• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago yoigo solo sim via web

susolaguna

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
56
Hola

No se si lo hay, pero no lo he encontrado.
Ando buscando como hacer eso que decis muchos en los post a la hora de hacer amago
Decis que comprais sim via web

¿Podiais decirme paso a paso como se hace?

Yo entiendo que lo primero es entrar en yoigo, y despues que se hace?
Voy a la pestaña de tienda y pincho en comprar SIM o voy donde dice ofertas portabilidad?

Me imagino que tendre que dar mi numero ( en mi caso de Vodafone) y seguir los pasos, como dar mis datos personales y bancarios
Luego elegir que me lo envien a casa..........y cuando llegue la tarjeta le digo al repartidor que no la quiero por que he cancelado y ya estaria?
No tengo que llamar a yoigo para decir que no la quiero?
No se si me equivoco en algo o me estoy saltando algun paso y agradeceria que me ayudarais para poder hacer el amago de portabilidad
Me entran dudas de lo que pasara al rechazar al repartidor la tarjeta¿no me cobraran nada por el banco? Como ya tienen mis datos.....

Que sim compro? Una de contrato o de prepago? Vale cualquier tarifa?

Si alguien me aclara se lo agradeceria

Gracias por la ayuda y un saludo a todos
 
Última edición:
Hola

No se si lo hay, pero no lo he encontrado.
Ando buscando como hacer eso que decis muchos en los post a la hora de hacer amago
Decis que comprais sim via web

¿Podiais decirme paso a paso como se hace?

Yo entiendo que lo primero es entrar en yoigo, y despues que se hace?
Voy a la pestaña de tienda y pincho en comprar SIM o voy donde dice ofertas portabilidad?

Me imagino que tendre que dar mi numero ( en mi caso de Vodafone) y seguir los pasos, como dar mis datos personales y bancarios
Luego elegir que me lo envien a casa..........y cuando llegue la tarjeta le digo al repartidor que no la quiero por que he cancelado y ya estaria?
No tengo que llamar a yoigo para decir que no la quiero?
No se si me equivoco en algo o me estoy saltando algun paso y agradeceria que me ayudarais para poder hacer el amago de portabilidad
Me entran dudas de lo que pasara al rechazar al repartidor la tarjeta¿no me cobraran nada por el banco? Como ya tienen mis datos.....

Que sim compro? Una de contrato o de prepago? Vale cualquier tarifa?

Si alguien me aclara se lo agradeceria

Gracias por la ayuda y un saludo a todos

web de yoigo

tienda

solo sim

contrato

la del 0 y 1,5 gb

la quiero

con mi numero actual

comprar

rellenas todos los datos correctos, cuenta bancaria y todo y ya esta

de verdad que yo creo que no es tan dificil...

cuando llegue la sim le dices al repartidor que ya has cancelado la portabilidad y devuelva la sim y ya esta, yoigo nunca cobra nada, esta muy repetido por todos los hilos...

se cancela en la misma web de yoigo en seguimiento de pedidos.
 
Mas claro ........imposible

Gracias por tu ayuda desinteresada y por tu tiempo en ayudarnos

Ya os comentare la semana que viene que es lo que he conseguido

Voy a esperar al lunes que ya es abril a ver que me ofrecen

Gracias de nuevo y saludos
 
Mas claro ........imposible

Gracias por tu ayuda desinteresada y por tu tiempo en ayudarnos

Ya os comentare la semana que viene que es lo que he conseguido

Voy a esperar al lunes que ya es abril a ver que me ofrecen

Gracias de nuevo y saludos

si, mucho mejor esperar al lunes para iniciar el amago

ya nos iras contando, pregunta por precios de varios moviles cuando te llamen a ver si cambian mucho
 
Hola

Hoy martes sobre las 11:00 he hecho la portabilidad a yoigo via web ( cierto que es todo sencillo de hacer, pero la primera vez da como respeto)
Me han mandado mensaje al movil que mañana o pasado se pasara el repartidor por casa con el pedido

Ahora el siguiente paso es que venga y decirle que ya he rechazado la oferta de yoigo y que no lo quiero
¿Pasaria algo si firmara y aceptara la tarjeta?....por que si realmente me llama Vodafone, imagino que se podria cancelar la portabilidad aun teniendo dicha tarjeta de yoigo......no se

Ya voy comentando paso a paso y que me ofrecen

Saludos
 
Hola

Hoy martes sobre las 11:00 he hecho la portabilidad a yoigo via web ( cierto que es todo sencillo de hacer, pero la primera vez da como respeto)
Me han mandado mensaje al movil que mañana o pasado se pasara el repartidor por casa con el pedido

Ahora el siguiente paso es que venga y decirle que ya he rechazado la oferta de yoigo y que no lo quiero
¿Pasaria algo si firmara y aceptara la tarjeta?....por que si realmente me llama Vodafone, imagino que se podria cancelar la portabilidad aun teniendo dicha tarjeta de yoigo......no se

Ya voy comentando paso a paso y que me ofrecen

Saludos

eso es, ahora cuando vaya el repartidor a entregarte la sim la rechazas y listo.

no pasaria nada, pero tu por si acaso no firmes y rechazala que es mil veces mas sencillo.. Si podrias cancelar aun teniendo la tarjeta, pero hazme caso y rechazala.
 
Que se puede conseguir con esto a mí sin hacer nada me ofrecen 20% de descuento durante un año pero con la condición de permanencia en caso de irme tengo que devolver lo que me han descontado durante esos meses . A mi esto no me mola nada como lo veis

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Que se puede conseguir con esto a mí sin hacer nada me ofrecen 20% de descuento durante un año pero con la condición de permanencia en caso de irme tengo que devolver lo que me han descontado durante esos meses . A mi esto no me mola nada como lo veis

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

si lees un poco el hilo de resumenes o las utimas paginas del hilo de vodafone veras lo que está consiguiendo la gente con el amago hacia yoigo
 
Hola, estoy intentando seguir los pasos pero no veo estas opciones de solo sim. Entro en yoigo, sólo móvil, contrato y la tarifa más barata es la ciento 2 gb. Luego pide también número de cuenta.

¿Cómo hay que hacerlo? Que de un año a otro no me acuerdo.

Gracias.

web de yoigo

tienda

solo sim

contrato

la del 0 y 1,5 gb

la quiero

con mi numero actual

comprar

rellenas todos los datos correctos, cuenta bancaria y todo y ya esta

de verdad que yo creo que no es tan dificil...

cuando llegue la sim le dices al repartidor que ya has cancelado la portabilidad y devuelva la sim y ya esta, yoigo nunca cobra nada, esta muy repetido por todos los hilos...

se cancela en la misma web de yoigo en seguimiento de pedidos.
 
Hola, estoy intentando seguir los pasos pero no veo estas opciones de solo sim. Entro en yoigo, sólo móvil, contrato y la tarifa más barata es la ciento 2 gb. Luego pide también número de cuenta.

¿Cómo hay que hacerlo? Que de un año a otro no me acuerdo.

Gracias.

Asi, escogiendo cualquier tarifa basica de contrato

Luego rellenas todos tus datos bancarios y demas correctos, y a esperar que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba