• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 16 €; 14700 puntos

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Hola Borja, seguí tus instrucciones, hice potabilidad el jueves 12, vía web a orange "habla y navega 19 y Xperia U gratis"

Soy autónomo sin permanencia y tengo ADSL con movistar. Me gustaría el Galaxy S II ó Xperia S, con habla y navega 30.

No he sabido nada desde el jueves ¿Sigo esperando??

Si me llama movistar ¿les digo que me ha ofrecido Orange con habla y navega 39 el Galaxy SII por 79 €?, ¿o lo que realmente he hecho "Habla y navega 19 y Xperia U gratis?
 
Pues si tarda tanto, es que o ya has amagado antes, asnef o algo, ha tardado mucho... Yo amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con la Llama y Navega 100.

No hace falta que mientas, di que te ofrecen una buena tarifa de autónomo y un Sony gratis. Si te pregunta modelo, que no dices nada, a ver si su oferta es mejor...

Te deberían dar la Habla y Navega 30 al 50% descuento y cualquira de los dos móviles que comentas gratis.
 
Gracias por tus respuestas Borja, pero la verdad es que sino me ofrece movistar uno de esos móviles gratis, me iría a por el "Xperia U" de Orange, con al tarifa de habla y navega 19 (si se queda corta ya la aumentaré), ¿llamo al teléfono de Orange a ver que ocurre con mi portabilidad? ¿estás seguro que no sigue en proceso (antes tardaban hasta 7 días)? ¿vuelvo a intentar la portabilidad desde la web?

Sobre lo de asnef, cosas más difíciles se han visto, pero vamos que no me consta que haya estado nunca en un fichero de estos.

Por cierto me han llamado desde un 91 34 65 900, diciendo que son de movistar, no les he podido atender, pero luego he leído por ahí que no tiene nada que ver con "nuestro" tema.

Muchas gracias por todo Borja
 
No, ese número no cuadra, o 224472 o 1004.

Llama al 224472 y que has recibido el sms para conocer el proceso de portabilidad a ver que dicen, si no, amaga a Jazztel.
 
ok voy a llamar directamente a Jazztel, ¿en Jazztel escojo solo arifa no? me refiero sin movil no?, si es así cuando hable con Movistar ¿que les digo que me han ofrecido?, siento ser tan pesado, pero ando un poco perdido, muchas gracias Borja
 
Sólo tarifa, nada móvil.

Pues que te han ofrecido una buena tarifa y un móvil económico, si te pregunta móvil, di que no se lo dices, ya que te interesaba un móvil en Movistar con tus puntos pero salía caro, entonces cogiste algo parecido en Jazztel.
 
Hola Borja, llevo desde las 9 de la mañana intentando hacer el "amago" de portabilidad a Jazztel, después de estar con la operadora ni se la de tiempo en dos llamadas, al final me pasa con un servicio de verificación de datos y el primero es incorrecto así que tengo que seguir esperando a que me llame la operadora y volver a empezar uggg.

Por cierto me cobran unos 6 € por una tarjeta sim que me mandan.... ¿Acepto todo esto, me refiero a lo de la tarjeta y a que me pasen con el departamento de verificación (donde me graban la conversación)?

gracias por tus respuestas
 
Que tarifa cogiste? Llama y Navega 100 o algo de prepago?

Acepta la SIM, aunque te cobren 6 € pues saldrás ganando.
 
Llama y navega 100, sin movil, ni permanencia, ni nada!!!

Me han vuelto a llamar, me han dicho que se aseguraba que los datos eran los mismos y me pasaban, se ha cortado la línea cunado me pasaban con el verificador, voy a volver a llamar a preguntar....

Muchas gracias por todo Borja, te sigo manteniendo al tanto de lo que me ocurra je je...
 
Joder... vaya lío estás teniendo eh xD
 
ya te digo, pero parce que por fin se ha completado la verificación, vaya lio!!!

Por cierto cuando tenga que cancelar con Jazztel (a la que no quiero irme) ¿Como tengo que hacerlo?, en el tutorial no he visto nº de fax ni nada.

Por cierto ya te comenté que el jueves 12, había hecho portabilidad a Orange via web, ¿seguro que no estaré duplicando portabilidades no?, me refiero ha que ha transcurrido el tiempo suficiente como para asegurarnos que la portabilidad de Orange falló ¿no?

Muchas gracias Borja
 
Última edición:
Movistar te pasará directamente para cancelar la portabilidad, estate atengo de algún SMS que te de alguna fecha cerrada para finalizar la portabilidad, eso significa que ya estás en proceso y debes llamar al 224472.

Lo de paralela no pasa nada.
 
Muchas gracias Borja sigo atento a cualquier noticia, ya te contaré!!!!
 
Hola Borja a las 14:50 me ha llamado movistar, me han preguntado que me ofrecian y les he dicho que un buen movil y una tarifa con la que ellos no pueden competir, a continuaciónme han dicho el movil que quería:

He sacado el Galaxy SII (a coste 0), pero soy un blando ha admitido "habla y navega 40" + descuentos (50% durante 12 meses + 5 € por ADSL).

Muy contento y sobre todo agradecido a Borja.

Eso si me ha costado muchísimo anular la portabilidad con Jazztel, me han tenido que pasar dos veces desde movistar y cada una he hablado con 4 operadores (la primera llamada para nada porque me han conectado una maquina de clientes Jazztel que me ha echado).

Para terminar la tarde me llega a las 18 h un mensaje Orange diciendo que mi portabilidad se está procesando con tal número "Ya les vale desde el jueves", (mañana me tocará anular la otra portabilidad).

Muchas gracias de nuevo Borja
 
Perfecto, a los 12 meses del descuento de 50% amago de baja, llamar preguntando permanencia y a recibir descuento.

Mañana llama a Movistar y que cancelen portabilidad. Lentitos los hijos de piu....

Puedes poner lo qe has conseguido en el post "con el amago de tutorial he conseguido:"?

Gracias!
 
si, si desde luego que lo pongo, además hare una pequeña contribución a la causa, que por supuesto noo puede ser proporcinal al servicio que aportas, pero algo es algo.

Muchas gracias Borja
 
Por cierto, sacaste el Galaxy S II o el S III???? Que me acabo de fijar ahora, con esa tarifa era para coger el S III (aun puedes cambiarlo, hasta que retires el terminal).
 
yo creo que el SIII va a ser muy tocho para mi, me conformo con el S2, por cierto esta mañana 40 minutos (29 de ellos con "nuestros agentes están ocupados manténgase a al espera") con Orange para cancelar la segunda portabilidad, hay que tener tiempo para hacer estas cosas, que además no funcionan hasta las 10
 
Tornasoles, hazme caso, vete por el S III... si quieres el S II, debería salirte gratis, o casi gratis, con la H&N 30.
 
Ya tengo el SII, pero he visto en la tienda el SIII y me sigue pareciendo enorme!!!
 
Arriba