• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

en pleno proceso de portabilidad

arenilla

Nuevo
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
43
Buenas noches, tengo 4 lineas con vodafone, la mia es Red M y las demas son +, anoche hice el amago con una mia y otra de mi hija solo, total que esta noche me han llamado y solo me ofrecian descuento de la mia, ya que no tenian todavia constancia del amago de mi hija, yo pensaba sacar descuento de todas mis lineas pero la chica me ha dicho que eso no se puede hacer, que para eso tengo que amagar con todas, he llamado despues para hablar con otra persona pero me ha dicho lo mismo porque ya tienen alli constancia de mi oferta, les he dicho que me lo pensaria y a ver si les consta mañana a primera hora la linea de mi hija, pero me huelo que descuento para todos nada de nada, o yo despues de tanto leer no entendi bien el proceso o me estan tomando el pelo. AYUDA PORFI!!!!!!!!
 
al final me han ofrecido 50% en mi linea y 15% en la de mi hija, me dicen que las lineas + solo pueden aplicarse el 15, pido consejo para cuando amague con otras dos lineas + si puedo sacar mas del 15 son +M y +12e., gracias
 
al final me han ofrecido 50% en mi linea y 15% en la de mi hija, me dicen que las lineas + solo pueden aplicarse el 15, pido consejo para cuando amague con otras dos lineas + si puedo sacar mas del 15 son +M y +12e., gracias

se llego a iniciar la portabilidad de la linea de tu hija??porque el 15% es lo que suelen ofrecer cuando todavia no se ha iniciado la portabilidad de esa linea.

estaban ofreciendo(por lo menos la semana pasada), el 30% de dto en las + lineas.

amaga de nuevo con dos de esas + lineas, insiste, negocia bien con ellos , hasta que consigas el 30% en cada linea adicional.
 
si, esta todo hecho, gracias.
 
si, esta todo hecho, gracias.

hoy mismo he vuelto a leer que en las +lineas estan dando, insistiendo y negociando, el 30% de dto. Primero ofrecen el 15 y pasadas unas horas o incluso un dia, negociando bien, dan el 30%
 
Arriba