• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 16 €; 14700 puntos

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Hola Borja, seguí tus instrucciones, hice potabilidad el jueves 12, vía web a orange "habla y navega 19 y Xperia U gratis"

Soy autónomo sin permanencia y tengo ADSL con movistar. Me gustaría el Galaxy S II ó Xperia S, con habla y navega 30.

No he sabido nada desde el jueves ¿Sigo esperando??

Si me llama movistar ¿les digo que me ha ofrecido Orange con habla y navega 39 el Galaxy SII por 79 €?, ¿o lo que realmente he hecho "Habla y navega 19 y Xperia U gratis?
 
Pues si tarda tanto, es que o ya has amagado antes, asnef o algo, ha tardado mucho... Yo amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con la Llama y Navega 100.

No hace falta que mientas, di que te ofrecen una buena tarifa de autónomo y un Sony gratis. Si te pregunta modelo, que no dices nada, a ver si su oferta es mejor...

Te deberían dar la Habla y Navega 30 al 50% descuento y cualquira de los dos móviles que comentas gratis.
 
Gracias por tus respuestas Borja, pero la verdad es que sino me ofrece movistar uno de esos móviles gratis, me iría a por el "Xperia U" de Orange, con al tarifa de habla y navega 19 (si se queda corta ya la aumentaré), ¿llamo al teléfono de Orange a ver que ocurre con mi portabilidad? ¿estás seguro que no sigue en proceso (antes tardaban hasta 7 días)? ¿vuelvo a intentar la portabilidad desde la web?