• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

realizar amago de vodafone a orange

moshito

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola borja vengo para que me ayude otra vez quisiera poner internet de.Vodafone maxima velocidad y tambien cambiarme a una tarifa @xs en mi movil Cree que podre vonseguir.algun Movil asin bueno y tambien descuento en tarifa y en el fijo tambien.a que compañia hacerlo r donde gracias de antemano.a conseguiere el Sony xperia p gratis con esa tarifa? Gracias
 
Vale, el amago de línea móvil a Orange, por web, delfín 20 + Galaxy mini.

En Vodafone lo más seguro que con la @XS el Sony Xperia P te salga por máximo 99 euros, gratis con la @S, ambas con 50% descuento durante 6 meses.

El ADSL Vodafone mejor por la web, ya que no colleva permanencia, aunque puedes preguntar a Vodafone cuando estés con la contraoferta si tiene alguna oferta especial de ADSL, es más, podrías coger la @S, ya que al cogerla, junto con el ADSL, tienes un descuento al mes en el ADSL de creo que 10 euros, así que compensaría, pregúntalo todo y así salimos de dudas.
 
Arriba