• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone sin cumplir

Pajarin007

Nuevo
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Buenos dias Joan, todos los años te consulto y me sirves de gran ayuda y todos los compañeros. quiero cambiar de movil y cumplire un año en diciembre con vodafone. tengo todo con ellos mi redM+lineaS de mi padre (con s6 y huawei), fibra y mi madre con la fibra. que puedo hacer?
los Iphone plus como estan?
RedM con s6:me quedan 14 cuotas a 17
Plan + Linea S con p8: hasta 14/06/17 80 d ecancelacion y 14 cuotas a 4.

Yoigo via WEB?

Muchisimas gracias
 
Buenos dias Joan, todos los años te consulto y me sirves de gran ayuda y todos los compañeros. quiero cambiar de movil y cumplire un año en diciembre con vodafone. tengo todo con ellos mi redM+lineaS de mi padre (con s6 y huawei), fibra y mi madre con la fibra. que puedo hacer?
los Iphone plus como estan?
RedM con s6:me quedan 14 cuotas a 17
Plan + Linea S con p8: hasta 14/06/17 80 d ecancelacion y 14 cuotas a 4.

Yoigo via WEB?

Muchisimas gracias

yoigo via web con ambas lineas de movil. Si la fibra esta a diferente titular con el fijo habria que hacer amago de baja en ono.

en los moviles, no podras hacer gran cosa en la que tiene el s6 hasta que le queden menos de 12 cuotas. Conseguiras 50% de dto en la linea principal, y un 30% en la adicional si es una +linea, o tambien el 50% si estan puestas ambas de forma independiente.

tendras que pagar de golpe lo restantes del terminal si quieres coger terminales nuevos, pero si solo quieres renovar dtos pues con amagar te los van a renovar 12 meses mas y listo

ifon 7 plus de 32 gb con amago a 29 euros al mes durante 24 meses
 
Buenos dias, estan puestas juntas. Entonces me sale mejor esperar estos dos meses o sino hacerlo con la +linea. Mejor esperar y hacer con las 2 lineas no?
el 6s plus entiendo que estara parecido.

Muchas gracias Joan
 
Buenos dias, estan puestas juntas. Entonces me sale mejor esperar estos dos meses o sino hacerlo con la +linea. Mejor esperar y hacer con las 2 lineas no?
el 6s plus entiendo que estara parecido.

Muchas gracias Joan

hazlo ya con la que si que puedes y con la otra esperate a que hayan pasado dos o tres meses mas y listo.

esta exactamente igual que el 7 plus
 
Buenos días Joan y compis, estoy pensándolo para Diciembre o Enero hacerlo con las dos juntas si podría presionar mas. si quiero coger movil tendría que pagar lo que me queda o como la anterior vez se me queda la cuota nueva del nuevo móvil? Al año es cuando se puede amagar en Vodafone? que es algo que siempre tengo duda

Gracias
 
Buenos días Joan y compis, estoy pensándolo para Diciembre o Enero hacerlo con las dos juntas si podría presionar mas. si quiero coger movil tendría que pagar lo que me queda o como la anterior vez se me queda la cuota nueva del nuevo móvil? Al año es cuando se puede amagar en Vodafone? que es algo que siempre tengo duda

Gracias

vas a presionar igual.

si, tendrias que pagar de golpe todo lo que te reste del anterior.

si, cada año.
 
Buenas Joan y Feliz Año para todos!
Ahora si que si en este Enero me animare hacer un amago ya que todavia no habia cumplido los 12 meses.
Situacion actual: 1ra Linea-> Samsung s6 red M:me quedan 12 cuotas de 17.
2da Linea-> Huawei P8 Lite: tarifa +LineaS hasta 14/06/17 12 cuotas de 4€.

Que puedo hacer? me gustaria coger un Huawei Mate9 sabes como estan? podría esperar sino un poco mas. Siguen dando bono de 10gb?

Muchas gracias
 
Buenas Joan y Feliz Año para todos!
Ahora si que si en este Enero me animare hacer un amago ya que todavia no habia cumplido los 12 meses.
Situacion actual: 1ra Linea-> Samsung s6 red M:me quedan 12 cuotas de 17.
2da Linea-> Huawei P8 Lite: tarifa +LineaS hasta 14/06/17 12 cuotas de 4€.

Que puedo hacer? me gustaria coger un Huawei Mate9 sabes como estan? podría esperar sino un poco mas. Siguen dando bono de 10gb?

Muchas gracias

amagar con las dos lineas a yoigo contrato solosim

contraoferta, pagar todo lo que te quede del movil actual y pillar uno nuevo, el mate 9 creo que ronda los 22 euros al mes durante 24 meses

siguen dando el bono de 10 gb si
 
Arriba