil S y otra línea con Lowi por la que pago 15€. Leyendo en el foro he visto que se recomienda portar primero la otra linea a Vodafone y después hacer el amago.
    El caso es que acabo de llamar a Vodafone y me acaban de decir que para contratar una linea adicional extra tengo cambiar mi tarifa pq está descatalogada. Así que o cambio de tarifa perdiendo los descuentos y contrato la linea adicional por 15€ o dejo el paquete como está y entonces me cobran 30€ por la linea adicional.

¿Alguna recomendación?
    ¿Puedo hacer el amago dejando la otra linea en lowi y pedir que desde retenciones hagan la portabilidad?

Gracias por vuestra ayuda.

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, a ver si me pudierais aconsejar y ver si sería conveniente o no hacer un amago.

Actualmente tengo contratado un paquete Vodafone One Fibra 100MB + móvil tarifa M+ fijo, por lo que pago 36€/mes (tengo un descuento de 34€ desde Septiembre del año pasado). No tengo permanencia ni estoy pagando terminal.

La finalidad seria adquirir el P30pro con el portátil. Creéis que se puede “rascar” algo de la cuota (tengo claro que habría que añadir el precio del terminal, que creo que estaba siendo 20€x24 meses).

Muchas gracias.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Tanuki-chin Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas, alguien sabe precio de los iPhone 11 para empresas?

Los de particulares son estos:

11 64Gb blanco: 27€
    11 128 Gb blanco o negro: 29€
    11 256 Gb todos los colores: 33€
    11 Pro 64Gb dorado o azul: 40€
    11 Pro 256Gb dorado: 47€
    11 Pro Max 64Gb todos los colores: 44€
    11 Pro Max 256Gb todos los colores: 51€

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Esos son los precios amagando?

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Soneshka Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola a todos!!
    Ya he colgado el resumen en el hilo correspondiente,
    Os cuento que en mi amago a Masmóvil, a parte de los terminales , me daban todas las + lineas gratis durante dos años.
    Tenía mis dudas , y la operadora me lo ofreció sin tener que pedírselo.
    Espero que os sirva.
    Saludos

A qué te refieres con + líneas gratis?.
    Gracias!!!!

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, soy novatillo en el tema de los amagos y veo qe pago un riñón todos los meses en Jazztel, ya que pago 78€ por fibra de 100mb + 3 líneas móviles (2 líneas con 4gb e ilimitadas y 1 línea solo con 1gb). Además cuento con otra línea en lowi
    Mi pretension es llevármelo todo a Vodafone. Por ahora me estoy llevando la línea sola (de lowi) a Vodafone y cuando este allí amagar a Movistar y cuando me llamen para retenerme decir qe me voy porqe en movistar me han hecho una oferta para unificar las 4 líneas y la fibra
    Como lo veis? Cuando negocie con Vodafone debería decir la "oferta" que me hace movistar? Un amigo que más o menos entiende me ha dicho que para amargar a Vodafone es mejor Movistar pero por aquí leo que amagais a Másmóvil, Cual es mejor?

Etiquetas para este tema