• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 2 lineas, 30 € cada una, 1500 ptos

hanssolo29

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
180
Puntos
16
Hola Borja primero felicitarte por la web y por el foro(te ha quedado guapísimo). Lo segundo tengo Vodafone se me acaba la permanencia ahora de una linea y la otra en septiembre, que me aconsejas? amagar ya o esperar?

Muchísimas gracias por adelantado
 
Amagues ahora con permanencia, o sin permanencia, la oferta será la misma.

Gastas 30 euros, pero no se si es sólo voz o con Internet...

Lo suyo sería dos @S al 50% durante 6 meses y el Sony Xperia P o cualquiera que te interese, depende de lo que quieras pagar.

El amago a Movistar, 1004, dos habla 15 sin móvil, o Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 100.
 
Perdón por la falta de información, una de las lineas tiene actualmente una @s y la otra una S. Las tarifas me gustaría mantenerlas pero conseguir dos móviles. Actualmente tenemos un motorola defy y un htc wildfire.
 
@S mantenemos lo dicho, y S con mismo descuento y mismo móvil si no sale muy caro, o el Xperia U, o algún otro modelo que te llame la atención (me indicas cual para que no metas la pata).
 
ya he hecho el amago, para la linea de la S me han ofrecido el xperia U, y para la otra estoy entre el htc one s (89)€, galaxy s2(79€) y xperia p por 39€. Me han aplicado el descuento del 50 % durante 6 meses. Pero el problema que tengo es que me parecen muy grandes tanto el one como el galaxy , estoy hecho un lio.
 
El Xperia P está muy bien, pero por esos precios... corriendo sin pensarlo el One S o S II, al principio parecerá grande, luego te acostumbras.
 
Perdon corrijo el xperia p por 0 €, el cual he cogido, pero me ha dicho vodafone que si lo pruebo y no me gusta que lo puedo devolver y acogerme a la oferta del htc one s. Muchas gracias por todo Borja
 
El P está muy bien, pero si puedes pagar... las otras opciones son más interesantes, está claro, si se quiere algo mejor hay que pasar por caja, pero el P por 0 euros está de maravilla.
 
Perdón Borja por no contestar pero no he podido. Cogí el xperia pero lo he devuelto a vodafone y cogeré uno de los otros. Cual consideras que es mejor? a por cierto tengo una duda si aumentas de tarifa para conseguir reducción en el precio del móvil te obligan a permanencia en la tarifa? Gracias por tu inestimable ayuda.
 
Con @S el HTC One S sale unos 89 euros.

Mejor esa tarifa y ese móvil con 50% durante 6 meses, a los 12 amago de baja y descuento.
 
Hecho el htc one s es mio. Muchisimas gracia spor tu inestimable ayuda.
 
De nada, ya cuando lo tengas si quieres comentarme como te va impresiones y tal, encantado :D.
 
Borja nueva consulta relacionada con el mismo tema: te explico cogi con las dos lineas un xperia p y un xperia u por 0 € los dos. El xperia P no me convenció y lo devolví y me explicaron de vodafone que al devolverlo el contrato que hubiera firmado se anulaba hasta elegir un terminal nuevo. Hasta aquí todo normal, el otro día me confirman que el terminal ha sido recibido correctamente y que me pusiera en contacto con ellos si quería algún otro, he dejado pasar el tiempo por problemas familiares con la sorpresa que no solo me han anulado una permanencia sino las dos(de las dos lineas). Ahora mismo me encuentro sin permanencia y habiendo sacado gratis un xperia U. Que hago? vuelvo a amagar con una linea o espero para ver si está todo correcto.

Muchisimas gracias por tu inestimable ayuda
 
A un chico le pasó eso, pero al par de días le volvió a salir la permanencia, llama al número de contraoferta, comenta lo sucedido sólo en tu línea, pide el móvil que quieras, que todo quede cerrado y cuando esté ya todo OK, revisa permanencia de la segunda línea.

No sé por que no te gustó el Xperia P la verdad... es que ese es punto intermedio, por debajo encontrarás cosas peores y por encima cosas más caras...
 
Sigo mirando y aun no ha cambiado lo de la permanencia. Tengo una duda: ¿Por que te obligan a firmar un contrato de permanencia también? yo creo qu eya es suficiente firmar 2 años de tu vida con una compañia
 
Porque coges móvil, si no lo coges, no hay penalización.
 
Perdona Borja pero cuando lo he escrito estaba espeso mental, me referia qu eporque te obligan a firmar tambien un contrato de permanencia de tarifa de 24 meses
 
Por que a esa tarifa se le asocian puntos para que el terminal salga más económico, a los 12 meses puedes volver a amagar sin problemas aún así.
 
Arriba