• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida de precios en Orange, posible amago

DPS

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas tardes, me han dicho desde Orange que a partir del 19 de febrero subirán las tarifas, tengo LOVE sin limites 2 lineas + fijo + ADSL, hice el amago en octubre y conseguí descuentos (colgué todo el proceso en el foro) y permanencia de un año, pero me han dicho que al subir las tarifas (y modificar el contrato pactado) puedo irme sin ninguna penalización. El tema en si me aconsejáis realizar otro amago a vodafone o yoigo este mes para conseguir algún descuento más y así evitar el incremento de la tarifa con la subida que van a realizar.

Gracias.
 
Pues no tengo ni idea... el caso es que tu comentario me ha hecho pensar acerca de la oferta que conseguí amagando y me han grabado hace un par de días. Supongo que me mantendrán el precio pactado los 12 meses porque no creo que me puedan ofrecer algo mejor si me tocase amagar de nuevo...
 
Puedes irte de orange sin pagar permanencia siempre que no este asociada a un movil, entonces deberias pagar todas las cuotas(sin descuentos) de la adquisicion del mismo.

Para hacerlo tienes que llamar al 1470 y decir que vas a portar x ese motivo (tb puedes no avisar pero cuando te llamen para contraoferta tienes que decirlo o te cobraran la permanencia)

Si llamas para darte de baja te odreceran un ridiculo 10% durante 3 meses y si insistes te ofreceran ampliarte un 30% 12 meses mas con permanencia y para compensar esos 2 euros al mes un 10% extra durante 3 meses (calculando se queda igual con la love esencial y mas barato cuanto mas cara sea la tarifa)

Por ultimo sea cual sea la oferta que te hayan hecho estos dias en contraofertas si sube la couta sube todo el pack porque dichas ofertas son en % de las cuotas y no son precios fijos
 
Puedes irte de orange sin pagar permanencia siempre que no este asociada a un movil, entonces deberias pagar todas las cuotas(sin descuentos) de la adquisicion del mismo.

Para hacerlo tienes que llamar al 1470 y decir que vas a portar x ese motivo (tb puedes no avisar pero cuando te llamen para contraoferta tienes que decirlo o te cobraran la permanencia)

Si llamas para darte de baja te odreceran un ridiculo 10% durante 3 meses y si insistes te ofreceran ampliarte un 30% 12 meses mas con permanencia y para compensar esos 2 euros al mes un 10% extra durante 3 meses (calculando se queda igual con la love esencial y mas barato cuanto mas cara sea la tarifa)

Por ultimo sea cual sea la oferta que te hayan hecho estos dias en contraofertas si sube la couta sube todo el pack porque dichas ofertas son en % de las cuotas y no son precios fijos
Hola compañero,
A ver si me puedes ayudar por favor :

El 28/12/16 nos dan dtos. en tienda asociado a permanencia de 12 meses. Son 7 líneas de empresa. El caso es que ignoraba que ponían permanencia, y quiero pasar a Vodafone. Esta subida de tarifas es generalizada? Podré irme de Orange sin tener que abonar los compromisos de permanencia?

Por otra parte, si amago teniendo esta permanencia me ofrecerán teléfonos a precios buenos?
 
Hola compañero,
A ver si me puedes ayudar por favor :

El 28/12/16 nos dan dtos. en tienda asociado a permanencia de 12 meses. Son 7 líneas de empresa. El caso es que ignoraba que ponían permanencia, y quiero pasar a Vodafone. Esta subida de tarifas es generalizada? Podré irme de Orange sin tener que abonar los compromisos de permanencia?

Por otra parte, si amago teniendo esta permanencia me ofrecerán teléfonos a precios buenos?
En principio, toda modificación de las condiciones firmadas en un contrato, ya sea por modificaciones o restricciones en el servicio, como por modificaciones del precio pactado, te exime de cumplir el contrato, puesto que la otra parte ha modificado las condiciones del contrato unilateralmente.
Siempre ha sido así, salvo que ahora incluyan cláusulas que se reserven el derecho a subir precios. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Creo que se acabo el plazo legal para el desistimiento
 
todo resuelto??en que quedo todo??
 
Arriba