• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar a orange

Mailan

Nuevo
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola,

Ahora mismo estoy con Movistar, desde hace al menos 10 años y sin permanencia. Tengo alrededor de 76000 puntos. tengo una tarifa solo de llamadas, con un consumo mensual de 35-40 euros. Estaba pensando pasarme a Orange delfin30, donde puedo conseguir un Samsung galaxy s2 por 100 euros, con un 20% de descuento 6 meses. Pero me he encontrado con tu foro, y veo que puedo conseguir algo bastante mejor si amago y me quedo en Movistar.

Que crees que podría conseguir?

Un saludo y muchas gracias.
 
Pues yo me pondría una Habla 35 con 50% descuento durante 12 meses y el Samsung Galaxy S II te saldrá gratis, mejor me iba por el S III, que tienes muchísimos puntos y no debería salirte nada caro.
 
Ok muchas gracias.
Mañana por la mañana hago la portabilidad a Orange vía web. Solo una cosa que no me ha quedado claro del todo leyendo otros post. Hasta cuando tengo la posibilidad de cancelar la portabilidad a Orange si Movistar no me llamara?

Un saludo.
 
Pues unas 32 horas después de que estés en proceso de portabilidad.
 
Muchas gracias por todo. Lo hice ayer por la mañana, y por la tarde ya me llamaron. Conseguimos un iPhone 4s gratis, porque era para mi novia y es el que le gusta. Ademas nos dieron un 50%de descuento durante 12 meses en una tarifa H y N 35.

Voy a abusar un poco de tu amabilidad. Ahora ya se me ha antojado a mi un móvil con internet. Tengo dos lineas Movistar, con 25000 puntos y un gasto de unos 15 euros cada una. Que móvil podría conseguir si me pongo en una linea una tarifa de unos 15-20 euros? Amagaría con las dos, pero a la otra no querría ponerle tarifa plana ni internet.

Mil gracias.
 
1 Habla y Navega 21 + 1 Habla 15. Ambas con 50% descuento durante 12 meses y 5 € adicionales en la H&N 21 si tienes ADSL Movistar.

En línea 1 cogería el Galaxy S II o el Sony Xperia S, en la línea 2 un Sony Xperia U o Galaxy Ace 2.

En principio no deberías pagar mucho.

Respecto a lo de tu chica... que disfrute de su mega guay aifon 4 ese, que en 1 semana se anuncia el nuevo y el suyo se desvalorará 200 euros, por eso ahora los regalan, para quitárselos xDDDD
 
Cual es habla y navega 21? No veo esa tarifa en ningún sitio. Si me hacen el 50%y me quitan 5 euros pagaría solo 8 euros. Es así? Menuda pasada...Para la segunda linea, si no quisiera móvil he leído que si no hago efectivo el bono no tendría permanencia? Intentare sacar el galaxy s2, es el quemas me gusta.

Respecto a mi novia,es verdad que podía elegir también el s3. De todas formas no olvidemos que esto no deja de ser un capricho, y encima gratis. A ella le habría sobrado incluso con un galaxy ace para el uso que le va a dar. Por eso le dije que cogiera el que mas le gustara, y la manzana vende mucho.

Gracias por todo.
 
La Habla y Navega 21 se conforma de la Habla 24 horas + Habla Movistar + Internet 15 € = 6 céntimos el minuto a cualquier operador + 0 céntimos a Movistar + establecimiento.
 
Perdona una vez mas. Si aunque amage con dos lineas solo quiero un móvil bueno, he leído que puedo pedir para la segunda linea uno malo y dejar que caduque el bono. En ese caso, la segunda linea no tendría permanencia? Se le podría cambiar de nuevo la tarifa?

Gracias.
 
Exacto, la tarifa no podrías por que cambiaría la inyección de puntos. En la 2ª línea escoge la tarifa que quieras con el descuento que quieras, ya luego en la línea principal un buen móvil y en la 2ª el móvil más cutre que veas para ahorrar puntos, y ese no lo retiras.
 
De acuerdo. No entiendo lo de poder amagar tras 12 meses de permanencia. No hay penalización? Y en la segunda linea, al no canjear el móvil no hay permanencia pero no puedo bajar de tarifa?

Tu crees que me saldría gratis el Samsung galaxy s2 sumando los puntos que me inyectan por ambas lineas y los 23000 que tengo?

La ultima. Hay algún problema en hacer la portabilidad hoy sábado? Lo digo por si sabes si en domingo se va procesando.
Gracias
 
Última edición:
Pues no sé, hay penalización siempre y cuando te vayas, pero pasado 12 meses puedes amagar para quedarte sin pagar penalización. No tendrías permanencia al no coger el segundo terminal, pues si no lo coges, no firmas ningún contrato.

Podría salirte gratis acompañado de una buena tarifa.

No, hazlo el lunes por la mañana.
 
Mil perdones por ser tan pesadísimo. Creo que no me explico bien. La segunda linea le pongo un habla15 con un 50% de descuento 12 meses, y pido un móvil malo cuyo bono no canjeo. Entonces no tendría permanencia esta linea. Dentro de 12 meses podría cambiar la tarifa a una inferior? Tendría que volver a amagar para hacerlo?

Muchísimas gracias.
 
Exacto, podrías cambiar de tarifa o amagar para un nuevo descuento.
 
De acuerdo. Muchas gracias.

He leído que para amagar con dos lineas al mismo tiempo se hace a jazztel por telefono. Es cierto? Por que no se puede a Orange por web?
 
Exacto, a Jazztel Móvil por teléfono con dos tarifas (voz o voz+datos sin móvil).

Por que Orange sólo admite una línea, si esa línea entra en proceso la otra también lo hará, si no entra, la otra no entra, es como señuelo para que la gente espera a las 2, y cuando se da cuenta, ya una no se puede cancelar...
 
Muchisimas gracias por todo. A jazztel sin movil y sin descuento, para no tener permanencia.

En movistar quiero conseguir:(tengo 23000 puntos)
-HyN21, con 50% de descuento 12 meses.(-5euros movistar ADSL)
-H15, con 50% de descuento 12 meses.

Samsung galaxy S2+nokia patata por 0 euros. Lo ves factible?

Un saludo y gracias de nuevo
 
Yes, lo veo factible, aunque también veo factible algo como Xperia U en la 2ª línea sin pagar mucho.

Amaga mañana por teléfono con una Tarifa plana de 100 minutos y una Llama y Navega 100 mismo.
 
Pues todo ha ido genial:

-internet+llamadas a 6 cts=18e-50% 12 meses- 5 euros por tener adsl.
-habla 15-50% 12meses.

Samsung galaxy s2 gratis y móvil patata. Entonces, voy a recoger el Samsung pero no digo nada del otro, y así la segunda linea se queda sin permanencia.

Mil gracias. Me parece increíble...
 
Así es Mailan, ya me comentarás cuando lo tengas!!
 
Arriba