• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone 45 € 356 puntos

txipukko

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas!!
esta mañana he seguido los pasos y he realizado un amago a orange. He elegido pasar de contrato a tarjeta y solo la SIM ( otras veces lo he hecho así y ha resultado). esto ha sido sobre las 10:15. Son las 23:00 y todavía no he recibido ningún mensaje ni llamada de Vodafone. He mirado en la página de la CMT y sigue apareciendo que sigo en Vodafone. Es normal?? Cuánto tiempo tengo que esperar mañana? Como es la tercera vez que lo hago con Orange me lo estarán reteniendo?? Tengo 5 líneas en Vodafone, y cada tres mese más o menos me caduca alguna .... pero esta es la primera vez que lo hago desde que ha empezado la nueva Ley y casualmente es la que no me han enviado ningún mensaje. Qué hago? Desde Orange envían algún mensaje diciendo que para tal fecha está la portabilidad??
Gracias!!
 
Desde Orange si lo envían, si no es la primera vez que lo haces a Orange ese será el motivo, ya se dan cuenta que sólo los usas para amago y no quieren saber nada.

Mañana por la mañana llama a Vodafone como si recibieras el SMS, si ves que pasa la mañana y no hay ninguna información, el amago a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100.
 
Pero hago otro amago ahora a Jazztel? No se me juntarán los dos? Llamo a Orange y pregunto si hay algún problema?? El terminal que quiero es un Lg L5, si hago la portabilidad con Jazztel me llegarán los puntos con una tarifa sin datos??
Muchas gracias!!
 
El L5 es mu normalico, yo preferiría pagar algo por el Sony Xperia U.

Es que llamar a Orange implica un 902 y gastar money... por eso te digo, que esperes, si no hay nada nuevo, hacerlo a Jazztel.
 
Pero inicio las dos portabilidades paralelamente?? aunque me salga bien con Jazztel no vendrá luego Orange y la hará efectiva??
Lo del Xperia U me lo pensaré, si no me piden mucha pasta ....
Gracias!!
 
He mirado el Xperia U, y no tiene GPS ... una lástima, además la pantalla en de 3,5" un poco pequeña. Me quedo con la opción del L5
 
Si tiene GPS el Xperia U.

Las dos portabilidades paralelas es como último remedio si vemos que la de Orange no entra.
 
Bueno, añado como va el tema para que la gente pueda obtener info y ayuda.
Hoy a la mañana no he hecho nada. A la tarde, sobre las 16:00 he llamado a Orange. me han dicho que todo estaba correcto y que para el jueves la portabilidad estaría realizada. Que ya habían pasado la solicitud a Vodafone. Acto seguido llamo a vodafone y les digo que he recibido el mensaje ... y me dicen que no tienen nada. Vuelvo a llamar a Orange y les monto el pitote. Me dicen que está todo correcto. A la media hora me llega un mensaje de orange diciendome que la portabilidad está de camino. A la siguiente media hora llega el sms de Vodafone. Por fin. Lo que creo que han hecho los de orange ha sido retrasarlo a proposito, creo que para poner trabas.
Bueno, me han ofrecido en Vodafone el L5 gratis y el xperia U por 19€, todo ello sin cambio de tarifa ( todavía tengo la tarifa TARDE ) y con un descuento del 50 durante 6 meses. Me he decantado por el L5. Pero como ya eran las 20:15 de la tarde, me queda llamar mañana a Orange para cancelar la portabilidad.
Espero que mi experiencia os sirva. Mañana si hay novedades sigo contando ...
 
Yo cogía el Xperia U, desaconsejo cualquier LG, una forera lo cogió y corriendo a devolver por problemas de batería.

Te aconsejo Sony Xperia Arc S, Sony Xperia U o el Huawei Ascend G300.
 
¿y el HTC DESIRE C? ¿lo dan en amagos por una tarifa XS8?
 
Dan el móvil que quieras, ahora depende de lo que quieres pagar.

Yo, cómo mínimo, cogía alguno de los mencionados arriba.
 
pero el Huawei Ascend G300 no tiene para poner tarjeta SD de memoria?
 
¿que te parece el Nokia Lumia 710? me parece que lo dan con la tarifa XS8 ¿es mejor que el sony que mencionas?
 
Es que tampoco hace falta tanta memoria, el U por ejemplo no se puede ampliar.

El Nokia Lumia 710 usa Windows Phone... y encima no se actualizará a Windows Phone 8, así que te lo desaconsejo, yo miraría el Arc S.
 
Arriba