Página 488 de 521 PrimerPrimer ... 388438478486487488489490498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,176 al 12,200 de 13004

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Chapuzillas Junior
    Busco y no lo tengo claro, perdonar . Compromiso en tarifa es lo mismo que permanencia? Me salen 235 euros de penalizacion despues de año y medio y me dice que la tengo hasta abril de 2020

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de emilico666
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por euclides2008 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    ¿Una ayuda, por favor?
    Puedes hacer el amago con cualquiera de las dos lineas, te mejoraran las dos independientemente de la linea con la que hagas el amago.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de emilico666
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por sndrvd Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    - El precio de los terminales es el mismo amagando a Movistar que a Masmovil?

- Es posible conseguir el identificador de llamadas gratis?
    A veces si, pero casi siempre es mejor amagando a Yoigo o Mas Movil.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por emilico666 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Puedes hacer el amago con cualquiera de las dos lineas, te mejoraran las dos independientemente de la linea con la que hagas el amago.

¡Gracias!

Chapuzillas del montón
    Buenos días le hice a mi suegro la portsbilidad a MM para sacar un mi9 y algún terminal gratuito pero la hice hace 2 días y no le ha entrado a Vodafone y me es raro y estoy pensando en realizarle yo el amago a Orange ya que me es más fácil por trabajar en Orange y poder hacersela yo pero no se si amagando a Orange ofrecen el mi9 a 5e

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Tengo la tarifa de 12 Gb con bono de datos de 10 Gb y, aunque me llega, me costaría lo mismo la ilimitada total amagando, y ya me "olvidaría" de los datos...

El problema es que la tarjeta del bono de datos q tengo la uso para el GPS, que consume prácticamente nada de datos, pero que necesito para el curro.

Con la ilimitada total no tienes otra tarjeta de datos... ¿cuál sería la solución para conseguir una?? ¿hay alguna tarifa con datos muy bajos (y baratos)?

Gracias

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por trekam Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola a todos..

Actualmente tengo en Vodafone fibra de 100 + 1 linea movil con llamadas ilimitadas + 12 gb de datos + el fijo con llamadas gratis + TV Total + HBO con un descuento del 50% hasta el 16 de octubre que tengo de permanencia y estoy pagando 34€ con el iva incluido

Entonces queria que me aconsejarais que es mejor...

Hacer ahora ya el amago de portabilidad.... o mejor esperar a hacerla una semana antes de que se me acabe la permanencia y el descuento..?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Alguien podria ayudarme con esta duda.. ?
    muchas gracias

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por trekam Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    muchas gracias
    Pues tu mismo sabrás o esperas o la haces ya

Chapuzillas Junior
    Empiézala el lunes, no pasa nada porque te quede ese tiempo de permanencia teniendo en cuenta que es un amago no te van a cobrar lo que te quede porque te vas a quedar.

muchas gracias

Rey de los Chapuzas Avatar de nilius
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por josermn Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Tengo la tarifa de 12 Gb con bono de datos de 10 Gb y, aunque me llega, me costaría lo mismo la ilimitada total amagando, y ya me "olvidaría" de los datos...

El problema es que la tarjeta del bono de datos q tengo la uso para el GPS, que consume prácticamente nada de datos, pero que necesito para el curro.

Con la ilimitada total no tienes otra tarjeta de datos... ¿cuál sería la solución para conseguir una?? ¿hay alguna tarifa con datos muy bajos (y baratos)?

Gracias
    Tengo la misma duda que tú. A ver qué nos aconsejan

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Eslokeay Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Pues tu mismo sabrás o esperas o la haces ya

esa es mi duda.. saber cuando es mejor hacerla.. por eso lo preguntaba...
    muchas gracias y un saludo

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por iohyro Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Empiézala el lunes, no pasa nada porque te quede ese tiempo de permanencia teniendo en cuenta que es un amago no te van a cobrar lo que te quede porque te vas a quedar.
    Ok... Muchas gracias por tu ayuda Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Chapuzillas Junior
    Hola, buenas tardes, alguien ha preguntado precios de iphone 11 y 11 pro?

Gracias.

Chapuzillas del montón
    Buenas!!
    Alguien ha conseguido o sabe si hacen la oferta de Huawei p30 pro y regalo portátil matebook al realizar amago?
    Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Hola ,
    estos precios te los han dado haciendo el amago de donde a donde?

Gracias

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Tonimasan Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola ,
    estos precios te los han dado haciendo el amago de donde a donde?

Gracias
    No me han dado precios. He visto que la hace vodafone Huawei P30 Pro por 20,99€/mes durante 36 meses y regalan el matebook.

Y por saber si en amagos hacen algo similar a mejor precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Buenas, yo tengo 2 lineas con dos terminales (pagando) y de un mes a otro se me ha doblado la factura 100€ aproximadamente a 220€) con llamadas y gigas ilimitados mas fibra en casa; me gustaría hacer el amago y ver que me ofrecen, la tele lleva 3 meses sin irme y no vienen ningún trabajador a solucionarlo, me gustaría saber como realizar el amago y que ofertas estas consiguiendo con algo similar, gracias de antemano!

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por carlos7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas, yo tengo 2 lineas con dos terminales (pagando) y de un mes a otro se me ha doblado la factura 100€ aproximadamente a 220€) con llamadas y gigas ilimitados mas fibra en casa; me gustaría hacer el amago y ver que me ofrecen, la tele lleva 3 meses sin irme y no vienen ningún trabajador a solucionarlo, me gustaría saber como realizar el amago y que ofertas estas consiguiendo con algo similar, gracias de antemano!
    Las ofertas que se consiguen están en el hilo de resúmenes de amagos; ahí encontrarás algo similar seguro.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por pitronki Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola, os explico mi situación.

Tenía una tarifa One S Con Fijo + Fibra 100Mb + Movil Llamadas Ilimitadas + 6Gb. Tengo otra línea de contrato en Pepephone. Quería traer la línea de Pepephone y hacer amago, pero me han dicho que tenía que actualizar la tarifa que tenía a una nueva. Así me han ofrecido por teléfono el paquete por 57.99€ y con un descuento de 28€ por una permanencia de 12 meses. Se quedaría en 29.99€. He aceptado, pero en el correo de confirmación que me han mandado me pone que el precio es de 57.98€ con un descuento de 26€. Le he dicho esta diferencia a la operadora (el mensaje me ha llegado cuando estaba hablando aún con ella) y me dice que "tranquilo es por el IVA, 26€ más el IVA son 28€, que a mi me van a aplicar 28€ de descuento"
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Bueno, al hacer el cambio de tarifa ya me han dejado hacer la portabilidad de la otra linea para añadirla a mi contrato como líneas adicionales con una tarifa extra de llamadas ilimitadas y 10Gb por 29,99€ y un 50% de descuento para siempre. Total 15€

Cuando se haga efectiva la portabilidad haré amago. Quiero conseguir precio y terminal. Mi idea es amagar a Masmovil.
    ¿Con qué linea amago? ¿Con la que ya tenía o con la nueva? Según he leído para conseguir terminal tienes que llevar 3 meses en Vodafone, y la nueva no los tendría.
    He leído que por lo que tendría (Vodafone One Extra + línea adicional Extra) están dando un precio de 28€ ¿Incluiría la TV también?

Un saludo y gracias a todos por este foro.
    ¿Alguien que corrobore lo que digo por favor? ¿Tendría que hacer amago con la línea que ya estaba en Vodafone?
    ¿Conseguiría por 28€ todo?

Gracias!

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por pitronki Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    ¿Alguien que corrobore lo que digo por favor? ¿Tendría que hacer amago con la línea que ya estaba en Vodafone?
    ¿Conseguiría por 28€ todo?

Gracias!
    Lo tienes que hacer con la línea antigua en cuanto al precio no se que te ofrecerán y en que queda finalmente.

Lo digo por la actual oferta que tienes, los 28€ de descuento que te aplicaron evidentemente no pueden ser 26 mas IVA como te está intentando "vender" eso sumaría 26+21%= 31.46€

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Hommer su comentario:

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    lo mismo da que te da lo mismo ahora o despues, eso solo es cosa tuya
    muchas gracias
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

una multitarjeta por 5 euros al mes, casi mejor quedarte como estas con la comparte tus datos
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por josermn Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Gracias
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

no, los precios de los terminales son peores hacia orange

hubo problemas esta semana con las portas, hazle el lunes de nuevo hacia masmovil
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por pabloga1980 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenos días le hice a mi suegro la portsbilidad a MM para sacar un mi9 y algún terminal gratuito pero la hice hace 2 días y no le ha entrado a Vodafone y me es raro y estoy pensando en realizarle yo el amago a Orange ya que me es más fácil por trabajar en Orange y poder hacersela yo pero no se si amagando a Orange ofrecen el mi9 a 5e

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

permanencia= compromiso.
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por josevib Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Busco y no lo tengo claro, perdonar . Compromiso en tarifa es lo mismo que permanencia? Me salen 235 euros de penalizacion despues de año y medio y me dice que la tengo hasta abril de 2020

26. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

caros, muy caros, el modelo mas basico esta por 30 al mes del normal y del pro por 44
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Jamue Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola, buenas tardes, alguien ha preguntado precios de iphone 11 y 11 pro?

Gracias.

28. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Etiquetas para este tema