• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estafa vodafone a todos

paulor

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Resulta curioso como en este foro que se prodiga tanto la portabilidad a vodafone NO SE HAYA DICHO EL PEQUEÑO DETALLE QUE DESDE HACE UN AÑO EXACTAMENTE VODAFONE TE COBRA POR ADELANTADO TODO EL MES SIGUIENTE EN LA FACTURA DEL MES ACTUAL A LOS NUEVOS CLIENTES. A mi madre la hice de vodafone en octubre y ahora me he dado cuenta del percal.
 
Efectivamente yo siempre informo a los clientes que en su primera factura se les cobrara por adelantado el mes siguiente. No hay ninguna estafa puesto que ahora todas las compañias lo cobran asi, y se informa claramente al cliente sobre ello. El que no esta de acuerdo no contrata y listo

Y el dia que uno se da de baja en vodafone, se le realiza un abono por los dias cobrados por adelantado que no ha disfrutado (comprobado a diario por mi mismo).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es algo que cuando me di de alta de vodafone lo observe. Me resultó curioso pero es cierto que casi todas las compañías ya funcionan así. Realmente viene a ser lo mismo pagar la factura de enero el 15 de enero que el 15 de enero pagar la de febrero. La única diferencia es el primer mes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es algo que cuando me di de alta de vodafone lo observe. Me resultó curioso pero es cierto que casi todas las compañías ya funcionan así. Realmente viene a ser lo mismo pagar la factura de enero el 15 de enero que el 15 de enero pagar la de febrero. La única diferencia es el primer mes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

eso es, el primer mes se paga mes y medio y despues ya un mes normal, pero por adelantado, y las llamadas o costes adicionales las facturan al mes siguiente
 
Arriba