• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Vodafone

cacarot

Nuevo
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Movistar; 25€ ; 15.000 puntos

Buenos días Borja, quería darte la enhorabuena por el post y por la ayuda que nos ofreces a todos. Por otro lado quería consultarte que puedo hacer para conseguir un Galaxy SIII. Ahora tengo permanencia con Movistar hasta el día 9 de Septiembre y la idea era hacer amago a Vodafone y coger la @M con el Galaxy SIII que me saldría por unos 200. La intención es que los de Movistar me mejoren el precio del SIII y de la tarifa, lo ideal seria una tarifa de 25€ + IVA y el terminal por unos 150.

Como lo ves? Lo podré conseguir ? Qué me recomiendas?

Pd: Soy cliente de Movistar de toda la vida y tengo muy pocos puntos 15.000.

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Complicado, no vas a irte a Vodafone con una tarifa de 50 € al mes más IVA para luego pretender quedarte en Movistar con una tarifa el doble de económica y con el terminal más barato, además que al amagar a Vodafone te darán menos puntos, con lo cual el precio real sería más de 300 euros.

Lo suyo sería una Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar e irte por el S II o el Xperia S, ya que el S III, se va de tus posibilidades, aunque puedes preguntar precio, y si lo ves viable, pagar por el.

El amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
Gracias por responder Borja,

Descartando realizar el amago a Vodafone con dicha tarifa y realizándolo con Orange con la tarifa delfín 20 + Galaxy mini, puedo negociar con Movistar diciéndoles que la tarifa con la que he realizado la portabilidad es mas superior o ellos saben con que tarifa me voy? Lo digo porque si les digo que me voy con una tarifa de 40 ya me dejan el SIII a 200, Movistar me oferta algo mejor.
Por el SIII estaría dispuesto a pagar 250€ como mucho. Si fuera el caso que me cojo con Movistar la de HyN 40 con el descuento y los 5 euros menos pagaría durante el primer año 20€ aprox. ¿Al cabo de un año me puedo cambiar de tarifa o hay penalización? ¿ De ser así de qué importe estamos hablando?

Lo siento por tantas preguntas.
 
Ellos desconocen tarifa y oferta escogida, pero si conocen las que dan.

Pues si, podrías coger H&N40 con el 50% y a los 12 meses, otro amago, sólo de baja para descuento o de portabilidad para descuento + móvil sin pagar penalización.
 
Gracias por aclararme las dudas,

Esta semana seguramente haré la portabilidad y ya os contaré que tal me ha ido.

Un saludo
 
Perfecto, ya nos comentarás.
 
Ya tengo mi Galaxy SIII :bailarin:

Os Comento:
El jueves por la mañana realicé la portabilidad a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini como me comentó Borja. Al día siguiente Orange me confirmó la portabilidad y unas horas después Movistar me mandó el mensaje para que les llamase.

Pues bién, conseguí el Galaxy SIII por 172 € + GM 35 + H&N 40 + 50% descuento de la factura durante 12 meses y 5 euros de descuento.

Con esto he conseguido el móvil que quería con pagando relativamente poco por un superterminal, pagando de tarifa lo mismo que antes con un H&N 30 (antes pagaba 25+IVA al mes y ahora pagare 17,5+IVA el primer año y 35+IVA el segundo año. El sobre coste del segundo año lo amortizo con el primer año) y con un total de 300 minutos de tarifa de voz (150 mas que con la tarifa H&N 30).

La verdad es que no me esperaba conseguir tan buenas condiciones.

Os animo a todos a realizar el amago y muchas gracias a Borja por los consejos. :brindar:
 
El segundo año amago y otro descuento, así que fíjate tu...
 
Arriba