• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange a vodafone

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola he hecho una portabilidad a vodafone desde orange a la tarifa M con un 50% descuento durante los 6 primeros meses sin permanecia , me ha llamado orange para contraofertarme ofreciendome pasarme a amena 19,50 llamada sin limites y 3 gigas para siempre sin permanencia, vodafone me da 17,50 4 g durante los primeros 6 meses luego 35 euros tambien sin permanecia, Orange me ha pasado con vodafone para anular la portabilidad yo he aceptado para haber sime ofrecian algo mas y me han ofrecido 40% descuento en la tarfifa M durante un año sin permanecia ,bueno al final me he quedado con la M y un 50% descuento.
Pero me han entrado dudas , que hubierais cogido?
De orange queria salir ya que quiero probar otra cmpañia llevo 6 años con ellos , de Amena no me a sonado muy bien, y entre la tarifa M de el 40% durante un año o 50% durante 6 meses creo que coger el 50% y luego cuando queden 2 meses volver amagar haber si la consigo por un 50% podria resultar .
No se si me volveran a llamar mañana o llamar yo para añular la portabilidad ya que todo a pasado muy rapido ya que eran las 9.30 de la noche , es por si me llamam otra vez no me pillen como esta tarde y saber lo que pedir o hacer.
 
Última edición:
Creo que aún tengo tiempo hasta el día 22 que me aconsejais ?
Amena 19, 50 euros 3 gigas y llamadas sin límites
Vodafone 17.50 euros 4 gigas llamadas sin límites durante 6 meses.
Vodafone 21.50 euros 4 gigas llamadas sin límites durante 12 meses.
Las tres sin permanencias.
 
Hola he hecho una portabilidad a vodafone desde orange a la tarifa M con un 50% descuento durante los 6 primeros meses sin permanecia , me ha llamado orange para contraofertarme ofreciendome pasarme a amena 19,50 llamada sin limites y 3 gigas para siempre sin permanencia, vodafone me da 17,50 4 g durante los primeros 6 meses luego 35 euros tambien sin permanecia, Orange me ha pasado con vodafone para anular la portabilidad yo he aceptado para haber sime ofrecian algo mas y me han ofrecido 40% descuento en la tarfifa M durante un año sin permanecia ,bueno al final me he quedado con la M y un 50% descuento.
Pero me han entrado dudas , que hubierais cogido?
De orange queria salir ya que quiero probar otra cmpañia llevo 6 años con ellos , de Amena no me a sonado muy bien, y entre la tarifa M de el 40% durante un año o 50% durante 6 meses creo que coger el 50% y luego cuando queden 2 meses volver amagar haber si la consigo por un 50% podria resultar .
No se si me volveran a llamar mañana o llamar yo para añular la portabilidad ya que todo a pasado muy rapido ya que eran las 9.30 de la noche , es por si me llamam otra vez no me pillen como esta tarde y saber lo que pedir o hacer.

porque tanto lio cuando ya tenias el 50% de dto durante 6 meses en la tarifa???

quedate con eso, cuando vayan a pasar los 6 meses amagas de nuevo y a ver que dan en 6 meses, no hay mas.
 
Creo que aún tengo tiempo hasta el día 22 que me aconsejais ?
Amena 19, 50 euros 3 gigas y llamadas sin límites
Vodafone 17.50 euros 4 gigas llamadas sin límites durante 6 meses.
Vodafone 21.50 euros 4 gigas llamadas sin límites durante 12 meses.
Las tres sin permanencias.

dejate de lios, quedate con el 50 de vodafne durante 6 meses sin ninguna permanencia y en 6 meses ya se vera. Vamos el precio con el 50% es inmejorable...
 
Ok gracias , eso es lo que voy hacer quedarme con el 50% es lo que tenia pensado desde el principio pero al ser mi primera portabilidad me lio la de orange al llamarme y luego el de Vodafone.
Gracias y un saludo.
 
Ok gracias , eso es lo que voy hacer quedarme con el 50% es lo que tenia pensado desde el principio pero al ser mi primera portabilidad me lio la de orange al llamarme y luego el de Vodafone.
Gracias y un saludo.

perfecto, pues a disfrutarlo, y en 6 meses amagas desde vodafone a yoigo y listo
 
Arriba