• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nueva linea y mejores ofertas posibles.

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas de nuevo "chapuceros" jajajajajajaja

Vengo para ver si me podriais aconsejar sobre el tema, resumiendo... quiero hacer una linea nueva, es decir solicitar un alta con numero nuevo. Que compañia me aconsejais para hacerlo y cual me puede ofrecer mejor linea y telefono al mejor precio ? Hasta donde sabia la cosa era numero en vodafone a tarifa baja de coste y sin movil y a los 3 meses hacer amago... sigue siendo asi o como me aconsejais hacerlo ?


Un saludo y gracias de antemano compañeros
 
Buenas de nuevo "chapuceros" jajajajajajaja

Vengo para ver si me podriais aconsejar sobre el tema, resumiendo... quiero hacer una linea nueva, es decir solicitar un alta con numero nuevo. Que compañia me aconsejais para hacerlo y cual me puede ofrecer mejor linea y telefono al mejor precio ? Hasta donde sabia la cosa era numero en vodafone a tarifa baja de coste y sin movil y a los 3 meses hacer amago... sigue siendo asi o como me aconsejais hacerlo ?


Un saludo y gracias de antemano compañeros

Lo de Vodafone sigue asi como dices
 
sin duda la mejor opcion para lo que buscas, es vodafone, por precios de tarifa despues del amago.
 
Arriba