• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago hacia simyo desde vodafone

chlpotak21

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
31
Puntos
8
hola buenas.... ayer mismo inicie un amago hacia simyo ya que en yoigo me niegan el tramite.
la cuestion es que me dice en un mensaje via mail diciendo que en cuanto tenga la SIM me envian un sms con la fecha de cambio de compañia, osea que hasta que no coja la sim no empieza la porta?
que cabrones no? que es un metodo para evitar amagos?
que hago?
 
hola buenas.... ayer mismo inicie un amago hacia simyo ya que en yoigo me niegan el tramite.
la cuestion es que me dice en un mensaje via mail diciendo que en cuanto tenga la SIM me envian un sms con la fecha de cambio de compañia, osea que hasta que no coja la sim no empieza la porta?
que cabrones no? que es un metodo para evitar amagos?
que hago?

alguien me ayuda?
 
hola buenas.... ayer mismo inicie un amago hacia simyo ya que en yoigo me niegan el tramite.
la cuestion es que me dice en un mensaje via mail diciendo que en cuanto tenga la SIM me envian un sms con la fecha de cambio de compañia, osea que hasta que no coja la sim no empieza la porta?
que cabrones no? que es un metodo para evitar amagos?
que hago?

efectivamente, asi funciona simio. Igual tenias que haber usado a orange...

no es para evitar amagos, porque desde que recibas la sim y comience todo, tendras un par de dias para negociar con vodafone.
 
Arriba