Página 1 de 485 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 12102

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

TUTORIAL DE AMAGOS DESDE VODAFONE, AL FINAL DE ESTE POST. (ACTUALIZADO A FECHA 08/02/19)

Para dudas sobre abaratar facturas y amagos, sólo por hilos públicos.

Para todos aquellos que penséis o tengáis pensado cambiar de compañía, preguntadme antes de nada los precios que obtendríais en vodafone de forma oficial y con amago.
    Para que os hagáis una idea, actualmente y tras un amago:

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN PENSANDO PASARSE A VODAFONE, YA SEA VIA WEB O VÍA TELÉFONICA, CONSULTADME ANTES DE HACER NADA POR PRIVADO.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

FAQ de obligatoria lectura antes de amagar, si, justo para los que no quieren leer el hilo de resúmenes de amagos, o lo quieren todo casi hecho.

¿Qué es un amago?
    Un amago es irnos a otra compañía para intentar conseguir algún descuento o terminal a precio rebajado.
    En un amago debemos tener en cuenta que nuestra compañía no sabe realmente que no nos queremos ir, así que podremos intentar sacar lo máximo en retenciones o fidelización para que no nos dejen portar a otra compañía.

Requisitos a tener en cuenta antes de amagar
    Se recomienda solicitar portabilidad Lunes o Martes, así tendremos tiempo para poder negociar y el cambio no nos pille en fin de de semana y nos quedemos con menos tiempo para poder llamar.
    Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad, si por ejemplo te confirman tu portabilidad es para el día 18, el cambio de compañía se haría el día 18 desde las 2:00 a las 3:00 de la mañana, lo que quiere decir que tenemos hasta el día 17 a las 14.00 (el día antes de la portabilidad o el día anterior hasta la 13.30) para cancelar dicha portabilidad ya sea porque no conseguimos lo que queríamos o por que preferimos intentarlo más adelante. Os aconsejo intentar cancelar la portabilidad antes de la 13:00 a veces se ponen muy pesados, se corta la llamada, o te dicen que no hay ninguna portabilidad entrante.
    Para poder optar a un terminal debemos cumplir estos requisitos:
    Tener pagado el terminal anterior, si aun te quedan cuotas pendientes y quieres sacar otro terminal, pagar las cuotas pendientes, aunque durante la contraoferta pueden cobrarte directamente todas las cuotas restantes del anterior terminal.
    Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro(ya haya sido mediante un amago anterior, o en tienda/televenta beneficiándonos de algún descuento.
    Si somos nuevo cliente en Vodafone hay esperar 3 meses desde que nos dimos de alta para amagar y conseguir terminal. (si, justo 3 meses y un día para ser FIDELIZABLES). La antiguedad depende de cada línea de móvil, no del cliente.
    Aunque paguemos el terminal en efectivo o tarjeta en un pago único seguiremos teniendo 18 meses de permanencia en tarifa y vodafone.
    Aun teniendo permanencia por haber sacado terminal podemos amagar y conseguir descuentos en la línea móvil ó fibra. (LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR)
    Para sacar de nuevo un terminal, tiene que haber pasado al menos 12 meses desde que se consiguiese el anterior móvil (ya fuese este financiado, gratuito, o con pago único).
    Siempre que hagamos un amago solo hay que hacerlo con la línea móvil, nunca con el tlf fijo o fibra, si luego cancelamos no nos cobraran nada, sin embargo si portamos el fijo o la fibra si pueden penalizarnos.
    Primero se portan las líneas móviles y luego la fibra y fijo.
    Con menos de 3 meses de antigüedad en la línea de móvil, NO se pueden coger terminales.

Proceso del amago estando en Vodafone hacia otra compañía para conseguir descuentos, terminales o ambos. MISMO PROCEDIMIENTO YA SEAMOS CLIENTES DE SÓLO LÍNEA DE MOVIL O CON PAQUETES CONVERGENTES.

Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato. EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas)
    Nos llegará email o sms de la compañía a la que vamos a solicitar la portabilidad entrante (las mejores compañías a las que amaga, para obtener descuentos son yoigo, orange y masmovil), y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).
    -Nos debería llegar un sms de Vodafone para que los llamemos 607100199 y no llamarán desde diferentes números fijos y móviles desde retenciones, en este punto tenemos 2 opciones, llamarlos desesperados o esperar a que ellos te llamen, se supone que has pedido la portabilidad para irte, si tienes tiempo y puedes esperar hazlo, si te llaman siempre puede ser algo mejor. Si por cuestión de tiempo no puedes, llámalos.
    -En este paso podemos escuchar la oferta que nos ofrece, negociar o simplemente si no estas de acuerdo colgar y volver a llamar o esperar a que ellos te llamen de nuevo.
    -Cuando hablemos con el agente de Vodafone y nos pregunte el motivo de la portabilidad saliente, podemos indicarle que nos han hecho una mejor oferta, aquí nos ofrecerá una oferta, si no te convence insístele hasta conseguir lo que querías, el 50% en la línea móvil, una vez conseguido, si él no lo hace recuérdale que también tienes fibra, tlf fijo o otras líneas en el mismo titular, debería ofrecerte todo al 50% 12 ó 24 meses (actualmente por cualquier descuento también añaden permanencia).Bono extra por fidelización 10GB en tarifas RED durante 12 meses etc..
    -Si queréis algún terminal podéis preguntar qué terminales y a qué precios los ofertan
    -Si el caso es que solo tienes una línea móvil y quieres portar otras puedes intentar conseguir algún descuento en este mismo momento, o contratar fibra con un buen descuento o gratis hasta 12 meses por ser ya cliente de Vodafone. (consultar por privado si se quiere añadir la fibra para unificar con los móviles).
    -Si conseguimos nuestro objetivo, Vodafone debe enviarte un email con la promoción ofertada:
    12 meses 50% en Vodafone One S + línea M por ejemplo
    -En dicho email además de la oferta te vienen las instrucciones para cancelar la portabilidad saliente. Así tenemos por escrito nuestra oferta.
    -Que no te envían dicho email, no te preocupes, te llamaran para saber por qué aun no has cancelado (o llamas tu) y ahí puedes exigirle dicho email o seguir insistiendo en descuento o terminales . Si luego tenemos problemas tendremos al menos el email de lo ofertado.
    Debéis tener en cuenta que depende mucho de la compañía que vengáis las promociones son diferentes. No es lo mismo venir de Orange o Yoigo, que de Lowi, o Pepephone.
    Se recomienda leer en el foro Hilos resúmenes de portabilidad para saber a dónde es mejor realizar el amago, si es solo para descuentos o para sacar terminal lo mismo es mejor una compañía que otra o preguntar en el hilo correspondiente.

Proceso del amago estando en otra compañía hacia Vodafone

-Los descuentos de Vodafone en retenciones son insuperables, que hacemos si somos de otra compañía y queremos optar a dichos descuentos.

-Podemos esperar a ser ya de Vodafone, y al día siguiente de tener todo instalado y los móviles portados en Vodafone pedir portabilidad a Yoigo, Masmovil o Orange como explico en el punto de más arriba y ya tendríamos 50% 12 meses sin permanecía. 19.50€

Tengo mi email con una oferta ó me hicieron la grabación o directamente no tengo nada y Vodafone no me aplica la oferta, (a los de Vodafone-Ono parece que tardan mas), si tras marearte mucho llamando y no consigues que te apliquen lo ofertado, no lo dudes, vuelve a amagar. En caso de tener ofertado un terminal te tocara tirar de paciencia esperar y insistir llamado a Vodafone y que os apliquen lo ofertado y os envíen el terminal.

Precios actuales Vf One y precio con 50%
    Vodafone One 100mb S
    Fibra + fijo y Smart S Llamadas ilimitadas y 6gb 60€ Se quedaría en 30€

Vodafone One 100mb M
    Fibra + fijo y Red M minutos ilimitados 15 Gb 68€ Se quedaría en 34€

También entrando aquí y pulsando Ver precios después de la promoción:
    Configura tu oferta

Aquí tenéis la de tarifas móviles Vodafone
    http://www.vodafone.es/c/statics/mov...ptiembre17.pdf

Para clientes de Vodafone-Ono en la primera hoja del siguiente pdf tenéis los precios de los combinados, diría que es igual para los clientes de Vodafone a secas.
    Movil, fibra optica, TV, ADSL y telefono | Vodafone particulares

Como calcular vuestra oferta y sobre todo saber el precio final total sin descuentos. Podéis configurar a vuestro gusto la fibra y móviles, pulsáis en Desglose de precios y os mostrara el precio sin el 20%, a dicho precio le hacéis el descuento conseguido.
    Contratar oferta fibra optica, movil, TV y fijo | Vodafone Particulares

Que debemos dar de baja para no llevarnos sorpresas en las primeras facturas de Vodafone y demás cosillas.

-Si tenemos Tv gratis 3 meses y luego no queremos seguir, darla de baja y nos esperes al ultimo día.
    -HBO, darlo de baja según promoción (1/3/12/24 meses)
    -Vodafone tv online, y su paquete motor, futbol etc...
    -Vodafone Secure net (3 meses gratuito), mejor darlo de baja cuanto antes.
    -Rellamada y Dicta SMS (se desactiva mediante dos códigos USSD, #203# y #203*1#)
    -En el tlf fijo desactivar el servicio de identifición de llamadas (2€ al mes)

Este FAQ se puede seguir mejorando así que os invito a sugerir cualquier cosa que podamos incluir en él. Al igual si detectáis un error en el mismo os pido que informéis de ello.

Teléfonos de cancelación de portabilidades entrantes de las compañías más usadas.
    -Yoigo, 1707 OPCIÓN 4
    -Jazztel, en atención al cliente redirigen automaticamente
    -Movistar, 1004
    -Vodafone, es un número 800400005
    -Orange, tu compañía te proporcionará el código de cancelación y el teléfono al que llamar.
    -Másmóvil, en el 911333333

PRECIOS TERMINALES A DÍA 3 DE FEBRERO DE 2019 (CON TARIFAS RED Y SMART Y PORTABILIDAD HACIA YOIGO/MASMOVIL)

Samsung Galaxy A7 2 x 24
    Samsung Galaxy S9 9 x 24
    Samsung Galaxy S9 Plus 22 x24
    Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
    Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
    Huawei P20 Lite 1 x 24
    Huawei P20 6 x 24
    Huawei P20 PRO 6 x 24
    Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
    Huawei Mate 20 9 x 24
    Huawei Mate 20 Pro 25 x 24
    Huawei P
    Smart 2019 6x 24
    Huawei P Smart 2018 gratis

LG G7 9 x 24
    Iphone XS 64 gb 28 x 24
    Iphone XR 64 gb 19 x 24
    Iphone XS max 64 gb 31 x 24
    Galaxy Note 9 29 x 24

Última edición por joanmalo7; 08/02/2019 a las 16:50
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

2. Los Siguientes 153 usuarios agradecieron a joanmalo7 por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Felicidades Jose Angel, espero que te vaya bien, el Karma recompesa despues de ayudar a tanto pesado como yo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a campirulo por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Que bien! Me alegro mucho!!

6. Los siguientes usuarios han agradecido a roblade su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    Muchas felicidades! El trabajo duro ha tenido su recompensa. Muy merecido el contrato Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

8. Los siguientes usuarios han agradecido a DavidM su comentario:

Chapuzillas del montón
    Enhorabuena crack !!!!!!! Me alegro que la buena gente le sucedan cosas buenas en la vida. Mucha suerte !!!!

10. Los siguientes usuarios han agradecido a josejavier8394 su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de TDM900
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho.

Soy uno de los afortunados que ha disfrutado de tu ayuda y de los beneficios derivados de ella gracias a tus consejos, espero que te vaya muy bien. Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Fractal Design Define R6 Negra
    AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz
    Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Negra
    Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3
    MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB
    Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
    Cryorig H7
    Seasonic FOCUS Plus 650 Gold

12. Los siguientes usuarios han agradecido a TDM900 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Muchas felicidades joanmalo7. Lo mismo, te estoy preguntando por ofertas, dentro de poco Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

14. Los siguientes usuarios han agradecido a fermenia19xx su comentario:

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93
    Enhorabuena!! Muchas felicidades!! Que en estos tiempos tener curro y bueno es complicado XD
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC Black Edition 11GB GDDR5X | Samsung 960 EVO NVMe 250GB + EKWB M.2 | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Kingston HyperX Cloud I | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

16. Los siguientes usuarios han agradecido a hbhk93 su comentario:

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por josejavier8394 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Yo estoy en orange con dos líneas de ardilla ... Dispuesto a cambiar desde luego por una tarifa que no me salga mas cara y un buen apaño de móviles XD
    mirate las mini s de vodafone, con el 50% de dto tras hacer el amago cuando lleves un mes en la compañia. Y moviles en retenciones....tienen gratis o casi gratis los galaxy j3. Y algun huawei gratis.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

18. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por campirulo Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Felicidades Jose Angel, espero que te vaya bien, el Karma recompesa despues de ayudar a tanto pesado como yo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    hace ya 4 años ese pesado fui yo y te aseguro que di mucho la vara preguntando a Borja, porque tenía muchisimas dudas...

20. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Enhorabuena!
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

22. Los siguientes usuarios han agradecido a dilmun su comentario:

acabo de venir de hablar con el director de la tienda y....SI PUEDO HACER TRAMITES Y GESTIONES PARA TODA ESPAÑA. Ya sea por teléfono o por email.

Por tanto si alguien tiene que contratar algún servicio, nuevas lineas, nuevas fibras o fijos, o hacer algun pack....va a poder hacerlo directamente CONMIGO.

desde ahora seré vuestra atención al cliente vodafone en todo lo que pueda.

24. Los Siguientes 8 usuarios agradecieron a joanmalo7 por este mensaje:

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por fermenia19xx Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Muchas felicidades joanmalo7. Lo mismo, te estoy preguntando por ofertas, dentro de poco Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    estaré encantado de responder a todas vuestras dudas, y a los precios oficiales y con amago que se os quedaría.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Marmoot
    @joanmalo7 me alegro un monton!! a mi me ayudaste varias veces y fui muy pesada jajajaja
    De hecho, en nada probablemente pida de tu ayuda de nuevo y más ahora sabiendo que trabajarás en Vodafone y siendo yo cliente también de ellos. Tengo un par de dudillas, puesto que se acerca el final de un contrato que tengo... No te lio por ahora, más adelante hablamos! Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

De nuevo, enhorabuena! Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Marmoot Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    @joanmalo7 me alegro un monton!! a mi me ayudaste varias veces y fui muy pesada jajajaja
    De hecho, en nada probablemente pida de tu ayuda de nuevo y más ahora sabiendo que trabajarás en Vodafone y siendo yo cliente también de ellos. Tengo un par de dudillas, puesto que se acerca el final de un contrato que tengo... No te lio por ahora, más adelante hablamos! Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

De nuevo, enhorabuena! Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    muchas gracias Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

además de momento no sabría responderte que hasta el día 8 no empiezo jaja. Y al principio me van a dejar un mes de adaptación, sin objetivos ni nada.

Cada vez que haga una consulta en el sistema de algún cliente de vodafone (sea para lo que sea), el sistema automáticamente os llamará para preguntaros por mi atención, así que si alguna vez os llaman y no sabéis porque....acordaros de que habré sido yo y ponedme el 10 jajaja. (me van a pagar más por atender bien que por vender Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 )

29. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Dios miio, mi sueño es ese, trabajar en lo mismo que trabajas tú, te doy LA ENHORABUENA de trabajar, en mi opinión, en la mejor compañía de España. Te deseo mucha suerte en tu trabajo y espero que sea infinito!!

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por zteskate Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Dios miio, mi sueño es ese, trabajar en lo mismo que trabajas tú, te doy LA ENHORABUENA de trabajar, en mi opinión, en la mejor compañía de España. Te deseo mucha suerte en tu trabajo y espero que sea infinito!!
    jajaaj no es para tanto hombre, seguro que hay trabajos muchisimo mejores, como por ejemplo ser funcionario Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 jaja

muchas gracias Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 yo tambien creo que actualmente es la mejor o una de las mejores compañias en lo que a calidad/precio se refiere (tras amagos por supuesto).

a ver si tiene razon mi nuevo jefe y asciendo pronto

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Concgratulation, que vaya todo mejor.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

mucha suerte en tu nuevo trabajo, si te dieran una comisión por cada usuario del foro que nos has ayudado( a mi particularme dos veces, en menos de 3 meses) te harías de oro.

Precisamente hace dos semanas pasada pase por la tienda de valladolid centro(la que esta en todo el centro de valladolid, muy cerca de la plaza mayor para que se informase un conocido que vive en valladolid sobre tarifas y móviles, y solo decir que me pareció una pasada la tienda vodafone que hay en valladolid.

Edito: no vendria mal una tarifa especial para la gente del foro Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por miavi Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    mucha suerte en tu nuevo trabajo, si te dieran una comisión por cada usuario del foro que nos has ayudado( a mi particularme dos veces, en menos de 3 meses) te harías de oro.

Precisamente hace dos semanas pasada pase por la tienda de valladolid centro(la que esta en todo el centro de valladolid, muy cerca de la plaza mayor para que se informase un conocido que vive en valladolid sobre tarifas y móviles, y solo decir que me pareció una pasada la tienda vodafone que hay en valladolid.

Edito: no vendria mal una tarifa especial para la gente del foro Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    jajaja pues si la verdad, eso me lleva años diciendo mi madre jajaja.

pues en esa voy a trabajar, en la que está casi al lado de la plaza mayor, en la calle Santiago. Pues dale mi nombre (José Ángel) a tu amigo, y si algun día necesita contratar algo o que le informe de alguna cosa que pregunte por mí y le atenderé encantado.

estaría muy bien si jajaj. Os mantendré informados de todas las nuevas promociones/ofertas que vayan saliendo, o incluso si alguna vez sale algun chollito de terminales gratis o casi gratis contratando cualquier bobada, que ya lo ha habido mas veces en vodafone.

Hay cierto rumor de que en agosto vodafone subiría los precios de las tarifas. lo leí en un grupo de telegram de ofertas chollos de vodafone.
    Si se me permite puedo pasar los links de los grupos ya sea públicamente o bien en privado.

por supuesto le daré tu nombre y cuando se decida en que compañía se quedara (por temas de cobertura).
    y como tampoco sabe cuanto tiempo estará en Valladolid.

Enviado desde mi SM-N9005

Chapuzillas del montón
    Hola Joan,

Enhorabuena por el trabajo. Voy a hacer un amago con la línea de mi novia que está en vodafone con una tarifa s. Lo ideal para ella ahora seria conseguir más gigas por lo que estamos pensando en la M. Sabrías en cuanto se le quedaría ese cambio tras el amago? Quiere coger un teléfono también. ¿Qué están dando ahora?

Un saludo

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Bedous Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola Joan,

Enhorabuena por el trabajo. Voy a hacer un amago con la línea de mi novia que está en vodafone con una tarifa s. Lo ideal para ella ahora seria conseguir más gigas por lo que estamos pensando en la M. Sabrías en cuanto se le quedaría ese cambio tras el amago? Quiere coger un teléfono también. ¿Qué están dando ahora?

Un saludo
    Sobre el precio te lo puedo decir yo. ya que acabo de amagar. Se queda en 17.5e la Red m.
    portando a yoigo vía web solo sim. y cuando llames a Vodafone o te llamen les dices que vas a por la sinfín. Puedes amagar con cualquier tsrifa ya que no saben que tarifa cojen
    te darán 10 gigas más 4 gigas de la tarifa y llamadas ilimitadas por 17.5e durante 1 año.
    móviles dan varios pero el Samsung j3 gratis el resto de pago mes a mes.

felicidades joan , te lo mereces , con lo que tu sabes seguro que sale ganando vodafone , y nosotros tambien , espero que tengas mucha suerte , que te lo mereces

39. Los siguientes usuarios han agradecido a carnicero86 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por miavi Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Sobre el precio te lo puedo decir yo. ya que acabo de amagar. Se queda en 17.5e la Red m.
    portando a yoigo vía web solo sim. y cuando llames a Vodafone o te llamen les dices que vas a por la sinfín. Puedes amagar con cualquier tsrifa ya que no saben que tarifa cojen
    te darán 10 gigas más 4 gigas de la tarifa y llamadas ilimitadas por 17.5e durante 1 año.
    móviles dan varios pero el Samsung j3 gratis el resto de pago mes a mes.

Mil gracias compañero. Por cierto, qué teléfono te han ofrecido? Te han dado algún precio en lg o en Samsung?

Etiquetas para este tema