• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Mejorar precio Movistar? 52€/Mes (canarias)

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿Mejorar precio Movistar? 52€/Mes (canarias)

¿Es posible mejorar el precio de dicha compañia sin marcharme de ella? son los unicos que me han dado lo que me han ofrecido.

Vodafone no me interesa, son unos ladrones. (mis 140€ y el Huawei P8 Fantasma que nunca recibi estan de acuerdo conmigo).

Actualmente tengo 300MB Fibra + Fijo.
 
Vodafone/Ono... pero visto lo visto... baja velocidad, tampoco es que hagan falta 300 MB y si ahorras dinero, mejor.
 
Vodafone/Ono... pero visto lo visto... baja velocidad, tampoco es que hagan falta 300 MB y si ahorras dinero, mejor.
Soy anti-vodafone, solo lo uso para el prepago que es lo unico bueno que tienen, revisare lo de la velocidad.
 
¿Mejorar precio Movistar? 52€/Mes (canarias)

¿Es posible mejorar el precio de dicha compañia sin marcharme de ella? son los unicos que me han dado lo que me han ofrecido.

Vodafone no me interesa, son unos ladrones. (mis 140€ y el Huawei P8 Fantasma que nunca recibi estan de acuerdo conmigo).

Actualmente tengo 300MB Fibra + Fijo.

nada mejor que movistar con esas condiciones. Pero como ya te ha dicho Borja, si quieres bajar precio, baja la velocidad a 50 megas.
 
Soy anti-vodafone, solo lo uso para el prepago que es lo unico bueno que tienen, revisare lo de la velocidad.

pues yo tengo ono-vodafone y encantado por precio y condiciones.
 
pues yo tengo ono-vodafone y encantado por precio y condiciones.

Hasta que te ofrezcan un movil no te lo den y te hagan pagar 140€ :)!

me llamaron hoy de MasMovil 300Mb de fibra a 39€. solo tengo que esperar a que hagan obras.
 
Hasta que te ofrezcan un movil no te lo den y te hagan pagar 140€ :)!

me llamaron hoy de MasMovil 300Mb de fibra a 39€. solo tengo que esperar a que hagan obras.

por suerte no me ha pasado. Todos los moviles y descuento que me han ofrecido (y no han sido pocos), los han cumplido a rajatabla, incluso en ocasiones (como acualmente) con errores en facturación y en descuentos a mi favor (descuentos acumulados que no deberían acumularse).

yo no me iria nunca a una low cost como mas movil. Si algun dia tienes un problema, a ver donde y a quien reclamas.
 
Arriba